• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación último vintage en llegar

  • Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio
  • #26
Mamma mía!
Que belleza!
Y que trío has formado!

Felcitaciones

Bueno compañeros, que mejor manera que empezar el fin de semana que con la llegada de una nueva incorporación.

Por trabajo no he podido recoger el paquete hasta hace un rato. Así que desde el martes que estaba ansioso por ir a buscarlo...

Con esta entrada, incorporo finalmente un crono (vintage) a mi caja dominada por divers...

Resumiendo: se trata de un crono Leonidas, de finales de los 60, en un estado casi impecable. Es un modelo antecesor del mítico Carrera de Heuer, de hecho, tiene el mismo diseño que éste.

Lleva movimiento manual Landeron 248, en caja de 34mm..., y como una imagen vale más que 1000 palabras, no me enrollo más, y os presento esta preciosidad que me ha enamorado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aquí, acompañado de mis otros pequeñines vintages

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #27
Para un amante de los cronos como yo, me parece un relojazo precioso y muy interesante, a la altura de tus otros dos piezones.

Gracias por compartir, enhorabuena y espero ir viéndolo en el hilo diario.

Muchas gracias compi, haré por disfrutarlo y compartirlo con vosotros. Un abrazo
 
  • #28
Que feo. Me lo puedes regalar y te hago un favor.

¡Buahhh y bicompax! Como me gusta.

Mira que gustarte los Bicompax... La simetría y el equilibrio están sobrevalorados... Un abrazo compi.
 
  • #29
Ha valido la pena la búsqueda y la espera Vora, una verdadera preciosidad con un sabor muy especial. Disfrútalo como merece


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias a ti por disfrutar del viaje tanto como yo. Un abrazo Luis
 
  • #30
EMHO más bonito que el Heuer así que muchas felicidades.
Respecto a el trío vintage que has formado creo que no puede ser bonito y completo vaya envidia!
Disfrutalo y gracias por enseñarlo

Muchas gracias compi ☺️
 
  • #32
Muy guapo panda inverso :clap: Y el Landeron 248 es un calibre que montaron muchísimos cronos de la época, lo cual da mucha tranquilidad, porque te asegura tener acceso a fornituras de repuesto si en algún momento las necesitas :ok::

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Así es, uno de los motivos por el que decidí quedármelo. Muchas gracias compi
 
  • #33
Enhorabuena por la nueva adquisición y por ese trío!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #34
Una preciosidad, una estética de cronógrafo por encima de modas y épocas en la que se siguen inspirando muchos hoy día, además en un estado envidiable y como muy bien te han dicho, con un calibre fiable y fácil de mantener por la buena cantidad de ellos que hay, algo importante en un vintage. Los que enseñas al final igualmente son dos bellezas, vaya trío.

Tres piezas muy bonitas y con un tamaño perfecto para los vintage, enhorabuena!
 
  • #35
Muuuuuy lindo ese crono, estética espectacular, y ese calibre por demás conocido hacen una combinación perfecta.
34mm de buen gusto.
 
  • #36
Una preciosidad, una estética de cronógrafo por encima de modas y épocas en la que se siguen inspirando muchos hoy día, además en un estado envidiable y como muy bien te han dicho, con un calibre fiable y fácil de mantener por la buena cantidad de ellos que hay, algo importante en un vintage. Los que enseñas al final igualmente son dos bellezas, vaya trío.

Tres piezas muy bonitas y con un tamaño perfecto para los vintage, enhorabuena!

Así es, el diseño fue tan acertado que hoy en día sigue siendo inspiración para los actuales. Un clásico atemporal. Muchas gracias compañero.
 
  • #37
Así es, el diseño fue tan acertado que hoy en día sigue siendo inspiración para los actuales. Un clásico atemporal. Muchas gracias compañero.


A tí por enseñarlo, da gusto ver un clásico como ese en tan buen estado.
 
  • #38
Me encanta. Los pandas invertidos son mi debilidad.
 
  • #39
Me encantan los bicompax y este no iba a ser menos :clap:

Me parece precioso y de un tamaño ideal, cada vez me gustan menos las paelleras.

A disfrutarlo, un saludo
 
Última edición:
  • #41
Me encantan los bicompax y este no iba a ser menos :clap:

Me parece precioso y de un tamaño ideal, cada vez me gustan menos las paelleras.

A disfrutarlo, un saludo

Muchas gracias Superstar!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #42
Felicidades! muy buena pieza.
 
  • #44
Enhorabuena por esa incorporación!!

Es normal que te tenga enamorado, es realmente precioso

Que lo disfrutes muchas horas


Saludos
 
  • #45
Enhorabuena por esa incorporación!!

Es normal que te tenga enamorado, es realmente precioso

Que lo disfrutes muchas horas


Saludos

Muchas gracias compi!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #46
No se lo que habrás llegado a pagar por él, pero para mi gusto es realmente una preciosidad, felicidades.
 
  • #47
No se lo que habrás llegado a pagar por él, pero para mi gusto es realmente una preciosidad, felicidades.

Digamos que tuve que ampliar el presupuesto inicial, pero ni mucho menos he pagado un dineral, considerando su estado de conservación y algunos precios de los cronos de esta casa que he podido ver. Muchas gracias compañero.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie