• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciòn de mi nuevo GMT "viejo"

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mi reloj es de la serie Z61xxxxxxx, comprado en Bilbao el jueves pasado. He vuelto a mirar y confirmo que es"II".
En el link pone que la serie tiene que ser z9xxxxx.
Un saludo
 
Última edición:
  • #28
Enhorabuena! Sin duda has acertado con la compra :clap: . Yo tengo el Pepsi desde hace un par de meses y no puedo despegarlo de la muñeca :D

Saludos.
 
  • #29
Enhorabuena. Pues estate al loro del cartel de la última película de Keanu Revees. Te va a gustar...

Cierto ;-) :ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #30
Unai, enhorabuena por la adquisición. Estupenda pieza y fotos.

Un saludo
 
  • #31
Enhorabuena por el fantastico reloj :clap:
 
  • #32
Toda una compra maestra compañero!!!

Me estoy fijando en un detalle, no sé si alguien ha reparado en ello:
En la fotografía ampliada aprecio que en la leyenda "GMT-Master" el guión está más separado que en otros relojes? En el mío el guión está mucho más pegado a la "T". Creo que es normal que de unas series a otras cambie mínimamente la caligrafía.
 
  • #33
Qué preciosidad!!

Seguro que lo disfrutas.
 
  • #34
Te felicito por tu nueva adquisición, me parece una maravilla.
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #35
Viejo ???? está como nuevo !! muy bien cuidado.;-)
 
  • #36
buenas fotos y excelente reloj, que lo disfrutes.
 
  • #37
Hola, os quiero presentar mi últmia adqusición, la verdad que ha sido una comprá que la he mirado mucho, no solo por su presio sino por lo que suponía comprar un reloj que no se va a fabricar más. Pese a todos los inconvenientes que pueda tener y seguro que muchos no compartireís conmigo esta opción, me decido por el GMT Master II 16710 con bisel rojo y negro. Este es el reloj que siempre he querido tener y aunque haya mejorado mucho el nuevo ceramico a mi me gusta mas el viejo. Tengo que agradecer a algun forero su inestimable colaboración en forma de opinión bien formada.
Para la presentacion me he basado en la que hizo Asier con su cerámico, espero que no le importe el "plagio" de sus cerezos, decir que este cerezo es del Jerte pero esta plantado en Getaria

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Aqui en su futura cuna con sus hermanos.
lostimage.jpg





Espero que os hayan gustado las fotos( y el reloj:D ) , sé que no es lo mio pero lo intento. Algún dia sacare unas buenas fotos, pero mientras tanto es lo que hay.

Un saludo y gracias por ver y leer.


Enhorabuena por la compra. Me encanta ese reloj, y más concretamente el que tiene bisel azul y rojo, me gusta más que el nuevo GMT con bisel cerámico.

La duda que tengo es que a nivel de revalorización me ha comentado un amigo joyero que el Sub 50 Aniversario puede ser una mejor inversión.

Qué opinas de esto, teniendo ambos?

Saludos,
 
  • #38
Hola, os quiero presentar mi últmia adqusición, la verdad que ha sido una comprá que la he mirado mucho, no solo por su presio sino por lo que suponía comprar un reloj que no se va a fabricar más. Pese a todos los inconvenientes que pueda tener y seguro que muchos no compartireís conmigo esta opción, me decido por el GMT Master II 16710 con bisel rojo y negro. Este es el reloj que siempre he querido tener y aunque haya mejorado mucho el nuevo ceramico a mi me gusta mas el viejo. Tengo que agradecer a algun forero su inestimable colaboración en forma de opinión bien formada.
Para la presentacion me he basado en la que hizo Asier con su cerámico, espero que no le importe el "plagio" de sus cerezos, decir que este cerezo es del Jerte pero esta plantado en Getaria

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Aqui en su futura cuna con sus hermanos.
lostimage.jpg





Espero que os hayan gustado las fotos( y el reloj:D ) , sé que no es lo mio pero lo intento. Algún dia sacare unas buenas fotos, pero mientras tanto es lo que hay.

Un saludo y gracias por ver y leer.
Hola.yo tambien he adquirido uno como ese de el 2001.sabes como funciona y para que de la segunda aguja horaria.tengo algunas replicas y un tag microtimer autentico..todo un aparato..saludos..esos tuyos son preciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie