• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE t·a·c·t·i·c·o

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
marchando uno para mi...
 
  • #79
Pone zafiro sintetico, lo que suele ser cristal mineral endurecido

El zafiro sintético es el zafiro que se utiliza enb los cristales de los relojes. Si fuera natural, habría que buscarlo en las joyas.

El TC1 lleva, por lo tanto, zafiro.
 
  • #81
El 79 "igual que el Buzo" para mim tambem transferência hecha hoy de manhã :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos

J Vargas
 
  • #82
Yo también me he tirado a la piscina, de momento sin el táctico, reserva hecha y pagada.
 
  • #83
Yo lo mismo, lo reservé ayer :yhoo::, que ganas de que llegue julio!!
 
  • #84
Pues acabo de reservar uno :yhoo:::yhoo:::yhoo::, y dentro del set , pediré una milanesa para que sea más completo.:yes::yes::yes:

Ahora a esperar :-P:-P:-P


Francesc
 
  • #85
Pues acabo de reservar uno :yhoo:::yhoo:::yhoo::, y dentro del set , pediré una milanesa para que sea más completo.:yes::yes::yes:

Ahora a esperar :-P:-P:-P


Francesc

Hola!

Se puede pedir una milanesa?? Es la primera noticia que tengo ::Dbt::
 
  • #86
Alguna novidade más????????????????, por favor ;-)

Saludos

J Vargas
 
  • #87
Venga¡¡¡
Alguna novedad mas?? por favor¡¡ p ej mas informacion sobre dotaciones de correa de caucho o nato....::blush::

saludos¡¡:bye:
 
  • #89
Me uno al clan de "los táctico", he pagado la reserva del número 39.
 
  • #91
Amigos de Crepas alguma noticia más PF.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie