• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando la maleta

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantaría ver la cara de tu MDD mientras ella elige a toda prisa ropa y zapatos, preocupada por si se os olvida algo y tu en cambio sentado frente a la caja de los relojes mirando cuales llevas. :laughing1:
 
  • #27
Ten cuidado con la maleta en donde la dejas... o mejor dicho; dime donde la dejas.... jejeje.

No esta nada mal como equipaje 'básico' :)

Un saludo y buen puente a tod@s! :)
 
  • #28
Pues si que vas bien preparado. Con eso y lo puesto no te hace falta nada más :ok::
 
  • #29
Dichoso tu que vas de puente con tan buena maleta. Acuerdate de meter una muda limpia [emoji12]
 
  • #30
Jajaja, los relojes con su propio neceser que no falten!!
Yo también cuando viajo me llevo solo el puesto. Varío poco
 
  • #31
Que buena maleta!!!!!
 
  • #32
Yo nunca viajo con más reloj que el de la muñeca, recuerdo que hará por lo menos 35 años a mi madre le robaron las joyas que llevó a un crucero por el Caribe, el último día y justo después de darle una propina a la camarera que la había atendido durante el viaje, por lo tanto cuidado para que no se amargue el puente, dicho esto que te diviertas.
 
  • #33
Mucha maleta para tan pocos dias.....
 
  • #34
Siempre es agradable viajar (por placer) y más en buena compañía :yes:.
 
  • #35
Pues que usted lo pase bien, no está nada mal la maleta compañero!! Yo acabo de llegar a pasar el puente también por el Noroeste y eh aquí mi maletita
maleta.jpg
 
  • #37
Las piezas bien escogidas y preciosas[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
No olvides un paraguas[emoji33] .
Disfruta del norte.
 
  • #39
No vayas a perder esa maleta por dios!!!!!!;-)
 
  • #40
Vienes bien equipado, con diver, porque lloverá. Pásalo bien.
Un saludo.
 
  • #41
Eres un hombre previsor y con buen gusto.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #42
Aquí el reportaje fotográfico de los días de descanso por el norte:

Día 1: "El Submariner", llegada a San Sebastián por la tarde, paseíto por las playas Zurriola y la Concha, y el centro de la ciudad.

FOTO01.jpg

FOTO02.jpg



Día 2: "El Submariner", paseíto por las localidades de Hondarribia, San Juan de Luz y Biarritz.

FOTO03.jpg

FOTO04.jpg

FOTO09.jpg

FOTO10.jpg


Mariscada en Biarritz:

FOTO05.jpg

FOTO06.jpg

FOTO07.jpg

FOTO08.jpg


Día 3: "El Amphibia", visita al Aqvuarium, merienda en el centro, paseíto por el Monte Igueldo y el Peine del Viento.

FOTO11.jpg

FOTO12.jpg

FOTO14.jpg

FOTO15.jpg

FOTO16.jpg

FOTO17.jpg

Por la noche: "El Submariner", de Pintxos….

Sitio muy recomendado: Zeruko.

FOTO20.jpg

Pintxos ganadores de concurso:

Bacalao La Hoguera:

FOTO18.jpg

Rosa de Bogavante (foto muñeca con la MDD):

FOTO19.jpg

Bob Limón (foto muñeca con la MDD):

FOTO21.jpg


Hasta aquí para no aburriros....

Como veis, el "PAM111" se quedó en el apartamento.... ;-)
 
  • #43
Veo que han sido unas vacaciones en las que ha imperado el relax y el placer. Como debe ser.

Conozco todo lo que has visitado y es todo muy bonito, eso si, no se come muy bien.:laughing1:
 
  • #44
Algo me suena jeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie