• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el diver para el verano

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo he visto con el caucho azul.De coña con el nene
 
  • #52
Ves, lo bueno es tener variedad y ponerlas cuandl apetezca, lo malo es no tener.
 
  • #53
Bonitas fotos Enrique ... bonito reloj tambien , esa combinacion azulgrana me gusta ;-)
 
  • #54
Por supuesto,variedad y bolsillo
 
  • #55
Ostitú... El reloj es precioso pero con esa correita ni en los chinos... Si el verano va a ser daltónico ojalá llegue pronto el otoño :D
 
  • #56
Manu, es bueno, que no te quepa duda y ahhhhhh cambia ya el avatar que ya ves que se acerca el veranito

Hasta pasada semana santa aun estamos en temporada!!!!.:yhoo::
 
  • #57
Muy guapa queda Enrique, toma nota para mi heritage.
 
  • #58
Le queda muy bien, y el reloj precioso, si te cansas de él avisa. :D
 
  • #59
Le favorece mucho.bonitas fotos.
 
  • #60
Uffff, no se yo sí .....eso queda demasiado bien, en mi opinión demasiado llamativo, azul y casi naranja, pueeeees.
pero vamos el libro de los gustos todavía esta en blanco.
 
  • #61
Me parece genial que adaptemos nuestros relojes a la epoca veraniega. Al igual que cambiamos la manera de vestir cuando empieza a hacer buen tiempo. Felicidades por el reloj.
 
  • #62
Si Paco en tu ORH y tu "brazo" no te quiero ni contar.
 
  • #63
Gracias, pero no creo que me canse de e´l, no creo que volviera a tener un diver tan puro como éste y encima lo compré nuevo en relojeria y para más inri ya estádescatalogado y me gusta más que los actuales.
 
  • #64
Si señor, esa es la esencia, lo que quería transmitir, hay quien se "escandaliza" por poner una correa roja a un reloj y luego en verano lleva unas "pintas" que tiran para atrás, eso si, el reloj con la correa negra, jajajaja
 
  • #65
Bonitas fotografías, personalmente la que mas me gusta es la azul, y me daría igual que fuera verano o invierno para lucirla ;-).
 
  • #66
Opino igual pero las fotos una pasada.
 
  • #67
ese reloj es como las tias buenas,cualquier trapito que le pongas le cae de PM.
 
  • #68
jajajaja, tienes razon y si no lleván trapito tampoco esta mal.
 
  • #69
Pues no queda mal esa correa, evidentemente para los meses de verano. Para el resto del año las otras 2 quedan de cine en un reloj espectacular.
 
  • #70
el reloj es espectacular, uno de los divers que mas me gusta, y con esa correa, pues, si a ti te gusta lo demás......., yo me lo pondría.
 
  • #71
muy atrevida para el verano esta combinación pero fijo que por donde pases llamara la atención
 
  • #72
Bonita combinación muy desenfadada para el veranito que se acerca, me gusta.

Salu...ditos.
 
  • #73
Gran reloj, si señor. Ahora....el caucho....azul o negro :pardon:
 
  • #74
No si el caucho azul y negro tambien los tengo, pero de vez en cuando un toque de color no viene mal, que estamos muy sosos, jajaja
 
  • #75
Como hay gente que no le gusta mucho lo puse para quemarlo con los calçots pero no, le voy a dar otra oportunidad, jajaja
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie