• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparado para la cuenta atrás.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Contundente y bonito. Es un reloj instrumento, Solo hay que ver el tamaño de los pulsadores.

Noraguena. Me encanta.
 
Última edición:
  • #27
Perfecto para disfrutarlo en la Regata ARC que zarpó hoy desde Las Palmas con 233 yates rumbo al Caribe.

lostimage.jpg


Precioso reloj..
 
  • #28
Perfecto para disfrutarlo en la Regata ARC que zarpó hoy desde Las Palmas con 233 yates rumbo al Caribe.

lostimage.jpg


Precioso reloj..

Pués si.....vendría que ni pintado para un "sarao" de esos.....;-)
Saludos!:)
 
  • #29
Miguel,
si sigues asi, he aqui tu próxima compra para poder llevar tus últimos relojes! :whist::

lostimage.jpg


Muy hermoso tu Americas Cup :clap:
 
  • #30
Vaya, si que es bonito el Seamaster America's cup, esa disposición de los subdiales, es quizás, la mas equilibrada para un reloj, y el colorido que tiene la da un aspecto deportivo pero sin caer en lo vulgar, una poderosa pieza que por lo que veo estará muy acompañada. Gracias por las fotos.
 
  • #31
Un reloj muy bonito y además interesante por las indicaciones de la esfera. Hay otros con contadores específicos para salidas de regata, que para quien no las conozca son bastante complejas... (yo casi ni idea, el que "navega" es mi chaval...) pero ninguno, que yo sepa, con los indicadores de este.

Quizás habrá a quien los colorines no le gusten, pensando en el Seamaster clásico, pero solo por la originalidad, creo que merece la pena ese toque exclusivo.

He leido opiniones sobre si te va a durar mucho o poco. En mi opinión Miguel, ¿Qué más da? Mientras lo tengas disfrútalo, y si deja de gustarte, se le da salida y punto. Que te quiten lo "bailao". :)

Un abrazo y mi enhorabuena.

Ah, y magnífica presentación, por supuesto.
 
  • #32
Muy buena eleccion, me gusta mucho mucho !!!!! Felicidades !!!
 
  • #33
Muy bonito y las fotos una maravilla. Felicidades por tu nueva adquisicion.
 
  • #34
Impresionante, gran pieza, por tamaño y aspecto, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie