• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preorder de un Rolex Batman? Tiempo de espera?

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te puede gustar mas o te puede gustar menos... Pero está claro que les funciona... y de qué manera!! a mi me han dado un plazo de un año en adelante para un Daytona y tambien he dado dinero a cuenta...
Solo nos quedan dos cosas por hacer, esperar o pasar por caja pagando sobreprecio... a mi con esto ultimo que no me busquen.

Un año y adelantando pasta? 8o

Parece que la cosa no mejora...pero claro, si la alternativa es cinco años o que ni te apunten, normal que hayas optado por el pago a cuenta. Y por curiosidad, si hubiera subida Qué precio pagarías? El nuevo?
 
  • #27
Aquí en Tenerife vi la semana pasada uno el escaparate del conce. Nada de lista pero eso si, lo tenías que pagar a PVP. Duró dos o tres días...
 
  • #28
El tema es que cada CO es un mundo. En unos siempre tienen, y en otros nunca. En unos sirven pronto y en otros tarde. Nunca he sabido descifrar porqué pasa esto. A veces creo que ni ellos mismos lo saben....

Yo, con idea de pagar a PVP, cogería el teléfono y empezaría a llamar por orden de cercanía hasta encontrar un CO que lo tenga. No creo que, a PVP, no lo tenga nadie.

En cuanto al tema de pagarlo por adelantado, no suele ser habitual en estas piezas, ya que se pueden pillar los dedos con los plazos de entrega.

Ya nos cuanta qué tal te ha ido.

Ya eso fue lo que hice hace unas cuantas semanas para poder adquirir un Submariner Acero Y lo encontré en Santander
 
  • #29
El tema es que cada CO es un mundo. En unos siempre tienen, y en otros nunca. En unos sirven pronto y en otros tarde. Nunca he sabido descifrar porqué pasa esto. A veces creo que ni ellos mismos lo saben....

Yo, con idea de pagar a PVP, cogería el teléfono y empezaría a llamar por orden de cercanía hasta encontrar un CO que lo tenga. No creo que, a PVP, no lo tenga nadie.

En cuanto al tema de pagarlo por adelantado, no suele ser habitual en estas piezas, ya que se pueden pillar los dedos con los plazos de entrega.

Ya nos cuanta qué tal te ha ido.

en teoría, lo suyo, sería que te mantengan el precio (si ha habido trato, y eso quiere decir compromiso de compra). Pero claro, yo hablo de fluctuación en precio a algún mes vista, si nos ponemos en años, ya no sabría...

Aún así, creo que saben lo que hacen cuando dan plazo de espera indefinido o "años vista", con lo cuál, raro sería el caso de alguien que se ponga en lista a p.ej 5 años vista, y una de dos: o le llegue turno en muuucho menos (y si ha sido capaz de tener tanta paciencia), o no haya tenido 5 años para buscarse la vida por otro sitio (lo lógico y normal). En no ya un año, sino 6 meses, pueden pasar muchas cosas... pero bueno, pienso que eso ya entra dentro de la casuistica da de cada cliente, concesionario, el trato que tenga, etc... Y respecto al tema Daytonas, por ejemplo, es algo que nunca sabré por mi mismo...

Por lo poco que sé (y sabré) pienso que en cuanto al tema listas, es mejor que al DO/CO, les "suene" tu cara o tu ficha cuándo vayas a comprar alguno de los preciados... Mejor la ficha, si...:cool1:
 
Última edición:
  • #30
Intentar dar lecciones o consejos a Rolex es ridiculo. Es una máquina de generar dinero, se han convertido en una leyenda, todos le hacemos la publicidad gratis y es la empresa más admirada del mundo. Cuanto más nos quejamos, más Rolex compramos. Es una batalla perdida. No sé quién diseña su estrategia pero, desde luego, les funciona.
Y lo peor es que, si somos sinceros, cuando conseguimos el Hulk, el Batman o el Daytona nos encanta que los que vienen detrás tengan que esperar y pagarlo a PVP.
 
  • #31
Intentar dar lecciones o consejos a Rolex es ridiculo. Es una máquina de generar dinero, se han convertido en una leyenda, todos le hacemos la publicidad gratis y es la empresa más admirada del mundo. Cuanto más nos quejamos, más Rolex compramos. Es una batalla perdida. No sé quién diseña su estrategia pero, desde luego, les funciona.
Y lo peor es que, si somos sinceros, cuando conseguimos el Hulk, el Batman o el Daytona nos encanta que los que vienen detrás tengan que esperar y pagarlo a PVP.

totalmente de acuerdo en lo primero.

en cuanto a lo segundo, pues ni idea, bastante nos cuesta a algunos conseguir el nuestro, como para preocuparnos de nada mas que disfrutarlo, no hace falta, hombre!

pd: por lo que veo, debo ser (quizá por suerte para mí) rara avis, pues ninguno de esos tres son santo de mi devoción. Teneis un competidor menos en las listas!:laughing1::Cheers:
 
  • #32
Un año y adelantando pasta? 8o

Parece que la cosa no mejora...pero claro, si la alternativa es cinco años o que ni te apunten, normal que hayas optado por el pago a cuenta. Y por curiosidad, si hubiera subida Qué precio pagarías? El nuevo?

Si hay subida de precio, me la como, es lo primero que me dijeron...

La semana pasada me pasé por allí y me dijeron que no recibieron en Agosto, en Septiembre recibieron 2 y en Octubre ninguno...

Y que esta sequía parece que también llega a los modelos deportivos normales, que les estaban mandando menos.
 
  • #33
Yo siempre entendí que si se pagaban por adelantado no se respetaba el precio, es decir, se aplicaba el precio vigente en el momento de la entrega del reloj. En todo caso, y que yo sepa, esas entregas serían anticipos de clientes y por tanto devengarían IVA, que debería declarar el CO. Me gustaría saber que documento entrega el CO al cliente que anticipa el dinero porque debería ser factura con IVA.
 
  • #34
3 meses de espera en mi caso, y el pago cuando me avisaron de que estaba en tienda para recoger.
 
  • #35
Yo siempre entendí que si se pagaban por adelantado no se respetaba el precio, es decir, se aplicaba el precio vigente en el momento de la entrega del reloj. En todo caso, y que yo sepa, esas entregas serían anticipos de clientes y por tanto devengarían IVA, que debería declarar el CO. Me gustaría saber que documento entrega el CO al cliente que anticipa el dinero porque debería ser factura con IVA.

En mi caso, tengo un recibo, que pone el precio de venta actual... no se si me podré agarrar a eso en una eventual subida de precio...
 
  • #36
En mi caso, tengo un recibo, que pone el precio de venta actual... no se si me podré agarrar a eso en una eventual subida de precio...

Por lo poco que sé, entiendo que si en ese recibo ya hay un precio pactado, deberían atenerse a él...

Dicho ésto, se sabe de algún caso de alguien que haya estado, no uno sino más años esperando alguna pieza, y cómo se resolvió?

Slds
 
  • #37
Por lo poco que sé, entiendo que si en ese recibo ya hay un precio pactado, deberían atenerse a él...

Dicho ésto, se sabe de algún caso de alguien que haya estado, no uno sino más años esperando alguna pieza, y cómo se resolvió?

Slds

En los CO que yo conozco, el precio que se paga es el que tiene cuando llega la pieza...
 
  • #38
En mi caso, tengo un recibo, que pone el precio de venta actual... no se si me podré agarrar a eso en una eventual subida de precio...

Podrías exigir factura pero nada les obliga a prefijar un precio.
 
  • #39
Podrías exigir factura pero nada les obliga a prefijar un precio.

No, claro. Perfectamente te pueden coger el dinero por el importe del precio actual y darte una factura con el concepto de anticipo de cliente. Y luego si cuando llegue el reloj el precio es otro, simplemente descontar el anticipo y exigirte el pago del resto.

Otra cosa es que por el dinero que entregas te den una factura que tenga como concepto simplemente "Rolex Daytona". Ahí sí que a lo mejor se podría alegar que existe un compromiso de dejarte el reloj a ese precio ya que si no pone por ningún lado que es un anticipo se debería considerar como una compraventa con entrega aplazada del bien.
 
  • #40
Yo me apunté ya hace unos meses y me habían dicho que para principios de año, osea, que me queda ya poco.

Yo no pagué, pero si pagas por adelantado, deben expedir factura e ingresar el iva, de recibo nada de nada. El IVA se devenga con la entrega o con los anticipos si hay.
 
  • #41
Hola a todos, pues efectivamente, como muchos habéis comentado, no se puede realizar una factura de un reloj que no tienen en la tienda, así creo que me quedo sin Batman... de momento.
 
  • #42
Hola a todos, pues efectivamente, como muchos habéis comentado, no se puede realizar una factura de un reloj que no tienen en la tienda, así creo que me quedo sin Batman... de momento.

¿Por qué no? Se hace una factura señalando que es un pago a cuenta por un modelo, y cuando llegue, se hace la factura definitiva con los datos del reloj. Igual que se hace con coches, por ejemplo, que para pedir algo especial haces un pago a cuenta antes de que tengan número de bastidor. Lo que si debe hacerse en todo caso es emitir una factura, con el concepto que quieran, que refleje el IVA devengado con la entrega del dinero.
 
  • #43
¿Por qué no? Se hace una factura señalando que es un pago a cuenta por un modelo, y cuando llegue, se hace la factura definitiva con los datos del reloj. Igual que se hace con coches, por ejemplo, que para pedir algo especial haces un pago a cuenta antes de que tengan número de bastidor. Lo que si debe hacerse en todo caso es emitir una factura, con el concepto que quieran, que refleje el IVA devengado con la entrega del dinero.

No creo que el tema sea que no pueden legalmente hacerlo sino que no quieren. Que tienen otra política, vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie