• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensa, rival de whatsapp, LINE, mucho mejor

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de instalar la aplicación y la estoy probando. El problema es que estoy usando el LG Optimus L3 y sólo con el Line, el Whats up y un programa de mapas ya se me ha ocupado toda la memoria. A ver si lo rooteo para poder meter las aplicaciones en la memoria interna, ya que vodafone la tiene capada para que uses sólo 180mb para aplicaciones.

Tengo una duda, ¿la aplicación Line no se conectará de forma automática a la conexión de datos, no? es que en este móvil no la tengo contratada y lo uso con wifi. No vaya a ser que me lleve una sorpresa cuando me venga la factura.
 
  • #27
La aplicación es buena y se escucha muy bien siempre y cuando tengas contratado una buena tarifa de datos o lo hagas a traves de una wifi en condiciones de lo contrario no funciona correctamente
 
  • #28
Yo lo tengo instalado y va perfecto.
Saludos.
 
  • #29
A mí me está dando problemas con el consumo de ram. Consume casi como el facebook. A alguien más le está pasando?
 
  • #30
Creo recordar que cuando se está instalando te pide permiso para acceder a tu agenda, si pulsas en SÍ... Se te guardan todos...
Si no se te han guardado, borra la APP e instálala de nuevo, te volverá a salir la pregunta.

Abrazote y suerte. ;-)


.


Ok gracias Carlos probaré como dices.

Un abrazote :friends:
 
  • #31
Yo también lo tengo, el problema es que de mis contactos lo usa poquísima gente. No he probado aún las llamadas, pero he oído buenos comentarios. Lo que sigue sin gustarme tanto de este como de whatsapp es que una persona pueda hablarte sin tu haber aceptado la invitación. Tendría que estar al menos como una opción.



por lo que ha puesto otro compañero, al instalarlo no le des permiso a la agenda y vas introduciendo a los que tu quieras solamente.............
 
  • #32

lostimage.jpg
Iniciado por noob
Yo también lo tengo, el problema es que de mis contactos lo usa poquísima gente. No he probado aún las llamadas, pero he oído buenos comentarios. Lo que sigue sin gustarme tanto de este como de whatsapp es que una persona pueda hablarte sin tu haber aceptado la invitación. Tendría que estar al menos como una opción.





por lo que ha puesto otro compañero, al instalarlo no le des permiso a la agenda y vas introduciendo a los que tu quieras solamente.............​
 
  • #33
Es que de momento el Line en Blackberry va como el culo y eso ya resta tambien bastantes clientes. Es lento, no carga vídeos ni deja llamar.
Si quiere rivalizar debe funcionar igual de bien que el whatsapp en todos los sistemas del mercado.

Saludos
 
  • #34
Habéis visto el traductor que tiene? Puedes chatear en español y te lo traduce al inglés. Estoy flipado.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #35
todo depende si tienes una contratada una linea de datos medio decente y el wifi de tu casa es normalito... no lo queramos pedir peras al olmo, servidor tiene contratada, una tarifa en movistar muy buena de datos y el LINE me va de escándalo, que tarifas hay muchas y dispositivos otros tantos.


saludos :)
 
Última edición:
  • #36
¿Con Blackberry? pues raro es porque yo tambien tengo muy buena tafira y línea...dudo que sea eso:hmm:
Creo que es mas un problema con el teléfono que con la linea.::Dbt::

En la aplicacion de descarga vienen las opiniones de los usuarios y a casi todos les da fallos en BB.
Android y otros va de lujo segun comentan.
Saludos
 
Última edición:
  • #37
si te funciona dilo jejeje saludos
 
  • #38
A mi me gusta bastante. Ofrece más cosas que el wsp. El problema es que de momento lo lleva poca gente. Respecto a las llamadas... Aun no lo he probado, pero no espero mucho de ellas, más teniendo en cuneta la "calidad" de las redes 3g en Spain
 
  • #39
Buenas, hay una versión para window o mac descargable que la puedes instarlas en tu ordenador y permite hacer llamadas desde el ordenador, yo la he probado y van de lujo, he de decir que mi tarifa permite llamadas sobre ip, uso pincho, y coge un ancho de banda que oscila entre unos 40 y 50 kb por segundo, vamos inapreciable
saludos :)
 
  • #40
Buenas, hay una versión para window o mac descargable que la puedes instarlas en tu ordenador y permite hacer llamadas desde el ordenador, yo la he probado y van de lujo, he de decir que mi tarifa permite llamadas sobre ip, uso pincho, y coge un ancho de banda que oscila entre unos 40 y 50 kb por segundo, vamos inapreciable
saludos :)
Pero será una versión de LINE supongo???
 
  • #41
Pero será una versión de LINE supongo???


buenas, he dado por obvio que estoy hablando de line, perdón, existe versión para mac y window de line para ordenador, en la cual tambien se puede llamar, si tu tarifa te permite VOZ IP o como se escriba

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie