• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premier Perpetual VS moon phase

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Moon phase o perpetual

  • Moon phase

    Votos: 16 57,1%
  • Perpetual

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votos
    28
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

Os presento mi nueva disyuntiva...Por un lado el Moon phase, precioso, esteticamente me gusta algo más y con una complicación que no tiene ninguno de los mios ahora

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por otro el perpetual, con autorelay, una función que me deja con la boca abierta cada vez que veo como se pone el solito en hora on unos "meneitos".

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Cuál os mola más??:ok::
 
Estéticamente, me gusta un poco más el Moon, pero por practicidad de la complicación, me quedaría con el Perpetual Calendar.
 
Yo tengo el perpetual del vídeo... pero el Moon phase me encanta! Será una de mis próximas adquisiciones!!
 
Ese perpetuo es brutal :ok::
 
Me pasa parecido a mi aunque el Moon esteticamente le pongo un 9 y al perpetual un 7


Estéticamente, me gusta un poco más el Moon, pero por practicidad de la complicación, me quedaría con el Perpetual Calendar.
 
Rotciv tengo que decirte que yo soy un poseedor de un Seiko Premier Perpetual igualito que el de la foto (no del video).
Si te soy sincero estoy muy contento con este Seiko. Es unos de mis fijos que nunca venderé pues tiene mucho valor sentimental para mi. Es un buen reloj y en casi dos años que lo tengo no he tenido ningún problema; va fino fino sin desviación alguna. Ahora eso si, si tuviera la oportunidad de comprarme otro reloj, ese seria sin duda el MoonPhase. Me lo he probado y es PRECIOSO. Super elegante, de un diseño exquisito.

Solo decirte que el movimiento Kinetic me ha sorprendido mucho y positivamente. Sea el modelo que sea estoy seguro de que no te defraudará.
 
Gracias compi :ok::



Rotciv tengo que decirte que yo soy un poseedor de un Seiko Premier Perpetual igualito que el de la foto (no del video).
Si te soy sincero estoy muy contento con este Seiko. Es unos de mis fijos que nunca venderé pues tiene mucho valor sentimental para mi. Es un buen reloj y en casi dos años que lo tengo no he tenido ningún problema; va fino fino sin desviación alguna. Ahora eso si, si tuviera la oportunidad de comprarme otro reloj, ese seria sin duda el MoonPhase. Me lo he probado y es PRECIOSO. Super elegante, de un diseño exquisito.

Solo decirte que el movimiento Kinetic me ha sorprendido mucho y positivamente. Sea el modelo que sea estoy seguro de que no te defraudará.
 
Los Moon Phase molan,.....pero para que los tenga otro;-), hoy por hoy no me veo con uno, y eso que hace poco tuve en la mano un Spring Drive L.E 300 uds con fase lunar realmente espectacular.....tal vez más adelante les coja el truco.

El otro me gusta más, y la función Auto Relay, una pasada, yo tengo un Seiko con este sistema desde hace 9 años y aún me sorprende a día de hoy, este mismo fin de semana me fui de puente a mi casa, que el lunes aquí fue festivo, y chico, llegar, un meneíto, Lázaro levántate y anda, y pinpinpinpinpin el tío se pone en hora y fecha él solito..........:clap:

Me sumo pues a la corriente de opinión mayoritaria: calendario perpetuo.

Ahora que lo que tú decidas, bien decidido estará.
 
El perpetual me gusta más
 
  • #10
el Perpetual me parece mas elegante,lo de la luna no me acaba de convencer ,saludos.
 
  • #11
No conocía la función autorelay.... Alucinante... 8o. Estéticamente también me gusta más el Perpetual, pero es que a mí las fases lunares en general me parecen un tanto recargadas.
 
  • #12
El fase lunar para mi gusto.
 
  • #13
Hola amigo,yo prefiero el Seiko Premier Perpetual sin duda.El modelo SNP049P1 con la esfera negra y los índices árabes sobre fondo plateado me parece espectacular.
Ahora que no trabajo vestido de traje y corbata,uso mucho los cuarzos por la pereza de tener que poner en hora a los mecánicos...La función autorelay me parece una pasada y deberían tomar nota otras marcas.
 
  • #14
me gusta mas el de fases lunares, sobre todo en caja dorada es espectacular.
 
  • #15
En mi opinión el Calendario Perpetuo, la función autorelay es una pasada!
 
  • #16
Yo añado otro candidato:

lostimage.jpg
 
  • #17
A mi me gusta bastante mas el de fase lunar,me parece mas elegante.
Saludos.
 
  • #18
El fases lunares , más bonito
 
  • #19
Yo me quedaría con el primero, Moon phase, me gusta mas. Que diferencia de precios tienen??.

Saludos
 
  • #20
Me gusta el moon phase, he votado por él.
 
  • #21
Yo tengo un perpetual autorelay negro como el del video y va de lujo.
 
  • #22
Sin duda Moonphase... espero tener uno pronto, lo que no me decido es si el blanco o el negro con armis....
 
  • #23
Me quedaría con el phase lunar. Ahora en vez del segundo que tu pones escogería el SNP039P1, que es parecido pero está mejor definido en sus esferas y en los años bisiestos, y tiene una vista mas elegante. Mi mujer tiene los dos.
 
  • #24
Yo tuve el perpetual calendar, al final lo vendí por que soy de divers, pero era un reloj elegante, con unos acabados que ya quisieran otros mucho mas caros y comodísimo con el armis. Una compra muy recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie