• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prejubilación,

  • Iniciador del hilo Bito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, muchas gracias a todos. Podría contestaros uno a uno pero... es que estoy de jubilata. :D:D

Y aún no me hago a la idea. Estoy, como dirían los psicólogos, en el tiempo de jubilación post-traumática. Aún me despierto alguna mañana con el pensamiento nefasto de que llego tarde al curro. No pasa nada, llegará el momento de la "aceptación", de hecho creo que ya ha llegado y viene el momento del "esparcimiento" y mejorar un poquillo el cuerpo anquilosado de tantas y tantas horas detrás de una mesa de oficina.

Así que, aunque para algunos sea un sacrilegio y no sea vintage ni de lejos, hoy llevo este:

Ver el archivos adjunto 681887

Un saludo y, nuevamente, gracias a todos.

¿Eso son los relojes de jubilación de ahora?.....Nos extinguimos seguro....
 
  • #27
¿Eso son los relojes de jubilación de ahora?.....Nos extinguimos seguro....

Joé, entre el recordatorio del estepeño sobre la no-pensión que voy a cobrar y estos augurios relojeros tuyos...

 
  • #28
Pues enhorabuena, compañero. Ni te imaginas cuánta envidia siento!!!!! Disfruta de esta nueva etapa de la vida en la que ya no tendrás que sacrificar el 70% de tu tiempo pa ganarte el pan!!!
Por cierto, preciosos despertadores, ahora que den solo la hora y ná más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie