• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA

  • Iniciador del hilo quinoromgot
  • Fecha de inicio
  • #26
Ya he mandado email a T&T reparaciones, a ver que me dice.
 
  • #27
Exactamente, pero cuando te devuelven la pluma se han asegurado de que el taller o profesional que se haya encargado de arreglar el plumín lo ha dejado perfecto, y no quiero decir que el plumín este correcto ni nada por el estilo, digo perfecto, porque son ellos los que van a dar la cara delante del cliente. Para mí Teo y Toni son unos profesionales de los que, por desgracia, ya quedan pocos.
En eso totalmente de acuerdo , son unos profesionales como la copa de un pino .
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
  • #28
Tienes toda la razón. Pero el resultado es excelente.
 
  • #29
Buenas noches foreros, me ha respondido Teodoro, y me dice que este tipo de estilográfica es muy complicada puesto que el plumín va cogido al alimentador , así que de todas formas me ha dicho que intentaría enderezar el plumín y equilibrar los iridios. Tras su respuesta , que me ha dejado un poco descorazonado; ya me dijo Paco, el de estilográficas lópez de Murcia que le tengo fe, que estaba bien jodida y no se equivocaba. Intentaré contactar con platinum directamente, a ver si hay posibilidad de reposición del plumín/alimentador y además aprovecho para pasar a un punto medio. En fin ...... seguimos con la marcheta de poder revivir al instrumento. ¿alguien sabe si en españa se puede contactar con platinum?
 
  • #30
Buenas noches foreros, me ha respondido Teodoro, y me dice que este tipo de estilográfica es muy complicada puesto que el plumín va cogido al alimentador , así que de todas formas me ha dicho que intentaría enderezar el plumín y equilibrar los iridios. Tras su respuesta , que me ha dejado un poco descorazonado; ya me dijo Paco, el de estilográficas lópez de Murcia que le tengo fe, que estaba bien jodida y no se equivocaba. Intentaré contactar con platinum directamente, a ver si hay posibilidad de reposición del plumín/alimentador y además aprovecho para pasar a un punto medio. En fin ...... seguimos con la marcheta de poder revivir al instrumento. ¿alguien sabe si en españa se puede contactar con platinum?
Iguana Sell son distribuidores
 
  • #31
Yo hace poco envié una Sailor para un correcto ajuste a Joseph y me ha tardado una semana. Todo perfecto!!!. Ciertamente la envié a Viena18, así que imagino, tal y como dicen los demás compañeros.
 
  • #32
buenas de nuevo foreros, tras las indagaciones oportunas, he contactado con pensachi, y me han contestado que me reemplazan el plumín por 84 dólares mas gastos de envío, también me dan la opción de enviar la pluma por 24 dólares, y devolvermela por 24 dólares con importe de 134 dólares de la reparación, vamos que he optado por que me reemplacen el plumín por uno nuevo en punto medio. A ver si me sale la jugada. Ellos han sido quienes me han ofrecido todas las opciones descritas en este hilo.
 
  • #33
buenas de nuevo foreros, tras las indagaciones oportunas, he contactado con pensachi, y me han contestado que me reemplazan el plumín por 84 dólares mas gastos de envío, también me dan la opción de enviar la pluma por 24 dólares, y devolvermela por 24 dólares con importe de 134 dólares de la reparación, vamos que he optado por que me reemplacen el plumín por uno nuevo en punto medio. A ver si me sale la jugada. Ellos han sido quienes me han ofrecido todas las opciones descritas en este hilo.
Ojo con las aduanas!
Pensachi envía con DHL
 
  • #34
Buenas noches foreros, rectifico la información anterior, en cualquier caso el importe es 134 dólares tengo que enviarla para ver si ellos pueden arreglar o reponer, pero me obligan a enviar la estilográfica, pensachi la envían a platinum. No venden los plumines sueltos.

Saludos.
 
  • #35
Buenas noches foreros, me ha respondido Teodoro, y me dice que este tipo de estilográfica es muy complicada puesto que el plumín va cogido al alimentador , así que de todas formas me ha dicho que intentaría enderezar el plumín y equilibrar los iridios. Tras su respuesta , que me ha dejado un poco descorazonado; ya me dijo Paco, el de estilográficas lópez de Murcia que le tengo fe, que estaba bien jodida y no se equivocaba. Intentaré contactar con platinum directamente, a ver si hay posibilidad de reposición del plumín/alimentador y además aprovecho para pasar a un punto medio. En fin ...... seguimos con la marcheta de poder revivir al instrumento. ¿alguien sabe si en españa se puede contactar con platinum?
Sí, le pasa com a la parker 75. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: quinoromgot
  • #36
Sí, le pasa com a la parker 75. Suerte.
gracias Jesuvca, estoy pendiente que me responda pensachi para enviar la pluma y arreglar/reponer el plumín en el fabricante platinum. No hay manera de contactar con platinum co japan. Tienen en su página un enlace que indica reparar pero está en construcción. El distribuidor en España de platinum, le envie un email pero ni ha contestado. En fin pensachi es el único que me ha dado algo de luz para enviar a platinum la estilografica.
Seguiremos informando foreros.
buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca y Cuantico
  • #37
gracias Jesuvca, estoy pendiente que me responda pensachi para enviar la pluma y arreglar/reponer el plumín en el fabricante platinum. No hay manera de contactar con platinum co japan. Tienen en su página un enlace que indica reparar pero está en construcción. El distribuidor en España de platinum, le envie un email pero ni ha contestado. En fin pensachi es el único que me ha dado algo de luz para enviar a platinum la estilografica.
Seguiremos informando foreros.
buenas noches.
Qué mala suerte el sistema de enganche, porque hemos visto plumines hechos polvo que se arreglan por expertos, sin problemas. Que vaya bien, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: quinoromgot
  • #38
Buenas de nuevo foreros, ya está la estilográfica en Japón, Pensachi me envió la etiqueta de DHL para su recogida en España, hace ya una semana que partió al lejano Oriente, esperando su vuelta y que venga como nueva después del gasto realizado. Ya os contaré.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
  • #39
Hace algún tiempo compré una Platinum muy sencilla con plumín de 14K. Por lo que se puede apreciar en las fotos la tuya tiene el cuerpo del mismo tamaño, al que le han añadido el trabajo en maki-e, y el tamaño de plumín parece similar. No sé si está descatalogada. Buscando he visto que el modelo se llama PTL-5000A y sale por unos 60-70 €.

 
  • #40
Hace algún tiempo compré una Platinum muy sencilla con plumín de 14K. Por lo que se puede apreciar en las fotos la tuya tiene el cuerpo del mismo tamaño, al que le han añadido el trabajo en maki-e, y el tamaño de plumín parece similar. No sé si está descatalogada. Buscando he visto que el modelo se llama PTL-5000A y sale por unos 60-70 €.
 
  • #41
si Monologion, esa que dices la he visto también, pero es de 14 k, la mia es de 18k, este modelo creo que tiene también de punta de acero inoxidable. En fin también es que la quiero recuperar, me ha dado momentos escribiendo muy gratos y sarna con gusto, aunque pica, no mortifica.
jejejeje.
 
  • #42
Bueno foreros, ya está arreglada la pluma makie, la recibí el 13/07/2021, eso sí, con cargo de DHL aduanas de 30 euros, pero objetivo conseguido, vuelve recuperar su función de escribir, tras un mes de espera. Gracias a todos por vuestra atención. Pluma sanada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, joselmartinez y mrubio
  • #43
Enhorabuena!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: quinoromgot
Atrás
Arriba Pie