• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tontisima

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algo menos, estamos hablando del tan cacareado "modelo de acceso" a la gama.

Parece ser que 3500€ sería el precio de tarifa del Captain Central Second, también nuevo y también alucinante:

(Siento la fotografía, el acabado de la esfera y los efectos del AR son una maravilla):

lostimage.jpg


Y el modelo que nos ocupa (el que a tí sólo te gusta si es de oro ;-) ) sería el UltraThin, que en cualquier página de venta extranjera se aprecia un pellizco por debajo del Captain, y que según el compañero Juanmarlu ronda los 2800€ PVP. Tarifa que, como a él, me parece la mar de interesante...

Y ahora, voy a ser un poco cabroncete, jeje... Imagínate este trasto en un reloj de chica. Alucinante, ¿no?

20090116_Co-Axial10.jpg


Buenas noches!!

jajaja dejáme, dejáme ya!!!:laughing1::laughing1: Al final, si aumento el presupuesto y es un reloj, le voy a dar elegir entre el Speedy blanco y el AT... Lo he decidido!!!:D Entre lo bonito que es y lo que insistes ya no me lo sacas de la cabeza... Por cierto, estuve buscando y buscando pero no encontré fotos de la trasera del Speedmaster Ladies, tú sabes algo? Espero que al final todo esto no se quede en agua de borrajas porque sería muy infeliz, los tengo completamente metidos en la cabeza! Y si al final se lo regalo, seguro, pero segurísimo, que alguna vez se lo robo:yhoo:::yhoo:::D

Por cierto, el Captain cada vez que lo veo me gusta más... Pero tendría que verlo en vivo para ver que efecto produce ese segundero azul, que a priori me gusta, pero quiero verlo..

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #27
Me da en la nariz que puede ser mucho más importante la ocasión que lo motiva que el regalo en sí... En cualquier caso, no te tortures más de la cuenta ;-)

Tema fondo del Speedy Ladies 38mm, aquí lo tienes:

lostimage.jpg


Y el calibre que monta es una versión del archiconocido 7750 con una nueva disposición de los indicadores, con lo que le supongo un agradable "ronroneo" del rotor y pocos problemas.

En cuanto al Captain, cuando lo ví por primera vez, en escaparate (relojería cerrando, lástima) me quedé anonadado. Tiene muchísimo estilo, y desprende calidad. Sin contar que la firma me trae grandes recuerdos, por circunstancias.

Un cordial saludo!!
 
  • #28
Me da en la nariz que puede ser mucho más importante la ocasión que lo motiva que el regalo en sí... En cualquier caso, no te tortures más de la cuenta ;-)

Tema fondo del Speedy Ladies 38mm, aquí lo tienes:

lostimage.jpg


Y el calibre que monta es una versión del archiconocido 7750 con una nueva disposición de los indicadores, con lo que le supongo un agradable "ronroneo" del rotor y pocos problemas.

En cuanto al Captain, cuando lo ví por primera vez, en escaparate (relojería cerrando, lástima) me quedé anonadado. Tiene muchísimo estilo, y desprende calidad. Sin contar que la firma me trae grandes recuerdos, por circunstancias.

Un cordial saludo!!



Me acabas de jod... la vida con esa trasera, no está a la altura del reloj...algo no me cuadra.... hasta que al guardar la foto vi el nombre.. Esa es la foto de la trasera perteneciente al reduced...
lostlink.jpg


3834.70.36_main.jpg


Inferior 1.000 euros, al menos, en precio...Ya se ve que las calidades no son, o no parecen, las mismas...También la foto ayuda bastante, pero este es de 35mm.. con calibre Omega 3220...

El otro,
lostlink.jpg
, es COSC y lleva 3304.. LLeva el 3304 base 7750? Si es así, me parece que me decanto por el AT...


Y este el que me gusta a mí... Diferencia hay...

lostimage.jpg



Por cierto, muy buena la del "agradable ronroneo y pocos problemas", "pero sin ser el 8500" te falto añadir...:laughing1::laughing1:


Un saludo Pablo!
 
  • #29
Pues mil perdones por el Gazapo. La página distingue dos apartados. "Reduced" y "Ladies", con lo que pinché en ladies, busqué uno blanquito y pista. Sorry. Y menos mal, porque tampoco me gustaba nada a mí...

No tengo duda, sin embargo, de que el movimiento 3304 procede del 7750. Lo están empezando a usar bastante en el Grupo, por lo que yo se, Longines también. Y no, no es la 8500, ni muchíííííííííííííííímo menos, pero tampoco está mal.
 
  • #30
hola compañeros
igual me echais del foro de esta ::blush::
Tengo idea de adquirir un reloj de vestir con correa de cuero.en mis tribulaciones esta el orient 60 aniversario.pero pienso esperar algo mas y pillar este eberhard

lostlink.jpg


la idea es que doy por supuesto que en calidad y acabados le dará mil vueltas.empezando por el cristal que es zafiro en el eberhard y mineral en el orient.esteticamente el orient me encanta,pero el eberhard, aun siendo esteticamente menos bonito emho es mucho mejor reloj.
Pero por otro lado el calibre del orient es inhouse, lo cual no esta nada mal.lo bueno era tener en mano a los dos, pero no puedo.y quizas el orient sea casi tan bueno como el eberhard:whist:: De los precios uno a veces no se puede fiar.

lostlink.jpg


el caso es que pienso que mi colección gana con el eberhard y no ganaría tanto con el orient...
tienes razÓn en todo lo que has escrito, pero yo me quedarÍa con el orient, me gusta mÁs su estetica
 
  • #31
si que estás hecho un lío, si...

Por un lado, enfrentamos un reloj manual frente a uno automático.

Por otro, es de suponer que la calidad de algunos componentes se decantará por el suizo. Así, tenemos zafiro frente a mineral, y una correa que (dado que no veo a ningún reptil por ningún lado) será de piel estampada en vez de genuino cocodrilo, como suele utilizar eberhard.

La disponibilidad de fornituras (pienso en rayas en el cristal) probablemente incline la balanza también al lado europeo.

Pero la diferencia de precio a buen seguro es notable, y la estética y acabados del orient son más que notables. El cristal, vale, no es zafiro, pero es precioso.

orient60thanniversary_side1.jpg


orient60thanniversary_dial.jpg


orient60thanniversary_crown.jpg


y si no eres capaza de decidirte, la solución sería más tiempo de ahorro y valorar más opciones...

lostimage.jpg


movimiento propio, zafiro ar, cocodrilo, diseño más que sugerente... Jejejejejejejejejeje...

Un saludo!!
uuuffffssss que bellezas, que relojazosss
 
  • #32
Entonces cual es mas asequible el zenith captain o el ultra thin....
 
  • #33
Hola de nuevo:

Me guío por los precios en dólares de múltiples páginas. En todas ellas el Ultrathin es el modelo de acceso, más barato.

Además, por lo que cuenta gente en este foro, los P.V.P serían:

Captain: 3500€ con correa de piel.

Ultrathin
: 2800€ , idem.

La diferencia de precio es más abultada que en los EEUU, pero podría ser. De todos modos, la semana que viene iré a Oviedo, ya lo confirmaré entonces, y te informaré si estoy equivocado.

Como curiosidad, el movimiento del Captain contiene 16 componentes más, y, sin embrago, ¡¡Es más fino que el del Ultrathin!! O al menos así figura en su web.

Por cierto, las dos próximas semanas estoy lo que se dice a tope, pero después se podría intentar organizar una patrulla Asturias, y aprovechar para ponernos caras (los que no nos conozcamos ya) :Cheers: .

Hasta pronto!!
 
  • #34
Está claro que entre el Orient, el Eberhard y el Zenith este último juega en otra liga. Me parece bonito, elegante y con un precio bastante contenido.
 
  • #35
eberhard yo prefiero ese de esos 2 modelos
 
  • #36
Para nada es una pregunta Tontísima, vamos, no llega ni a tonta :D. Al contrario, nos pones en un dilema, porque los dos relojes son preciosos.
Son relojes de vestir, elegantes por su sencillez.

Del Eberhard me gusta la texturización de la esfera y su caja, del orient me gusta la reserva de marcha.

La verdad es que no sé por cual me decidiría, creo que tendría que informarme mucho sobre los calibres de ambos y sobre sus acabados (porque Eberhard y Orient son dos marcas que nunca me han acabado de llamar).

En fin, que es una difícil elección, por estética creo que me decantaría por el Eberhard (me recuerda al JLC Master Control) ;-)
 
  • #37
Hombre el Eberhard sera mas caro que Orient, pero de funcionamiento y mantenimiento , es mucho mas economico el Orient, no tienen punto de compracion entre los dos, , para el uso diario me compro un Orient, y para coleccion o vestir el otro
 
  • #38
Vecino!

Yo creo que voy a esperoar por el zenith ultra thin no es un precio muy fuera de madre.
saludos Compi:ok::






Hola de nuevo:

Me guío por los precios en dólares de múltiples páginas. En todas ellas el Ultrathin es el modelo de acceso, más barato.

Además, por lo que cuenta gente en este foro, los P.V.P serían:

Captain: 3500€ con correa de piel.

Ultrathin: 2800€ , idem.

La diferencia de precio es más abultada que en los EEUU, pero podría ser. De todos modos, la semana que viene iré a Oviedo, ya lo confirmaré entonces, y te informaré si estoy equivocado.

Como curiosidad, el movimiento del Captain contiene 16 componentes más, y, sin embrago, ¡¡Es más fino que el del Ultrathin!! O al menos así figura en su web.

Por cierto, las dos próximas semanas estoy lo que se dice a tope, pero después se podría intentar organizar una patrulla Asturias, y aprovechar para ponernos caras (los que no nos conozcamos ya) :Cheers: .

Hasta pronto!!
 
  • #39
Buena decisión. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie