• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Superocean steelfish

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo dudes: Breitling es la eleccion
 
  • #27
Si puedes probartelos genia,el mas que te guste,los TRES son relojazos,en cuanto al enfoque profesional,si bien Sinn tiene mas ventaja en este aspecto,los otros dos son mas atractivos y llamativos,el breitling tiene los mejores acabados de esfera esta claro y es cronometro,el Sinn tambien se mueve en COSC,el Oris depende del ajuste que tenga,de resto,lo mismo con sus diferencias de precio y/o fama...

yo me los he probado todos y tengo dos de ellos:whist::...ahora en mi caso,no me compraria el steelfish,sino el nuevo seawolf de acero,es mas gordo,dos milimetros mas que el ORIS,pero tiene la esfera mas amplia que el steelfish,,la caja es de 45,5,pero el bisel algo menor,como el del Oris y andan por el mismo peso....
El Sinn tambien es muy pesado a pesar de su aspecto,pero a pesar de ser 44mm abulta menos ya que el largo d ela caja es menor 50mm,frente a 55 del Oris y el breitling no lo puedo asegurar,calculo unos 52-53...

Lo dicho,el que mas te guste,y con el que mejor te sientas,si quieres el mas llamativo y ostentoso,el Oris y el Breiling( mejor acabado de esfera:drool:),el mas profesional(para ello a veces se sacrifica estetica) visibilidad (el breitling aqui el mas que pierde, segun la postura por los brillos) y resistensia...el Sinn....

Pero ten por seguro que con los tres tendras uno de los mejores divers del mercado...

Saludos:);-)

Estoy con usted y con Manrique. En mi caso Sinn U1 sin duda

P4202411.jpg


salu2
 
  • #28
Así es.....la aguja del segundero termina en flecha en el nuevo modelo.....Saludos!
 
  • #29
... pues es muy chula la correa en la foto en grande se aprecia muy bien el naranja..., y desde luego al PAM le queda de miedo y la hebilla es muy chula tambien, es diferente a lo de siempre. Gracias por el enlace, voy a echar un ojo, a ver que encuentro por ahi...
 
  • #30
... pues es muy chula la correa en la foto en grande se aprecia muy bien el naranja..., y desde luego al PAM le queda de miedo y la hebilla es muy chula tambien, es diferente a lo de siempre. Gracias por el enlace, voy a echar un ojo, a ver que encuentro por ahi...

tienes unas cuantas pero esta es la mejor que he comprado para el Pam sin duda alguna
 
  • #31
Yo me pillé el Steelfish con el pack completo:
-armis de acero.
-correa de piel negra Breitling.
-Caucho Breitling.

Le sientan de PM las tres. Te repito alguna foto que ya has visto para dejártelo claro:

lostimage.jpg


;-)
 
  • #32
Compañero Shogun. He tenido los dos esta mañana en la mano y al final cayó el Breitling Avenger Seawolf :) en detrimento del U1.

salu2
 
  • #33
Me sumo a la mayoría y te recomendaría el Breitling. Además, elegiría la esfera azul, por tener algo diferente.
 
  • #34
Compañero Shogun. He tenido los dos esta mañana en la mano y al final cayó el Breitling Avenger Seawolf :) en detrimento del U1.

salu2

Pero si no te ha dado tiempo a rodar ese Marinemaster :-P

Esperamos las correspondientes fotos :ok::
 
  • #35
Me cachis en la mar , compañeros foreros , sobre todo los que poneis unas fotos tan chulas , sois unos cabritos¡¡¡¡, ahora me han entrado unas ganas de steelfish que no veas , ya le había hechado el ojo en la joyería Calvo , pero ahora vosotros la habeis rematado.
 
  • #36
Compañero Shogun. He tenido los dos esta mañana en la mano y al final cayó el Breitling Avenger Seawolf :) en detrimento del U1.

salu2

yo esta mañana he ido para probarlos pero no he tenido la oportunidad dado que no lo tenían me he probado el superavenger y me ha parecido demasiado grande y eso que me gustan pero son 47,5 vamos bestial.

Tengo casi decidido que será el breitling lo que no sé si será el avenger o el superocean steelfish y lo más probable con caucho
 
  • #37
Yo me pillé el Steelfish con el pack completo:
-armis de acero.
-correa de piel negra Breitling.
-Caucho Breitling.

Le sientan de PM las tres. Te repito alguna foto que ya has visto para dejártelo claro:

lostimage.jpg


;-)

:drool:me guardo esta pedazo de foto mi idea es con caucho y es la primera foto que veo real con el segundero con la punta en flecha me gusta mucho pero como he dicho me falta probarlo
 
  • #39
Me cachis en la mar , compañeros foreros , sobre todo los que poneis unas fotos tan chulas , sois unos cabritos¡¡¡¡, ahora me han entrado unas ganas de steelfish que no veas , ya le había hechado el ojo en la joyería Calvo , pero ahora vosotros la habeis rematado.

Pues ten cuidado con las fotos que veas por aquí, porque en Calvo tienen cosas pero que muy interesantes ;-)
 
  • #40
:drool:me guardo esta pedazo de foto mi idea es con caucho y es la primera foto que veo real con el segundero con la punta en flecha me gusta mucho pero como he dicho me falta probarlo

Esa foto está reducida a 1.000*550 pixeles y en calidad media (para que no pese mucho al cargarla), si alguna vez quieres alguna foto que cuelgue pídeme la original por MP (2000*1500 y en alta calidad) ;-)
 
  • #41
Esa foto está reducida a 1.000*550 pixeles y en calidad media (para que no pese mucho al cargarla), si alguna vez quieres alguna foto que cuelgue pídeme la original por MP (2000*1500 y en alta calidad) ;-)

te lo agradezco así lo haré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie