• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Pelikan M600 en eBay

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final se vienen todas al foro :D
¿De dónde sacará tantas, si como se ve en la tienda vende principalmente otras cosas?
 
  • #27
Al final se vienen todas al foro :D
¿De dónde sacará tantas, si como se ve en la tienda vende principalmente otras cosas?

Cuando la compré yo, quedaban 2. Al día siguiente volvían a quedar 6....y veo que sigue así. Para mí que ha comprado todas las que había en los almacenes Kaufhof de rebajas y las vende en Ebay...o algo así (en estos almacenes las anunciaban a 99 euros).

Anda que debe llevar vendidas más de 3 o 4 docenas!.
 
  • #28
Este foro es peor que las 7 plagas de Egipto, por vendedor que pasamos no vuelve a crecer la hierba:D
 
  • #29
Pues sí, debe llamarle la atención vender varias seguidas a España :D

Yo ya estoy deseando que me llegue la pluma y los tinteros Diamine para hacer un estreno en condiciones :yhoo::
 
  • #30
Este foro es peor que las 7 plagas de Egipto, por vendedor que pasamos no vuelve a crecer la hierba:D

Al revés, que le abonamos el negocio.
Por ejemplo, Terim ya debe haber liquidado la mayoría de Sheaffers NOS que tenía. Y Lewertowski con nosotros se debe lamer los bigotes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie