• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre los nuevos precios de TH

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compi no te puedo decir pero en el apartado de lista de precios puedes consultar espero haberte ayudado suerte un saludo.
 
Creo que con armis sube a 5470 euros.
 
A ver, antes del 1 de Julio costaba 5380 € de tarifa, la cuestión es que si como decís ha subido el precio de TH como se ha quedado.
 
lostlink.jpg


ahi tienes la lista nueva....
 
ya he encontrado el precio...5.740 € esto de TH están literalmente zumbados, siento si ofendo a alguien pero se está formando una burbuja con este tema que ya veréis cuando explote.
 
Mi opinión es que estos artículos son de lujo y nadie obliga su compra no como el pan o la leche saludos
 
Mi opinión es que estos artículos son de lujo y nadie obliga su compra no como el pan o la leche saludos
Cierto, aunque si por ejemplo resulta que no estas forrado pero te gusta este modelo y estas ahorrando para el, esta subida de precio es más que desalentadora, en mi opinión es un aumento demasiado elevado.
 
Cierto, aunque si por ejemplo resulta que no estas forrado pero te gusta este modelo y estas ahorrando para el, esta subida de precio es más que desalentadora, en mi opinión es un aumento demasiado elevado.

Tienes toda la razón en ese sentido.
 
  • #10
Pues yo pienso como vosotros. Para comprar un reloj no sabes cuanto costara y te lo suben y la verdad es que desmoraliza.
 
  • #12
Los aumentos lo justificas, cuando añades alguna innovación a un reloj, ya sea en el material, en la maquinaria, etc. No porque si.

En desacuerdo. No tienen que justificar nada. Venden un producto al precio que les interesa, y al parecer no les va nada mal así.
 
  • #13
Los relojes exclusivos se pagan y este es de los caros de la marca y subir suben todos, los porcentajes ya se sabe, si el precio de pvp es alto la subida es alta, mira el mio
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Hola,

La verdad que TH para mi esta en un punto sin retorno, cada vez son mas los famosos que apadrinan estos relojes, lo que lleva a un marketing con unos gastos muy elevados, yo sinceramente ya reniego de esta firma, hoy por hoy tenemos muchas marcas con la misma calidad o incluso superior, por mi parte, y sin animo de descatalogar ninguna firma, estoy mirando la firma Edox, que casualmente me estoy informando, una fabrica que fabrica las cajas para otras firmas, y ahora sus propias maquinas, la calidad precio es insuperable, y los nuevos modelos con maquinaria 7750 que rondan los 2.000 euros, un saludo a todos,

iñigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie