• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Rolex Pepsi 126710 cambio brazalete

  • #27
Será q he hecho el ojo al nuevo Pepsi con jubilé y me gusta más como viene de fábrica, el Hulk con su oyster y el Pepsi con su Jubilé.

Ya puestos, ponte la foto del Hulk con jubilé
 
  • #28
Pues mira Oscar. Yo he sido muy drástico siempre con no cambiar NADA, de lo que viene de origen. Acabo de invertir los armis, Pepsi ceramico y Hulk. Te dire que la mayor sorpresa me la he llevado con el Hulk, no veas como le queda para mi gusto el jubile, EMHO, mucho mejor que el oyster. Voy a intentar subiros unas fotos.
 
  • #29
E9FADD31-90D6-4787-A216-48B07E376DEB.jpg
 
  • #34
En el submariner, en mi opinión, queda fatal
 
  • #35
Patrik, eres en fenómeno... que conste que no lo veo en los submariner y en el Pepsi me gusta más con jubilé, el sub es más masculino y el Pepsi más gaylor... 😉
Ahora en serio, creo q Rolex ha acertado colocando el jubilé tanto en Pepsi como en Batman, y en el submariner solo veo el oyster, más recio, más deportivo, menos “vestido “...
 
  • #36
Gracias por las fotos... un abrazo aspaldiko!
 
  • #37
Son tan bonitos que les queda todo bien.
gracias
 
  • #39
Gracias por el aporte, pero al Hulk su Oyster y al Pepsi su jubilee.
 
  • #40
Gracias a todos vosotros por vuestras opiniones. Que entretenido es tener gustos distintos....
 
  • #41
graciasx!! sera un placer verlas.
 
  • #42
Gracias por las fotos, patricio. El GMT con el oyster cepillado es precioso.
 
  • #43
Una pequeña pregunta, hay alguna posibilidad de comprar un armis jubileé para un 16710 nuevo a Rolex y cuanto me costaria? Estoy seguro que se podria hacer.

Muchas Gracias.

Sent from my Redmi Note 5 using
lostlink.jpg
 
  • #44
EMHO les queda infinitamente mejor el Oyster a los dos.
 
  • #45
Gracias por molestarte en poner los brazaletes y subir las fotos.
saludos
 
  • #46
Una pequeña pregunta, hay alguna posibilidad de comprar un armis jubileé para un 16710 nuevo a Rolex y cuanto me costaria? Estoy seguro que se podria hacer.

Muchas Gracias.

Sent from my Redmi Note 5 using
lostlink.jpg

Si. Unos 1100 euros. Yo lo hice.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #48
Quedan bien de cualquier forma
 
  • #49
Buenas tardes!!!
Yo hoy me he puesto a probar y....aquí tenéis el GMT PEPSI con el brazalete del GMT BATMAN. Eso si, al batman no he podido colocarle el jubile. No se si por falta de paciencia o porque los pasadores son distintos. El Oyster lleva unos pasadores gruesos y el Jubile muy delgados!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #50
Buenas tardes!!!
Yo hoy me he puesto a probar y....aquí tenéis el GMT PEPSI con el brazalete del GMT BATMAN. Eso si, al batman no he podido colocarle el jubile. No se si por falta de paciencia o porque los pasadores son distintos. El Oyster lleva unos pasadores gruesos y el Jubile muy delgados!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Las fotos!!!
f7c9ce2020e30cd7278d4bcd1cb1b318.jpg
96474245b112e38334bb7af5e976d959.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie