• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA PLANET OCEAN 45.5 orange VS CARTIER SANTOS 100 kings road

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por muy fan de Omega que sea en este caso si que haría el cambio. Y creo que por como defines tu PO y una vez que te planteas cambiarlo tarde o temprano lo harás.

Ánimo en la decisión compañero!
 
  • #27
Prefiero el Cartier. El Santos 100 siempre me ha gustado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #28
Son relojes muy distintos por lo que entiendo que deberías guiarte más por tus gustos. Yo, en mi caso, preferiría el Cartier.
 
  • #29
Yo no lo cambiaba.
 
  • #30
Difícil porque son relojes muy distintos. Yo personalmente no me veo con un Santos, por lo que que me quedaría con el PO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Son opuestos... Pero ese Cartier es espectacular. Lo cambiaba sin pensarlo.
 
  • #32
Ni se te ocurra hacerlo.
 
  • #33
Quedate con el que te sientas mas a gusto y presumas orgulloso de que llevas algo especial en tu muñeca.
 
  • #34
Yo he recogido hoy mi santos de la relojería, así que........ Que te voy a decir! Santos!


Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk
 
  • #35
La verdad es que son relojes tan distintos que es difícil ayudarte.
Yo tengo los dos modelos, así que coincidimos en gustos,
Pero para mi el PO en negro y Santos 100 por muy exclusivo que sea esta edición, me gusta el clásico fondo blanco, así por este que presentas yo no lo cambiaría.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Personalmente sin duda el Omega 😏
 
  • #37
No me gusta la estetica del Cartier, el PO
 
  • #38
los dos me encantan
 
  • #39
El omega me gusta mucho mas.
 
  • #40
Ese Cartier es muy especial (ojo que no es el tamaño XL, sino justo el anterior). El PO es un gran reloj, pero no es especial. Yo sin duda lo cambiaría porque si has localizado esa edición del Santos va a ser difícil que lo encuentres otra vez. El Omega lo encuentras muy frecuentemente en el FCV.

Suerte con la decisión.
 
  • #41
Pensè que era xl!
Ese Cartier es muy especial (ojo que no es el tamaño XL, sino justo el anterior). El PO es un gran reloj, pero no es especial. Yo sin duda lo cambiaría porque si has localizado esa edición del Santos va a ser difícil que lo encuentres otra vez. El Omega lo encuentras muy frecuentemente en el FCV.

Suerte con la decisión.
 
  • #42
Depende de la caja que tengas. En Naranja no me gusta, además el Santos es mucho más exclusivo. Yo lo cambiaba de cabeza...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Personalmente me quedaba con el Omega, mucho más deportivo. Mi trabajo me permite ese tipo de reloj, tal vez el tuyo no. Insisto mejor el Omega para mi.
 
  • #44
Buenas noches, no soy de abrir mucho hilos pero de verdad que cuando tengo estos dilemas su opinión me resulta muy útil amigos! pues resulta que acabo de comprar un planet ocean 45.5 calibre 2500 orange, muy bonito aunque un poco pesado y por otro lado me ofrecen un santos 100 que es el único cartier que me gusta, pero con el plusVer el archivos adjunto 246400 de que se trata de una edición especial de la que hay pocos, un kings road, carátula edición, por lo que estoy indeciso si cambiarlo o no? que opinan? gracias Ver el archivos adjunto 246401Ver el archivos adjunto 246402

Bueno, por esta vez traicionaré mi parte del corazón de Omega y me inclino por el Cartier. ¡¡¡ Esa pieza es fabulosa !!!!
 
  • #45
Pensè que era xl!

Lo de la foto es XL.

El tamaño medio no tiene trasera plana sino así:

lostlink.jpg







Enviado desde ningún lugar
 
  • #46
Ya decía yo, por que me habían dicho que era xl!!! siempre se aprende algo. Gracias
Lo de la foto es XL.

El tamaño medio no tiene trasera plana sino así:

lostlink.jpg







Enviado desde ningún lugar
 
  • #47
Yo me quedo con el planet ocean sin duda,a parte en mi gusto personal lo relojes cuadrados no me llaman por lo menos por el momento,asi que esta claro.
 
  • #48
A mi me encanta el Cartier

Saludos
 
  • #49
Me quedaría con el PO, no me llaman los relojes cuadrados
 
  • #50
Yo decidiría según tu forma de vestir: si sueles ir formal el Cartier, si sueles vestir más informal, el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie