• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para expertos en rolex gmt vintage 1977

  • Iniciador del hilo Quimbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muchas gracias Diego!! Y ya lo siento 😉 Pero al igual ke dice Andrea.. Lo mire rápido y no presté mucha atención !!😁
 
  • #28
Muchas gracias Diego!! Y ya lo siento  Pero al igual ke dice Andrea.. Lo mire rápido y no presté mucha atención !!

Yo debo de reconocer que tengo vista de lince y me fijo en todos los detalles, sea el reloj vintage o nuevo, para mi las ref. básicas de Rolex 1680, 1675, 5513 son el padre nuestro.
 
  • #29
Os agradezco las respuestas pues ya lo tengo más o menos claro.
disculpad una vez más por la confusión del anunciado.

saludos y gracias.
 
  • #30
Quim; sin entrar en valoraciones y por si te puede servir de ayuda de cara a la identificacion del Gmt decirte que el amis 7206 con remaches "huecos" son propios de USA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias Ambrosi, tienes toda la razón el armis 7206 es completamente contemporáneo con el modelo en cuestión. Y los endslinks no tienen nada escrito, algo también normal en los modelos rivetted americanos.
 
  • #31
Q piques y yo sin saber q decís [emoji23][emoji23][emoji23]


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #32
Aquí paz y después gloria. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Doy la pregunta por contestada[emoji3]


.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie