• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para expertos!...16610 del 1993 o del 2000.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio es del 93, para mi es el que escogeria
 
  • #27
Habría que verlos al natural, conocer los precios y ver qué tienes ya en la colección. En mi caso prefiero Luminova a tritio. Y aunque me gustan los agujeros en la caja, prefiero el SEL.

A igualdad de precio y condiciones creo que compraría el más nuevo.
 
  • #28
el mas nuevo,ya que ambas son submariner sin nada especial ,otra cosa seria los lv .....
 
  • #29
El Biselado es diferente del 93 al del 2000...?
Si y bastante,es mas marcado en los más antiguos,una foto de uno del 93 casualmente que acabo de estrenar
Tengo otros mas modernos y el biselado es mas fino con diferencia,estéticamente es mas bonito el del 93
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Es exactamente el mismo.

Estando los dos relojes en el mismo estado, me quedo con los ojos cerrados con el más nuevo, esta ref. no tiene nada en especial, bueno sí, un montón de años en producción por lo tanto me quedo con el más nuevo, repito en igualdad de condiciones.

saludos
Diego se nota y mucho en la mano,y los biseles los mismo
A acabo de conseguir un nos del 93 y es flipante
 
  • #31
Difícil decisión, ya que lo mejor sería tener ambos en la mano para comparar y que sea el corazón quien decida.

Suerte.
 
  • #32
El más nuevo en igualdad de condiciones. Es un proceso productivo industrial: Relojes. Estará más robusto y fiable el ultimo.
 
  • #33
Si y bastante,es mas marcado en los más antiguos,una foto de uno del 93 casualmente que acabo de estrenar
Tengo otros mas modernos y el biselado es mas fino con diferencia,estéticamente es mas bonito el del 93
lostimage.jpg

Vaya pedazo relojes encuentras,me tienes que decir el secreto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie