• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta ... os parece un buen eslogan?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además, "tradición alemana"... si es una firma de capital suizo y con apenas dos décadas. La "tradición alemana" de verdad habrá que encontrarla en otra firma (bueno, también de capital suizo) que es GO.
 
  • #28
se ensablan 2 veces ara ndaugr a erorres,es ecir la primera se hace una prueba y luego se vuelve a ensambler ara conprobar que todo ajsta corectamente.
bajo mi unt de vista co la tecnologia que hay hoy en dia es algo preistorico pero cada marca es un mundo
 
  • #29
Tal como se ha dicho la calidad no es ni hacerlo 1 ni hacerlo 2 ni hacerlo 20, ni hacerlo rapido ni hacerlo lento ya que se puede hacer bastante rapido y muy bien y se puede hacer lento lentisimo y mal ya que hay gente que trabaja mal y no pone interes en ello y en consecuencia tardan mas para hacerlo peor.

Eso es algo publicitario como lo dice BlancPain que el reloj cuando se repara o se lleva a mantener solo lo toca el relojero que lo montó, u otras que dicen que tardan 5 o 8 meses en hacer un reloj, o como dice Zenith que el primero es el calibre mas preciso del mundo,o lo que dice Patek que el reloj nunca es del todo tuyo,tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación,pues como todos si lo mantienes,en fin mera publicidad que dudo influya a alguien para decidir la compra de un reloj.
 
  • #30
Ya lo tienes listo :) hoy le he dado el visto

La semana que viene lo tendrás en tu casita

Kiss

(edito) igual me paso de exigente y pro eso lo he echado para atrás unas cuantas veces... pero estoy encantado con el resultado final :p (/edito)

… maestro…
¿ensamblar dos veces para que todo funcione a la perfección? Sí, si no sale a la primera… ¿las veces que sea??? me estás asustando… :-P

… de todos modos… lo importante no es el número de veces que se ensamble… lo importante es el tiempo que se tarde… ::cry::

… unha aperta…
 
Última edición:
  • #31
:hmm: Hay cosas que me cuestan entender...

Algo parecido al que compra una camiseta de estas para ver la hora...:flirt: ¿Ha probado a que puesta se puede consultar...? :whist::
lostimage.jpg


Esto es para el tio de la esquina que esta harto que le pregunten la hora::bash::
 
  • #32
Los alemanes son así, es la busqueda de la perfección....;-)

A.Lange & Söhne "Tradición Alemana en su máximo exponente. Los relojes A. Lange & Söhne son los únicos que se ensamblan dos veces para asegurar su correcto funcionamiento. "

En serio esto vende? son unos relojazos... pero... pq ensamblar 2 veces si un buen relojero a a la primera lo hace bien?

A mi personalmente me parece una auténtica tontería.... si sale mal se ensamblará 2, 3,4,5,6,7,8......... y las veces que sea... en un reloj de ese precio me parece lo normal... no?

Lo dicho es mi opinion ( y no es humilde)

Salutes
 
  • #33
Es la primera y espero que última vez que veo algo en ese sentido... Imaginatelo en una casa de automòviles, o de lavadoras...impacta al revés. "NO NOS FIAMOS NI NOSOTROS DE NOSOTROS:::::" Estoy de acuerdo contigo. Imagincaicó na la germánica. Les falta un Argentino en marketing. Saludos Amigo.
 
  • #34
Así de cabeza-cuadradas son los alemanes,yó conozco alguno que....::bash::::bash::::bash::
sin ofender a ningun forero germano:ok::,
 
  • #35
Ya lo tienes listo :) hoy le he dado el visto

La semana que viene lo tendrás en tu casita

Kiss

(edito) igual me paso de exigente y pro eso lo he echado para atrás unas cuantas veces... pero estoy encantado con el resultado final :p (/edito)

:clap:... ganas me dan de tirar pa´la coru tío... y por supuesto invitarte a comer... :yhoo::
 
  • #37
Es porque con la primera no ha tenido bastante...;-):ok::
Ni con la segunda!!!!:laughing1:
 
  • #39
Pepeeeeerrrrrrrrrr!!!!!
No conozco mujer satisfecha a la primera.
Y si te dicen lo contrario...mienten!!!;-)
 
  • #41
La que no me dejó bien parado fue a mí ella...::bxd::;-)
 
  • #42
s/t

-------------
 
Última edición:
  • #44
A.Lange & Söhne "Tradición Alemana en su máximo exponente. Los relojes A. Lange & Söhne son los únicos que se ensamblan dos veces para asegurar su correcto funcionamiento. "

En serio esto vende? son unos relojazos... pero... pq ensamblar 2 veces si un buen relojero a a la primera lo hace bien?

A mi personalmente me parece una auténtica tontería.... si sale mal se ensamblará 2, 3,4,5,6,7,8......... y las veces que sea... en un reloj de ese precio me parece lo normal... no?

Lo dicho es mi opinion ( y no es humilde)

Salutes
Soy ajustador-montador y eso que dicen es lo mas tonto que e escuchado nunca
 
  • #45
no me gustas

salutes
 
  • #46
si queda bien a la primera, pa qué lo van a desmontar????
 
  • #47
Desde el punto de vista técnico no opino sobre si está justificado o no ensamblar dos veces un reloj, pero desde el punto de vista del marketing, creo que es un buen eslogan, ya que contribuye a mitificar la marca. Es habitual que marcas de prestigio utilicen como publicidad determinados procesos que podrían no estar plenamente justificados desde el punto de vista técnico, pero que transmiten una imagen de que se cuida hasta el último detalle, a veces incluso "en exceso".
 
  • #48
Creo que ese slogan se corresponde con la mentalidad germana, tan distinta en muchas cosas de la nuestra latina. De ahi que a muchos de nostros nos parezca una absurdez, pero en el fondo su planteamiento me parece acertado. Y para muestra...la industria tecnológica y mecánica alemana, una de las más prestigiosas del mundo entero a todos los niveles y en todos los sectores.
 
  • #49
Montar y probar, si funciona NO hay que tocar...
 
  • #50
me parece una chorrada, es como si vas al taller y te dicen que te han cambiado dos veces el aceite, por que asi va mejor el coche, estos publicistas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie