• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta infinita...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, antes un chupito de cicuta de esa que prepara PET que ser uno de los de la ceja que quieren cobrar sin trabajar

¿Conoceís a alguien de más de 100años?

Conocerlo, no... pero el abuelo de Heidi seguro que pasa de los 100 porque si está metido en la SGAE junto a Victor Manuel y cobra sus derechos de actor, seguro que en su vida no habrá pegado un palo al agua y no estará "petao" de trabajar como todo quisque y además no le hará falta su sueldo de pensionista para mantener el chalet de los Alpes.


Si hay un más allá... ¿habrá un menos aqui?
 
  • #53
Menos es más...

¿Te gusta el tecno Minimal?
 
  • #55
Como arma de tortura si.

¿Cuál es la finalidad de tu vida?


Amar.
¿Cuantas veces no has perdonado?
 
  • #56
una y a mi mismo


te gustan los relojes?
 
  • #57
¡Me pirran!

¿un lugar para perderse?
 
  • #59
Al vertedero de los sueños

¿Qué has soñado hoy?
 
  • #60
Nada, porque he estado casi toda la noche chateando con mi amiga la "ESTUPENDA" y no he dormido nada. Tu sabes quien es Bartolo?
 
  • #61
Nada, porque he estado casi toda la noche chateando con mi amiga la "ESTUPENDA" y no he dormido nada. Tu sabes quien es Bartolo?

Yo si

¿Quién es la persona que está constantemente en tu mente, que no te abandona?
 
  • #62
Yo si

¿Quién es la persona que está constantemente en tu mente, que no te abandona?



Mi padre.

¿Fue primero el huevo, o la gallina?
 
  • #63
Depende del prisma filosófico desde el que lo veas (sartén o cazuela)......

¿Quién creó a Dios?....S2
 
  • #64
Depende del prisma filosófico desde el que lo veas (sartén o cazuela)......

¿Quién creó a Dios?....S2


Su padre...

La Tierra es redonda y se llama planeta, ¿si fuera plana, se llamaría redondeta?
 
  • #65
Si fuera plana serviría de sarten para freirnos, como es redonda sierve de cazuela para cocernos.

Por cierto ¿Cuál es el aderezo favorito de Dios?
 
  • #66
Creo que las oraciones.

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada...¿Qué pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?

20 puntos al que conteste correctamente. Salu2.
 
  • #67
la respuesta es sencilla. ocurriría esto:
Gato_y_tostada_girando_en_ingravide.gif


y si al gato le atasemos dos tostadas? crees que el gato viajaría en el tiempo?
 
  • #68
Que bueno. Es la respuesta mas bonita del foro. Te felicito. Eres genial. Creo que has descubierto el generador de energia eterno. ¿Proponemos a dgm para el Nobel de Fisica?
 
  • #69
Este post esta bien loco.

¿cual es la mitad del medio oriente?
 
  • #70
La mitad del medio oriente precisamente.

¿Adonde iran los besos que guardamos, que no damos?
 
  • #72
La mitad del medio oriente precisamente.

¿Adonde iran los besos que guardamos, que no damos?

Esperando a la persona que nos provoque darlos.

¿Crees que hay un destino que se cumple siempre, o podemos alterarlo?
 
  • #73
Depende si es el fenicio o el romano el que responde, la abstracción es distinta.

¿Sin solventar el dilema de la inmortalidad del alma del cangrejo?.
 
  • #74
hace tiempo que solvento ese dilema, el alma del cangrejo es inmortal, en el más allá también se come marisco.

¿cuuando bajará el dolar lo suficiente como para que me pueda comprar una casa con piscina en Miami con el sueldo de un administrativo del Ministerio del Interior?
 
  • #75
Cuando deje de interesarte una casa en Miami.

¿A qué velocidad media vuela una golondrina sin carga?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie