• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta idiota: Mentes Criminales y relojes sobre manga

Estado
Hilo cerrado
  • #26
viene bien para muñecas pequeñas :laughing1:
 
  • #27
No sé si hay algún seguidor por aquí de Mentes Criminales, la serie. Na, que viéndola, he apreciado que al personaje del Dr. Spencer Reid, que interpreta Matthew Gray Gubler, le hacen llevar el reloj por encima de la manga, supongo que como un rasgo más de su peculiar personalidad de niño prodigio, genio, etc...

Pues nada, que como nunca he conocido a nadie que los llevara así, siento curiosidad por saber si alguien lo hace o conoce a alguien que lo haga. Hombre, feo queda, pero bien mirado para los vintageros sería una bomba que se hubiera puesto de moda: la de moho, verdín y restos biológicos en pulseras y traseras que nos hubiéramos ahorrado...:laughing1: Pongo una par de fotos en los que se le ve llevándolo así:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
¡Cuántos puños de camisa se podrían salvar del destrozo que les producen los biseles de los deportivos!
Buen sistema...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Me parece una frikada. Siempre EMHO
 
  • #29
Vamos compis......por ahora solo tres fotos, o sea tres miembros.
 
  • #30
...y cuando llegue el verano ¿qué? ¿en el sobaco? 8o
 
  • #31
Cuando llegue el verano hay que ponérselo encima de una muñequera nike o adidas....por el sudor y tal.
Y te pones una riñonera a juego y quedas la mar de molón.
 
  • #32
Si es de armis extensible tipo buceo, en verano también se puede llevar en el biceps sobre la manga corta, como el Ipod... :laughing1:
Veo que no vamos a crear escuela... Lo hemos intentado, eso sí...;-)
 
  • #33
En el codo:laughing1::laughing1:
 
  • #34
sólo hay que ver que tras empezar a llevar el reloj encima del puño de la camisa, algunos camiseros avispados crearon un modelo de puño de camisa que incorpora unas trabillas similares a las del pantalón, para poder encajar en ellas la correa del reloj, y asi evitar que se mueva. Yo solamente las he visto en Italia, nunca fuera de ese país.
 
  • #35
Interesante tendencia...Agnelli exquisito!
 
  • #36
Pues a mi parece que es como llevar los calzoncillos sobre los pantalones.
Pero si lo llevaba Il Avvocato Agnelli, la cosa cambia. Este señor era toda una institución.
 
  • #37
Pues he de reconocer que a mi me gusta, no creo que lo hiciese pero me parece bastante vintage-fashion
 
  • #39
Pues no le veo utilidad. Es más, creo que resultará incómodo -el reloj se deslizará de la manga continuamente-

Antes los pilotos también llevaban los relojes por encima del traje de vuelo, pero supongo que sería porque llevaban guantes muy gruesos -por lo del frío, cabinas abiertas, falta de calefaccion, etc.-

Si resultará práctico, me lo plantearía; pero creo que es todo lo contrario y además incómodo. Una afectación más.
 
  • #40
Yo no he conocido a nadie.
Como seguidor de la serie, he de decir que algún Panerai he avistado. Los lleva Derek Morgan (Shemar Moore). Aunque algún Casio también le he visto....
Por cierto, no veo las fotillos

es un MTM ESPECIAL OPS jejejejeje un saludo
 
  • #41
Bueno, superman llevaba los calzoncillos por encima de sus pantalones...
 
  • #42
Venga...si es para hacer un rato el chorras....reloj german cabanillas por encima de camiseta roja de manga larga....tomada con movil por cabanillas....resultado,tendreis que creer que es un reloj por encima de una camisa!

vaya mierda de foto!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #43
Muchas gracias, bonita información.
Un saludo.
 
  • #45
Pues yo lo llevo muchas veces por encima del traje. Con mucha gente alrededor, al aire libre e incluso paseando en barco.....y con mas gente que también lo lleva así y nadie se extraña......

Bueno vale, es el traje de buceo, los demás también son buzos y vamos en el mismo barco......jajajajaja. :-D
 
  • #46
Buena moda, pero deberán cambiar las correas antialérgicas que todos conocemos por las antialérgicas a las camisas.
 
  • #47
viendolo en este "friki" de la serie, que por cierto yo no habia reparado en ese detalle, lo veo como el personaje, friki y tal vez una forma de publicitar subliminalmente los relojes por parte de la produccion de la serie.

y viendolo del signore agnelli, quiero pensar como un hombre de su talla y de su tiempo, obligado a cantidad de labores y capitanear una empresa del tamaño de la fiat, muchos destinos pendian de sus manos y debia lucir impecable, si se fijan el signore dentro de su impecable imagen no andaba en mangas de camisa, siempre con el saco puesto, por cuestiones practicas en su labor de escritorio tenia necesidad de ver continuamente la hora, ya que reuniones y demas compromisos, vaya el hombre estaba muy ocupado y supongo le llego a ser molesto estar levantando la manga de la camisa que llevaba mancuernillas (que es de mucha elegancia usarlas y los italianos para la elegancia y los buenos y finos trajes se pintan solos) y por tal habra sido mas comodo para el traer el peluco sobre la manga de la camisa, y mientras no estaba en el escritorio el reloj quedaba bajo el saco, de una manera muy convencional, como lo usamos todos cuando vestimos traje.

se que en un hombre de su posicion y elegancia, seria imperdonable trabajar en mangas de camisa y peor aun, con la camisa arremangada.

esa explicacion le encuentro, ahora con los buzos y los pilotos, pues la proteccion de la piel es lo primero y el uso del reloj es un instrumento que por necesidad debia ir de ese modo, pues solo bastan dos movimientos para consultarlo, uno ligero de muñeca y el de la vista.

yo como hombre desenfadado y sin ser tan elegante como agnelli y sin ser un friki como el flaco ese de la tele, no tengo empacho en remangarme la camisa por comodidad, lo que si hay algunos armis que depilan mas que otros, pero ya me acostumbre y me gusta la sensacion del acero en la piel.

vamos que como alguien dijo por ahi, me puedo quitar todo, menos el reloj.
 
Última edición:
  • #48
Creo que la razón de agnelli es porque le producía molestias en la piel, no se si físicas o psicológicas . 8o
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie