• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Existencial....donde os ajustais el armis ?

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo llevaba a una relojeria de mi pueblo, el que también cambiaba pilas. Ahora me compré un kit de herramientas por 13 euros en china y unas pilas y me cambio las pilas y me ajusto yo los armis.puedes hacerlo tu mismo sobretodo si te ha dado los eslabones sobrantes, con estos puedes ver claramente como van los pasadores ya que yo me encontré con algunos que daba miedo apretar mas de la cuenta ya que no sabía mucho como iba. En el caso de un hidroconquest lo tuve que hacer con una herramienta para armis roscada tipo tornillo ya que iba durísimo.
 
  • #52
¡Hola! Pues yo dispongo de algunas herramientas para hacerlo, pero aun así no soy muy "habilidoso" y me ha costado algún disgustillo, pero bueno, poca cosa que no se pueda "apañar" con un buen pulido ;-) Por eso, algunas veces voy a mi relojero de confianza que no me suele cobrar :clap: Aun asi, es un gustazo hacerlo tu mismo con algo de paciencia. Hace poco le he cambiado el caucho por el armis a una de mis piezas:

image.jpg
 
  • #53
Lo hago en casa con herramientas normales, (eso si, cuando es facil)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #54
Hasta hace poco yo lo llevaba a mi relojero habitual, hasta que me compré un kit de herramientas, y desde entonces lo hago yo. Viendo tutoriales de youtube es relativamente sencillo aprender cómo ajustar los distintos tipos de brazaletes. :ok::
 
  • #55
Yo como no soy nada manitas lo llevo al relojero a que me lo ajuste. Si tienes relojero habitual, lo normal es que por eso no te cobre nada, si no, en cualquier relojería te lo van a hacer y no te van a cobrar mucho, les cuesta 1 minuto hacerlo. Yo he ido a varias, en algunas no me han cobrado nada, aun no habiendo entrado nunca y en otras me han cobrado tres euros.
Por supuesto, cuando luego he necesitado comprar una correa o algo así, primero he mirado en las que me han hecho el favor gratis que en las que me han cobrado.

Saludos.
 
  • #56
Yo he he estando pasando por el relojero y ya pedi un kit para hacerlo yo mismo.


"Que el dinero te acompañe"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie