• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta envíos CreationWatches

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo esperando una correa desde el dia 13 que salió de Singapur y lleva 10 días parado en aduanas. Es normal tantos días en aduanas? No recuerdo que me haya pasado con otros paquetes. Encima ahora vienen fiestas...

Como consejo usad la web 17track.net tiene un seguimiento mas amplio y exhaustivo de los paquetes
 
Última edición:
  • #27
Calcula la aduana y si no llegan los gastos, pues mejor. No puede ser todo ahorrar. Jejejeje
 
  • #28
Si quieres te busco un post en Forocoches en el que se explicaba detalladamente lo que tienen montado los de DHL en Aduanas pero resumiendo: DHL=Crujetón
 
  • #29
Yo he comprado recientemente un skx 013 con envío por correos (7 euros y pico).
Ha tardado unos 10 días.
Foto del susodicho.
SKX013.jpg
 
  • #30
Si quieres te busco un post en Forocoches en el que se explicaba detalladamente lo que tienen montado los de DHL en Aduanas pero resumiendo: DHL=Crujetón
Cuando hable con ellos por teléfono para decirles que me parecía excesivo 35 € de costes me dijeron que eso era cómo ir a una tienda a comprar una lavadora el precio era el que era y punto. Debo decir que perdí un poco la compostura y me despedí insultando a la señorita y dedicándoles un par de adjetivos a su empresa. Hay que huir de DHL como de la peste...
 
  • #31
DHL es al azar nose cuanto te clavaran de aduanas tambien yo prefiero que me llegue el reloj en su caja original y todo
 
  • #32
Por lo que decís tengo claro que DHL no.

Pero aún no se que opción es mejor en cuanto el tema aduanas:

CORREOS (sin caja de reloj, sin impuestos de importación, 4-5 días) (€ 7.44)
Correo aéreo (sin caja de reloj, con bolsa de reloj, 10-14 días en todo el mundo) registrado (Envío gratuito)

Un saludo
 
  • #33
Por lo que decís tengo claro que DHL no.

Pero aún no se que opción es mejor en cuanto el tema aduanas:

CORREOS (sin caja de reloj, sin impuestos de importación, 4-5 días) (€ 7.44)
Correo aéreo (sin caja de reloj, con bolsa de reloj, 10-14 días en todo el mundo) registrado (Envío gratuito)

Un saludo
El que venga por Correos no exime el pago de aduanas, Solo depende de si te lo paran o no.
Si lo paran a pagar como está mandao.

Por cierto, en mi clavada de Dhl, incluyen el valor del transporte, que aunque sea gratis, lo valoran y te clavan el 21%.

Ahi queda eso.
 
  • #34
El que venga por Correos no exime el pago de aduanas, Solo depende de si te lo paran o no.
Si lo paran a pagar como está mandao.

Por cierto, en mi clavada de Dhl, incluyen el valor del transporte, que aunque sea gratis, lo valoran y te clavan el 21%.

Ahi queda eso.
El proximo por Correos, y a rezar que no lo paren. [emoji15]
 
  • #35
Yo he comprado un SKX por eBay y sólo me aparecía la opción de envío gratuito (sin caja original) y supuestamente desde España.
Pero el código de seguimiento que me han dado empieza por PK, que tengo entendido que es viene de Singapur.
Lo curioso es que en el momento de la compra me aplicaron un descuento de 14€ y pico (sobre los 178 del precio) con el que no contaba.
Minutos después de la compra lo marcaron como "enviado", pero según el seguimiento de Correos, lleva 4 días "prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito" y no han ido a entregar el paquete a la oficina.
Según marca en eBay, la entrega es el día 3 (de aquí a una semana), pero a ver cómo acaba todo...
 
Última edición:
  • #36
Por lo que comentan otros compañeros, la opción DHL no es gratis. Se paga y con creces.
Al menos con Adtpostales de correos, te envían un presupuesto detallado y sabes que pagas, porque concepto y tienes una factura desglosada al final.

Un preguntilla sobre los envíos desde CreationWatches, voy a adquirir una pieza y tienen tres tipos de envío:

DHL Express prioridad de envío con seguro (2-4 días en todo el mundo) (Envío gratuito)
CORREOS (sin caja de reloj, sin impuestos de importación, 4-5 días) (€ 7.44)
Correo aéreo (sin caja de reloj, con bolsa de reloj, 10-14 días en todo el mundo) registrado (Envío gratuito)

Me da igual lo que tarden. Quiero el más económico y, sobre todo, que no me lo paren en aduanas.

Alguno sabe cual sería la mejor opción?

Un saludo
 
  • #37
Acabo de recibir mi segundo reloj comprado en creation watch. El primero fue un Seiko Atlas, en septiembre del año pasado. Al ser mi primera compra en ésa página y ver que por DHL era gratis y encima lo tenía antes, pues elegí ésa opción. Cuál fue mi sorpresa que a los tres días recibí un correo de DHL , en el cual me indican que el envío estaba en España. Bien me alegré, dije qué rapidez. Pero sigo leyendo y me dicen que lo han parado en aduanas. El agente aduanero pide una factura de compra o captura de pantalla del producto comprado. Pues le mando factura y batacazo en la frente. Al día siguiente me contestan que tengo que pagar 70 euros, entre aranceles y gastos de gestión.
Pues la semana pasada estando de crisis relojera , voy y me compro un G-Shock blanquito, para el verano. Elijo la segunda opción de envío , o sea correos postal pagando 7,44 euros. Cuál es mi sorpresa, que hoy después de 9 días, acabo de recibir el reloj sin ningún tipo de problema, con su caja y todo.
Por lo tanto , por mi experiencia te recomiendo la segunda opción de envío.
 
  • #38
Parece q esta claro visto lo visto.............
 
  • #39
Usé DHL y tocó pagar IVA y gastos administrativos. Lo prefiero a Correos 1000 veces. Como te toque hacer la gestión de importación, prepárate a sufrir.
 
  • #40
Es la mejor. He comprado varios con la segunda opción y hasta ahora no he tenido problemas. Es un pelín más caro y sin caja pero es que los precios de esta web son bastante difíciles de igualar.

Acabo de recibir mi segundo reloj comprado en creation watch. El primero fue un Seiko Atlas, en septiembre del año pasado. Al ser mi primera compra en ésa página y ver que por DHL era gratis y encima lo tenía antes, pues elegí ésa opción. Cuál fue mi sorpresa que a los tres días recibí un correo de DHL , en el cual me indican que el envío estaba en España. Bien me alegré, dije qué rapidez. Pero sigo leyendo y me dicen que lo han parado en aduanas. El agente aduanero pide una factura de compra o captura de pantalla del producto comprado. Pues le mando factura y batacazo en la frente. Al día siguiente me contestan que tengo que pagar 70 euros, entre aranceles y gastos de gestión.
Pues la semana pasada estando de crisis relojera , voy y me compro un G-Shock blanquito, para el verano. Elijo la segunda opción de envío , o sea correos postal pagando 7,44 euros. Cuál es mi sorpresa, que hoy después de 9 días, acabo de recibir el reloj sin ningún tipo de problema, con su caja y todo.
Por lo tanto , por mi experiencia te recomiendo la segunda opción de envío.
 
  • #41
Suele pasar ultimamente por DHL lo paran todo con lo cual la segunda opción de envio en la mas optima
 
  • #42
Cuando hable con ellos por teléfono para decirles que me parecía excesivo 35 € de costes me dijeron que eso era cómo ir a una tienda a comprar una lavadora el precio era el que era y punto. Debo decir que perdí un poco la compostura y me despedí insultando a la señorita y dedicándoles un par de adjetivos a su empresa. Hay que huir de DHL como de la peste...

A mi me pasó lo mismo con FEDEX! Que mierda de empresa me hicieron pagar impuestos de importación por ropa usada, inaudito¡ nunca se me olvidará FEDEX DE MiERDA
 
  • #43
Yo elegí la opción de Correos y el pago de 7.53 €. Llegaron sin caja original y sin aduanas. Los tres relojes que compré vinieron con cajas genéricas de cartón y con fundas de fieltro para proteger. Creo que tardaron unos 9 días. Todo Ok y contento.
 
  • #44
Yo creo que depende de por que aduana pase, en Alicante no me lo han parado nunca viniendo con dhl , también hace de eso 4 años
 
  • #45
Yo compré un reloj (si que es verdad que fue hace un par de años) con envío de DHL y no tuve ningún problema,también es verdad.que hizo trasbordo en Holanda creo y no me lo pararon,quizá fue suerte.
 
  • #46
Creo q ya contesté pero como veo q el hilo sigue,vuelvo.
He hecho como 7 compras,sin pasar por aduanas,hasta que directamente me empezaron a mandar el mensaje de Dhl, casi en el momento de hacer el pago de que tenía que pagar los impuestos correspondientes.Ya he dejado de comprar,ni miro la página.
Haciendolo sin la caja original,(por correos),los relojes de un cierto precio(Hamilton etc)creo que no te permiten.
 
  • #47
A mi si me lo pararon y solo la gestion de Dhl fueron 50 pavazos, nunca mas....
 
  • #48
Yo también ando un poco confuso con eso. La mayoría de la gente dice que con Correos el riesgo de pagar aduanas es muy bajo, pero claro, tengo entendido que los que vivimos en el sur de España lo tenemos bastante más crudo. Aquí estamos más caninos y el afán recaudatorio es muchísimo mayor que el que hay de Despeñaperros para arriba, y no sé hasta qué punto el envío por Correos es seguro. Ya me ha quedado claro que si pides por DHL, en Andalucía te paran el paquete con un 100% de probabilidades, no se libra ni uno. Ahora bien, con Correos... no lo tengo claro.

¿Alguien más de Andalucía que pueda arrojar algo de luz al asunto?
 
  • #49
Yo también ando un poco confuso con eso. La mayoría de la gente dice que con Correos el riesgo de pagar aduanas es muy bajo, pero claro, tengo entendido que los que vivimos en el sur de España lo tenemos bastante más crudo. Aquí estamos más caninos y el afán recaudatorio es muchísimo mayor que el que hay de Despeñaperros para arriba, y no sé hasta qué punto el envío por Correos es seguro. Ya me ha quedado claro que si pides por DHL, en Andalucía te paran el paquete con un 100% de probabilidades, no se libra ni uno. Ahora bien, con Correos... no lo tengo claro.

¿Alguien más de Andalucía que pueda arrojar algo de luz al asunto?
No tiene que ver dónde vivas. Las mercancías suelen llegar a Madrid Barajas en la mayoría de envíos desde oriente. Allí pasan aduana y dependiendo del valor y tipo de mercancias declaradas te toca abonar el arancel correrspondiente. Igual q en mercancías de dentro de la UE pagas IVA. No tiene nada que ver con el lugar donde vivas.
 
  • #50
Yo he comprado un SKX por eBay y sólo me aparecía la opción de envío gratuito (sin caja original) y supuestamente desde España.
Pero el código de seguimiento que me han dado empieza por PK, que tengo entendido que es viene de Singapur.
Lo curioso es que en el momento de la compra me aplicaron un descuento de 14€ y pico (sobre los 178 del precio) con el que no contaba.
Minutos después de la compra lo marcaron como "enviado", pero según el seguimiento de Correos, lleva 4 días "prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito" y no han ido a entregar el paquete a la oficina.
Según marca en eBay, la entrega es el día 3 (de aquí a una semana), pero a ver cómo acaba todo...

Recibido ayer, un día antes de lo previsto, sin caja (con la funda roja y una caja de cartón negra genérica plegada) y sin problema ninguno de aduana.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie