• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta divers gama media: Oris, Longines, Squale, Seiko

  • Iniciador del hilo Ramonchutime
  • Fecha de inicio

¿Cual de estos 4 modelos elegiríais?

  • Longines Hydroconquest

    Votos: 73 31,6%
  • Oris Aquis

    Votos: 92 39,8%
  • Squale 50 ATM Blue blasted

    Votos: 30 13,0%
  • Seiko Sumo

    Votos: 45 19,5%

  • Total de votos
    231
  • #51
Oris Aquis está varios peldaños por encima del resto,lo cual se refleja en su precio. Puede permitírtelo?? Entonces Oris Aquis, tengo uno es una preciosidad que no deja indiferente a nadie créeme. Si se pasa de precio entonces el Hydro de Longines.

1- Oris Aquis
2- Longines Hydro
3- Seiko Sumo
 
  • #52
Mi voto por el hydro azul o el gris aunque lo preferiría en 41mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Hola compañero.
Este sería mi orden.
1.seiko sumo
2.oris aquis
3.lomgines Hydroconquest
4.Squale 50 ATM
La estética a del Seiko sumo me a gustado desde siempre a sido uno de mis favoritos aunque no dejo de reconocer que los cuarto son relojazos
 
  • #54
De los que señalas, tengo el Hydroconquest y el Sumo, y entre ellos me quedo con el Hydro por estas razones: bisel ceramico y trasera espectacular. Saludos
 
  • #55
Para mi los Seiko, están un poco por encima en calidad y fiabilidad que los otros tres modelos. No digo que los 4 no sean unos relojes magnificos, pero si me dan a elegir, Seiko por calidad, precio y fiabilidad, nunca falla.
 
  • #56
Doy mi opinión totalmente parcial: Oris... a fin de cuentas, estoy mirando de hacerme con uno :-)

Saludetes diversos.
 
  • #57
Oris sin duda. En el fcv a veces salen cosas por 1.000-1.200 euros.

El hydroconquest también me gusta, pero lo veo un peldaño por debajo
 
  • #58
Lo pones bastante dificil,es una eleccion complicada,seguro que la opcion que cojas acertaras,de oris hay modelos muy bonitos,hay bastante variedad,el hydroconquest es un relojazo,el squale nunca lo e visto,y el sumo es calidad precio de lo mejorcito,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
El Hydro y yo no hemos tenido feeling aunque se ha intentado
Algo similar me ha pasado con el Oris. Se fue y no se encuentra a faltar
El Sumo es un relojazo con una imbatible relacion calidad precio
Del Squale poco te puedo decir de primera mano pero es un relojazo
 
  • #60
Para mi los Seiko, están un poco por encima en calidad y fiabilidad que los otros tres modelos. No digo que los 4 no sean unos relojes magnificos, pero si me dan a elegir, Seiko por calidad, precio y fiabilidad, nunca falla.
Creo que en este foro los Seiko están sobre valorados. Y no digo que no sean buenos. Y tengo cuatro. Si no se han tenido las otras marcas no se sabe lo que son. Cuando la gente pone a Seiko por delante de Oris, Longines, Certina o Tissot veo claramente que no han tenido ninguno de estas marcas.
Ya se que hay Seikos de alto nivel y precio pero en término medio yo la pongo por detrás de las otras marcas. Tengo o he tenido Oris, Certina y Tissot. Se de lo que hablo

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #61
En Seiko tendrás una gran variedad de modelos, calidades y precios.

En Longines tienes menos modelos donde elegir, pero como poseedor de HydroConquest y de Legend Diver, mi experiencia con la marca es muy buena.

Dicho ésto....también tengo 1 Seiko edición limitada con estética Vintage y aunque me gusta.....me lo pongo bastante menos que los Longines o el Omega que tengo.

En cuanto a Oris....estuve a puntito de cogerme un Diver......pero me dio por pasarme por Tudor, y al final ha caído un Black Bay Bronze.

Seguro q al final eligirás la mejor opción y sino.....ya sabes q rectificar es de sabios [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
En estética sin duda el squale o el longines, si los 44m te van bien y escoges el longines nuevo con bisel cerámico es un puntazo, pero con ninguno te equivocarás!
 
  • #63
Yo estuve dudando mucho tiempo entre el Longines HC vs el Oris Aquis hasta que fui a una relojería, fue ponerlos en la muñeca y salir de dudas en unos 5 segundos, me compré el Oris.

A pesar de tener una muñeca pequeña se me adaptaba mejor y visto en directo me pareció mucho más bonito que el HC
 
  • #64
Pillate este, no te decepcionará. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
ed91270cc438072c36073ae8c8a9640c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #65
Mis preferencias:
1. - Aquis
2=3.- Longines-Squale
4.- Seiko
 
  • #66
1- Longines
2c5449b792cb31d9e6d1fa9130dc8637.jpg
c331365baef6901750c5c506b1c0dece.jpg
d0b9f0e07b38a2b24a31b6a4863d8b89.jpg
.
2- Oris.
3- Seiko.


GS rialp
 
  • #67
Elegiria el longines
 
  • #68
d8234a4df325ea336835e2c49215fb2c.jpg

De nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Que voy a votar yo, si el que acaba de entrar en mi caja es un Aquis!!!

IMG_1426.jpg
 
  • #72
Sin dudarlo longuines
 
  • #73
Joeeee...!! Vaya diámetros.
El Hydroconquest
 
  • #74
Hola.
Al igual que otros compañeros, soy de la opinión, que Seiko, está sobrevalorado.
Tengo Seiko, Longines, y Oris.
El modelo de Seiko, que se sugiere, juega en una liga inferior al resto de modelos.
Entre Oris y Longines, me quedo con Longines, sencillamente por su máquina, no es lo mismo una Sellita SW200 que una ETA, y esto lo saben bien los SAT de aquellas marcas que en el pasado instalaban ETA y hoy en día Sellita.
!! Si te dicen que es como un Golf, no es un Golf !!.
Y que conste, que tengo alguna pieza con Sellita SW200 y SW500.
Aparte, la diferencia en precio, 400 trompos, más de precio el Oris, que el Longines.
Opiniones, todos tenemos una.
 
  • #75
No tengo ninguno de esos, pero creo que el Aquis en calidades es superior, en la máquina ya no tanto.
 
Atrás
Arriba Pie