• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Diver

  • Iniciador del hilo cherra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Fortis Marinemaster, lo vende en el "Area de Mercantes", es precioso y contundente, buena máquina y se ajusta a tu presupuesto: 795 + 15 de envío, me parece (si me queda bien, que ire a verlo estos días, me pillo uno)

Saludos
 
  • #27
Un oris lo veo la mejor opcion,tanto por prestaciones como calidad.
Saluds
 
  • #28
¿Corona roscada?: Vostock, Sector, Marcello C, Davosa, ..., bastantes. ¿De ocasión como nuevos? 150-300E
 
  • #29
Un oris lo veo la mejor opcion,tanto por prestaciones como calidad.
Saluds
Aaaaaaaaamen, si te vas a gastar esa pasta, un oris es la alternativa clara, si quieres gastarte menos, vete al monster
 
  • #30
Sin lugar a dudas el T.HEUER AQUARACER 300M, y si es con esfera en color azul, mejor que negra.
Reloj robusto, con diseño atemporal, con unas dimensiones de esfera perfectas para mi gusto(41,5 mm) y una relación calidad precio más que conseguida.
SALUDOS.
 
  • #31
Respecto a su precio, el AQUARACER, en el foro de compraventa, cualqueir mercante te lo puede ofertar por menos de 900€. Yo el mio se lo compré HACE dos años a CENCIBEL, y cada días más contento con él.

SALUDOS
 
  • #32
seiko,playa piscina y demas liquidos....seiko,....
 
  • #33
y si no te importa que sea quarzo,el diver de swiss army victorinox,500 metros y pvp 660 euros,para mi un chollito¿?
 
  • #34
EMHO, y según escala de precios:

Menos de 350€: Orient Star Diver Automatic 200m, Seiko Atlas, Monster, 009/007...
Hasta 350€: Certina Ds First Automatic (Etasa 2824-2).
Hasta 500€: Seiko Sumo (movimiento manufactura Seiko 6R15B, no tiene nada que ver con el kinetic, ni en acabados ni en movimiento).
Hasta 650€: Oris Diver´s Date, Longines Hydroconquest o Mido All Dial Diver (el primero Sellita SW200 y los otros dos Etasas 2824-2 y 2836-2, diferenciadas por el calendario sin o con día).
Hasta 1000€: Oris Small Second o Fortis Marinemaster.
Hasta 1500€: Tag Heuer Aquarracer 500m.
 
  • #35
Sin lugar a dudas el T.HEUER AQUARACER 300M, y si es con esfera en color azul, mejor que negra.
Reloj robusto, con diseño atemporal, con unas dimensiones de esfera perfectas para mi gusto(41,5 mm) y una relación calidad precio más que conseguida.
SALUDOS.


Adjudicado y comprado. Precioso.
Gracias a todos.
 
  • #36
Diver confiable, Seiko

Qué te parece este

Seiko Prospex, SR15 SBDC007

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie