• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta DIVER`S

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mi anterior Reloj de buceo un Rolex de 200m con 20 años mas de 2500 inmersiones solo cuento las de trabajo,(solo 2 revisiones una a los 10 años y la otra antes de venderlo)y despues de un pulido y cambio del prexi ,del aluminio,como nuevo ahora esta jubilado y en Italia con un buen amigo.

Eso es lo que da confianza en la marca, además tu no te quedas en 2o metritos :whist::

He leído posts de profesionales en USA que siempre han bajado con Rolex y nunca han tenido el menor problema. Lo consideran el reloj más fiable y, por tanto, adecuado para bucear.

Un saludo :ok::
 
  • #52
A mi lo que me alucinan son lo tipos que bajan en apnea ( a pulmón) a 50 o 60 metros para pillar un mero, esos son pulmones. Y por cierto la subida lentita, aguantando la respiración, que joer se hace eterna.
 
  • #53
Reconozco que para una parte de mis relojes soy un "desk diver" que no se mueve de su depacho... sin embargo, reconozco que buceo y siempre lo hago con el mismo, mi Omega Seamaster Pro 300, perfecto con el broche que se agranda para pasar por encima del neopreno y de gran visibilidad a 15-20 m que es lo que mas bajo en funcion de mi nivel de submarinismo!
 
  • #54
A mi lo que me alucinan son lo tipos que bajan en apnea ( a pulmón) a 50 o 60 metros para pillar un mero, esos son pulmones. Y por cierto la subida lentita, aguantando la respiración, que joer se hace eterna.

Carlos Coste: 140 metros en apnea :clap: :clap: y con un Swatch con flores en la esfera ::bxd::

Saludos compañero :ok::
 
  • #55
Hola
Yo la verdad tengo un seamaster, con valvula de helio, un casio submariner y algun otro, y ni tan si quiera los llevo a la ducha, pero el estilo me gusta.
Saludos.
 
  • #56
Carlos Coste: 140 metros en apnea :clap: :clap: y con un Swatch con flores en la esfera ::bxd::

Saludos compañero :ok::

Amigo egalon, me alegro verte por estos lares. Por cierto el record del venzolano le han destrozado ahora esta en 160 o 165 metros( carlos no ha regresado a competir desde su accidente) y el record absoluto (me parece que en no limits) lo tiene un britanico llamado winters, 300 metritos del tiron. Asi sin respirar y con un Sector (por lo de la publi).
 
  • #57
Amigo egalon, me alegro verte por estos lares. Por cierto el record del venzolano le han destrozado ahora esta en 160 o 165 metros( carlos no ha regresado a competir desde su accidente) y el record absoluto (me parece que en no limits) lo tiene un britanico llamado winters, 300 metritos del tiron. Asi sin respirar y con un Sector (por lo de la publi).

J. Pelines 8o

Eso no son pulmones, son otras cositas que tenemos más abajo, justo donde nacen las piernas.

A esa profundidad..... el británico se apellidaba realmente Winters o es que se quedó "helao" (como el poético invierno escocés).

Un saludo :D
 
  • #58
J. Pelines 8o

Eso no son pulmones, son otras cositas que tenemos más abajo, justo donde nacen las piernas.

A esa profundidad..... el británico se apellidaba realmente Winters o es que se quedó "helao" (como el poético invierno escocés).

Un saludo :D

Subia con esos, como cubitos. Pero lo de la pesca submarina, me atrae mas, hay que echarle pelotillas para encarar un bicho de 200kg (que ademas ahi abajo parece mas grande) pegarle un puyazo y subirtelo para arriba. Todo eso despues de un monton de bajadas y subidas a pulmon.
 
  • #59
Subia con esos, como cubitos. Pero lo de la pesca submarina, me atrae mas, hay que echarle pelotillas para encarar un bicho de 200kg (que ademas ahi abajo parece mas grande) pegarle un puyazo y subirtelo para arriba. Todo eso despues de un monton de bajadas y subidas a pulmon.

Si, pero ¿y el arroz que te haces con "er bicho"? se te descongelan los güitos en el momento :clap:
 
  • #60
Si, pero ¿y el arroz que te haces con "er bicho"? se te descongelan los güitos en el momento :clap:

Eso si, arroz pa un regimiento. Por cierto he metido la gamba, el record del british es con botellas, en apnea es de 209 metros.
 
Última edición:
  • #61
videos de records

Unos videos de record de profundidad
Uno de los records del mundo 209 metritos:
lostimage.jpg


El de herbert nitsch 183 metritos:
lostimage.jpg


El de Carlos Coste 141 metritos:
lostimage.jpg


El Sr. Misfud aguantando mas de 10 minutos (sponsor IWC):
lostimage.jpg


Pescando un pececito:
lostimage.jpg
 
  • #62
Lo mejor es no bucear o bañarte con ellos la salitre los estropea mucho, lo unico si tienes alguno de titanio que resistente mas tipo oris y en algunos modelos el precio es muy razonable, y realmente para mi sus caracteristicas son mas de buceo, por lo que os comento del titanio, cristales, correas de caucho..etc... Es como el que se compra un Bmw x5 y se mete a hacer una ruta por el monte..... Slds
 
  • #63
Lo mejor es no bucear o bañarte con ellos la salitre los estropea mucho, lo unico si tienes alguno de titanio que resistente mas tipo oris y en algunos modelos el precio es muy razonable, y realmente para mi sus caracteristicas son mas de buceo, por lo que os comento del titanio, cristales, correas de caucho..etc... Es como el que se compra un Bmw x5 y se mete a hacer una ruta por el monte..... Slds

Efectivamente, con X5, Q7 o Volvo XC no se debe salir del asfalto si no se quiere quedar atrapado en el barro o en cualquier otro obstáculo. Para salir al campo, un Range, Jeep (GCH, Commander o Wrangler, que tiene el record de altura en vehículo de serie), MB-ML.
Los Volvo, BMW o Audi son para ir al super, dejar a los niños en el colegio, y poco más.

Como el resto del equipo de buceo, es OBLIGATORIO "endulzar" el reloj tras cada inmersión, peor aun que el agua de mar es el agua clorada de piscina.

Un saludo :)
 
  • #64
Yo todos los que tengo y he tenido han pasado por el mar, rio y piscina, tanto los de acero como titanio y como si nada. La unica cosa que hay que hacer es lavarlos regularmente con agua dulce para eliminar la sal o el exceso de cloro de las piscinas.
 
  • #65
Creo que alguno que se compre el deepsea y no lo utilice ni para ducharse para que no se moje y de playa nada que le da el sol y la valvula igual se atasca con la arena,no lo entiendo pero como dicen para gustos relojes.
 
  • #66
Creo que alguno que se compre el deepsea y no lo utilice ni para ducharse para que no se moje y de playa nada que le da el sol y la valvula igual se atasca con la arena,no lo entiendo pero como dicen para gustos relojes.

:ok::
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #67
Como es normal siempre por encima del traje,brazo derecho y brujula y gekko brazo izquiero,lo de la mejora no esta echa publica,es una mejora sin mas segun me comento el joyero,parece ser que en esto de cambios imperceptibles breitling no suele hacer anuncios bastantes es k lo hacen,nadie se va a dar cuenta en principio..yo si he podido compararlo con otro seawolf y el cambio es k la luminova de las 12 brilla menos k antes,y las otras un poco mas...........
 
  • #68
amigo si bajas con el ordenador no es obligatorio bajar con un instrumento de tiempo,pero se va hacer obligatorio,acompañar el ordenador con el reloj.pd solo em profundimetro y el manometro son obligatorios...DEBERIAS HACER UN CURSO DE REFRESCO...EN PADI LOS HAY ASEKIBLES TE LO RECOMIENDO
 
  • #69
Kerras Decir Mercedes Clase G.por K El M Para Ir Al Campo,es Lo Mismo K Un X5 Q7 Xc
 
  • #70
aunque es un poco off-topic esto, duro, lo que se dice duro, el Jeep Wrangler Corto (que es trialero de cohones). Y otro que pa'l campo va de miedo: el Porsche Cayenne (aunque conozco a pocos propietarios que a este se atrevan a darle caña)
 
  • #71
Kerras Decir Mercedes Clase G.por K El M Para Ir Al Campo,es Lo Mismo K Un X5 Q7 Xc

El ML tiene reductora y bloqueos de diferenciales central y trasero (al menos la generación anterior) lo que le convierte en un TT; ni X5 ni Q7 ni XC los tienen, son SUV sin más.
El G es el mejor TT de todos los tiempos (bloquea los tres diferenciales, además de el sólo lo hacen algunos Jeep) pero no es polivalente y demasiado caro.

Saludos :)
 
  • #72
Como es normal siempre por encima del traje,brazo derecho y brujula y gekko brazo izquiero,lo de la mejora no esta echa publica,es una mejora sin mas segun me comento el joyero,parece ser que en esto de cambios imperceptibles breitling no suele hacer anuncios bastantes es k lo hacen,nadie se va a dar cuenta en principio..yo si he podido compararlo con otro seawolf y el cambio es k la luminova de las 12 brilla menos k antes,y las otras un poco mas...........

Gracias por tu respuesta :ok::
 
  • #73
amigo si bajas con el ordenador no es obligatorio bajar con un instrumento de tiempo,pero se va hacer obligatorio,acompañar el ordenador con el reloj.pd solo em profundimetro y el manometro son obligatorios...DEBERIAS HACER UN CURSO DE REFRESCO...EN PADI LOS HAY ASEKIBLES TE LO RECOMIENDO

No se si te diriges a mi, con esta respuesta, pero yo nunca he dicho que fuera obligatorio el ordenador.

Mis instructores si me aconsejaron usarlo y les hice caso desde el primer momento. Además llevo siempre reloj "por si acaso".

Uso un Uwatec Galileo Sol, lo compré porque es el más completo ordenador de buceo recreativo del mercado que como sabes tiene indicador de presión de la botella y sensor de la frecuencia cardíaca para calcular y avisar de sobreesfuerzos y calcular mejor el nitrógeno residual tisular según tus frecuencias respiratoria y cardíaca. A pesar de eso también llevo manómetro y profundímetro mecánicos.

SIEMPRE llevo cuchillo, y no me separo de mi compañero. Rambo está bien para el cine, pero bajo el agua es de imbéciles arriesgar el pellejo.

Tengo muy recientes los cursos Open Water Diver y Advanced Open Water Diver, pero como llevo sin bajar desde octubre, antes de comenzar la temporada pienso repasarlo TODO.

Suelo recordar que los accidentes mortales se dan tanto en novatos como en aquellos que van sobrados de experiencia y llevan años y años cometiendo los mismos errores o se confían demasiados traicionados por su experiencia. No puede uno confiase.

Sólo los necios creen que lo saben todo.

Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #74
aunque es un poco off-topic esto, duro, lo que se dice duro, el Jeep Wrangler Corto (que es trialero de cohones). Y otro que pa'l campo va de miedo: el Porsche Cayenne (aunque conozco a pocos propietarios que a este se atrevan a darle caña)

Por algo el Jeep ha conquistado el record del mundo en altura al ascender hasta 6 mil y pico metro un volcan en Chile. Un vehículo de serie al que sólo le cambiaron neumáticos :cool1:

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie