• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de Examen

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debes estar bajo sospecha. :flirt: ¿Te has bañado alguna vez con un reloj que no era como poco WR 200 metros? ¿Has pulido algún Rolex? ¿Tienes relojes de cuarzo? Desembucha...


creo que hace algun verano mate al mataburras.
 
  • #28
Sinceramente.........no lo entiendo.................se me quitan privilegios sin avisar????? pero que privilegios?? o algo esta mal o me estan tomando el pelo..........no creo que aya hecho ningun comentario fuera de lugar o escrito algo insolente...................???? o esque soy negro y por color de piel.
 
  • #29
Como ya te han dicho anteriormente, lo mejor que podías haber hecho es contactar por privado con alguno de los moderadores. Te habrías ahorrado contestar a muchos de los mensajes de los compañeros (como así has hecho) y seguramente ya estarías activado, y con su correspondiente explicación.
Pero bueno...
 
  • #30
Sinceramente.........no lo entiendo.................se me quitan privilegios sin avisar????? pero que privilegios?? o algo esta mal o me estan tomando el pelo..........no creo que aya hecho ningun comentario fuera de lugar o escrito algo insolente...................???? o esque soy negro y por color de piel.

Pues hombre, al menos en este mensaje, el último comentario es desacertado.

¿Has contactado vía email con el administrador?
 
  • #31
Como ya te han dicho anteriormente, lo mejor que podías haber hecho es contactar por privado con alguno de los moderadores. Te habrías ahorrado contestar a muchos de los mensajes de los compañeros (como así has hecho) y seguramente ya estarías activado, y con su correspondiente explicación.
Pero bueno...
El compañero dice que ya lo intentó y que no puede mandar ningún tipo de mensaje, lo que le resulta aún más raro.
Esperemos que algún moderador vea este hilo y pueda resolver el probla.
Un cordial saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #32
Como ya te han dicho anteriormente, lo mejor que podías haber hecho es contactar por privado con alguno de los moderadores. Te habrías ahorrado contestar a muchos de los mensajes de los compañeros (como así has hecho) y seguramente ya estarías activado, y con su correspondiente explicación.
Pero bueno...

Te lo REPITO por que parece que no te as enterado NO PUEDO MANDAR MENSAJES A MIEMBROS DEL FORO ¿por que???????????????? pues no lo se.
 
  • #33
Pues hombre, al menos en este mensaje, el último comentario es desacertado.

¿Has contactado vía email con el administrador?


Otro que no sabe leer NO ME DEJAN CONTACTAR CON NADIE POR MENSAJES ya sean privados o publicos.
 
  • #34
Por favor que alguien le devuelva sus privilegios!!!!!! Rápido!!!! Esto se esta poniendo serio!!!! ;-)
 
  • #35
Otro que no sabe leer NO ME DEJAN CONTACTAR CON NADIE POR MENSAJES ya sean privados o publicos.

Lo de "otro que no sabe leer" y lo de escribir en mayúsculas no viene a cuento.

No hablo de mensajes ni públicos ni privados. Si vas a la parte de abajo de la página, verás que hay un botón que dice "Contáctenos" y desde ahí puedes enviar un email al administrador indicando tu propio email para que te llegue la respuesta. No hace falta que estés registrado en el foro y no hace falta que utilices tu cuenta. Eso es lo que te estoy sugiriendo que hagas.
 
  • #36
Hilo para el OT. Lo muevo. Si tienes dudas al respecto pregunta al administrador.

En la parte inferior derecha tienes el enlace de Contactar con el administrador en caso de funcionar los privados.
 
Última edición:
  • #37
... yo aprovecharía el hilo y pondría aquí el anuncio :) :)
si te lo banean por lo menos habrán leído el hilo,
sino, ya tienes tu anuncio :whist::
 
  • #38
Hilo para el OT. Lo muevo. Si tienes dudas al respecto pregunta al administrador.

En la parte inferior derecha tienes el enlace de Contactar con el administrador en caso de funcionar los privados.

¿OT = Operación Triunfo?
 
  • #39
Efectivamente no me he enterado. Pues nada...sigue a la espera mientras yo me voy al otorrino. Suerte.
 
  • #41
HHe avisado al administrador para que vea el tema.

Cierro el hilo.
 
  • #42
Otro que no sabe leer NO ME DEJAN CONTACTAR CON NADIE POR MENSAJES ya sean privados o publicos.

Vamos a dejar las cosas claras.
Si hay aquí alguno que no sabe leer debes ser tú. Eso o que no entiendes que esto es un FORO, y que el FCv está como complemento y no lo contrario. La mayoría de tus mensajes (posts) en Relojes Especiales están huecos de contenido porque lo único que persiguen es llegar a la "cifra mágica" de los 300 para poder hacer lo que verdaderamente te interesa. VENDER.

Pues a ese respecto tengo que decirte dos cosas: una es que te has equivocado de sitio porque lo tuyo será ebay o segundamano o cualquier otra página de solo venta y que de una forma u otra cobran por ello. Y la otra es consecuencia de la primera: tienes efectivamente bloqueado el acceso a poner anuncios, situación que lleva aparejada el bloqueo de privados. Curioso que te hayas dado cuenta ahora (cuando por segunda vez llegaste a los 300) y no antes.

Si te interesa seguir aquí participando por lo que es el foro lo veremos enseguida, porque por el momento tu situación no va a a cambiar.
Espero que tu duda haya quedado aclarada.

Saludos


Edito para añadir: gracias a una intervención estelar hace un rato en el general (que ya ha sido borrada) el personaje este ha sido baneado, lo que de algún modo viene a demostrar la teoría de que su interés aquí era el que era. Eso sí, he guardaddo captura de pantalla con su "mensaje" y registrado la IP por si tengo que poner una denuncia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie