• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de examen para Rolexeros

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Del nuevo no he encontrado ninguna foto todavia.

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo tampoco la puedo ver en niguna de mis fotos, da la impresión de que cada vez las hacen mas pequeñas. Pero con la lupa la he visto. Saludos.
 
  • #28
Si tiene la corona grabada en el cristal.
Un saludo
 
  • #29
Si tiene la corona grabada en el cristal, lo que ocurre es que es miniscula.
Un saludo.
 
  • #31
Que yo sepa de los nuevos modelos el unico que no la lleva es el Milgauss GV
 
  • #32
Por qué estos colores en las maquinarias?

Queridos foreros, cómo podeís ver por mis hasta hora pocas colaboraciones, me gustaría saber, cuando y porqué las maquinarias de los ROLEX GMT MASTER 1675 son algunas con la maquinaria de colores y otras no, me encataría que me comentarais lo que sabeís porque estoy pensado en comprarme pero me surgen dudas....

 
  • #33
En una visita en el SAT de Rolex , nos comentaron que ahora todos los modelos la llevan , pero que es dificil de ver , alli nos la enseñaron con un microscopio
 
  • #34
Que yo sepa de los nuevos modelos el unico que no la lleva es el Milgauss GV

Que me lo diga a mi, que me pase varias horas buscándola...

Este sigue sin llevarla, verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie