• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta... Correa de Tiburón

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpad por la ignorancia, pero tengo una duda y no hay manera de solucionarla con el buscador.

Las correas de tiburón, ¿son realmente de piel de tiburón?.

Y en caso afirmativo,¿se pueden mojar?

Je je :D el cachondeo también está permitido si alguien lo cree conveniente ... o no puede aguantarse,

Salut
 
Disculpad por la ignorancia, pero tengo una duda y no hay manera de solucionarla con el buscador.

Las correas de tiburón, ¿son realmente de piel de tiburón?.

Y en caso afirmativo,¿se pueden mojar?

Je je :D el cachondeo también está permitido si alguien lo cree conveniente ... o no puede aguantarse,

Salut


Si son de piel de tiburón;no es un simil en vacuno ni nada parecido.

No llevan un tratamiento hidrofugo,con lo que no es comparable con un caucho ;-)

Un saludo :Cheers::popcorn:
 
Si son de piel de tiburón;no es un simil en vacuno ni nada parecido.

No llevan un tratamiento hidrofugo,con lo que no es comparable con un caucho ;-)

Un saludo :Cheers::popcorn:

Gracias por la respuesta. Y que mala suerte, pensaba zambullirme con mi super correa fashion.
La verdad (y aún no entiendo el por qué), pensaba que siendo de tiburón, podría meterla en agua tranquilamente ... al ser el tiburón un animal acuático :D

Tendré que ponerle mi caucho naranja para esos menesteres.:flirt:

Repito, Gracias y un saludo,
 
Gracias por la respuesta. Y que mala suerte, pensaba zambullirme con mi super correa fashion.
La verdad (y aún no entiendo el por qué), pensaba que siendo de tiburón, podría meterla en agua tranquilamente ... al ser el tiburón un animal acuático :D

Tendré que ponerle mi caucho naranja para esos menesteres.:flirt:

Repito, Gracias y un saludo,

Hombre,:hmm: siempre aguntará más que una de vacuno;pero a muchísima distancia del caucho...;-)
 
El tema es el siguiente ¿te bañarías con unos zapatos de cocodrilo? El cocodrilo pasa gran parte de su vida bajo el agua, pero los zapatos de piel de cocodrilo se estropean al mojarlos. Lo mismo sucede con las correas de piel de tiburón. ;-)
 
El tema es el siguiente ¿te bañarías con unos zapatos de cocodrilo? El cocodrilo pasa gran parte de su vida bajo el agua, pero los zapatos de piel de cocodrilo se estropean al mojarlos. Lo mismo sucede con las correas de piel de tiburón. ;-)

De hecho un cocodrilo es un reptil, y un tiburón es un pez :D. Pero bien, era únicamente una ilusión. Me voy a tener que resignar a ponerme la correa en secano. Y contento que estoy.

Gracias por instruírme.

Salut.
 
Por dentro somos todos iguales:yes:
 
Yo también pensaba que la de cocodrilo se podría mojar...

Entre el precio, el animal, y el reloj para el que se ha hecho, yo estaba totalmente convencido de que se podría mojar


:O
 
hola otra vez...

pues yo estaba convencido de que no se podrian mojar. Al final son correas de piel, da lo mismo el que sea, para mojarlo esta la milanesa, el armis, el caucho... para lucirlo fardando un dia cenando pues el tiburón que seguro no pasa desapercibida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie