• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta chorra: ¿cambiaríais un Speedmaster doble zafiro...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada, ya está cambiado.

Me he decidido porque el Speedmaster es un reloj recuperable. En cambio, el Breitling que me ofrecen es difícilmente conseguible, sobre todo al precio al que me lo ofrecen.

Con su armis pilot impoluto, una correa de piel, su esfera azul preciosa, su segundero en punta de lanza rematado por la B, su logo aplicado, su... ains, que me llega el martes y ya pondré algún afoto :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:Manolo, presentación ya......realmente el reloj es precioso, que yo lo he visto en persona:clap::clap:
 
  • #27
manolo tu ya sabes lo que pienso amigo ahora a disfrutarlooooooooooo
 
  • #28
Buenas,

Ya no tiene sentido opiar sobre el cambio así que esperamos esas fotos con impaciencia.

Un saludo.
 
  • #31
No lo haria jamas menudo cambio mas estupido. Estas loco si lo realizas.
 
  • #32
No lo haria jamas menudo cambio mas estupido. Estas loco si lo realizas.

Creo que si lo piensas bien, no es tan estúpido, la oportunidad de hacerse con el Breitling mediante un cambio "a pelo", no se sabe si va a surgirle otra vez. En cambio Speedys haylos, y sin buscar mucho.
Saludos.
 
  • #33
que va el speed es el mejor reloj del mundo y mas el de manolo, ese es lo mejor de lo mejor. NO LO CAMBIES
 
  • #35
que va el speed es el mejor reloj del mundo y mas el de manolo, ese es lo mejor de lo mejor. NO LO CAMBIES


::Dbt:: :huh: ::Dbt:: Aaaaaaaaaaaaaaah que el breitling era el tuyo....y estáis de broma, aaaaaaaaaaaah que me andaba yo liando :D.
 
  • #36
Manolo: Las fotos hombre... que nos falta algo (a ver si organizamos otra kdd y me lo enseñas en vivo).
Saludos.
 
  • #37
Lo suyo sería cambiarlo, en todo caso, por un Cosmonaute....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie