• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta absurda

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:ok:::ok:::ok:: gigio es que todos los bichos segregamos cosas, no?

Eso es porque estaba impermeabilizado con la grasa del cocodrilo :D

¿Si tienen mucha grasa pasan a llamarse puercodrilos? ::Dbt::
 
  • #28
mira gigio, la grasa de cocodrilo combate la calvicie

lostimage.jpg
 
  • #29
Si son muy grasientos se llaman cacadrilos.
 
  • #31
Añado esta pregunta a los grandes misterios sin resolver de la vida.

A mí el que más me inquieta es por qué no hacen los aviones del mismo material que las cajas negras... ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #32
Por fin veo a Raúl vestido de Lagarterana. Gracias Fernando por tan preciado documento.
 
  • #33
mira gigio, la grasa de cocodrilo combate la calvicie

lostimage.jpg

"Receta para hacer crecer el cabello de una persona calva: grasa de león; grasa de hipopótamo; grasa de cocodrilo; grasa de gato; grasa de serpiente; grasa de cabra. Prepararlo como una masa homogénea. y untar con ella la cabeza del calvo." (papiro Ebers)

¡Qué barbaridad! Menuda carnicería para un simple tratamiento capilar... ::bxd:: ¿No tenían farmacias por aquel entonces donde comprar algo parecido a ésto? :D

lostimage.jpg


P.D. Con lo de follicusan ya me entra la duda de si es para la anti-caída del cabello o de... :whist::
 
  • #34
a los humanos los trataban peor

"Receta para hacer crecer el cabello de una persona calva: grasa de león; grasa de hipopótamo; grasa de cocodrilo; grasa de gato; grasa de serpiente; grasa de cabra. Prepararlo como una masa homogénea. y untar con ella la cabeza del calvo." (papiro Ebers)

¡Qué barbaridad! Menuda carnicería para un simple tratamiento capilar... ::bxd:: ¿No tenían farmacias por aquel entonces donde comprar algo parecido a ésto? :D

lostimage.jpg


P.D. Con lo de follicusan ya me entra la duda de si es para la anti-caída del cabello o de... :whist::
 
  • #35
es que te imaginas que susto si se empieza a mover por la noche? 8o8o8o

Bueno, si es por la noche no pasa nada ::Dbt:: Calla! Que mal rollo, ahora no voy a llevarla tranquilo. ¿Y si se me zampa el brazo? ¿Comeran relojes las correas de cocodrilo? El coco de peter pan se zampó un despertador... Esto va a ser el principio de algo terrible...:D:D:D
 
  • #36
Las resistentes al agua son de cocohidro y no de cocodrilo.
 
  • #37
Si pero "water resist" cuantos metros, pues támbien lo pone en los relojes, y algunos no aguantan ni 10 metros.

Debería poner "water resist 10 bar" o "2 palmos", digo yo, je, je, je

Saludos
 
  • #38
¿Crees que es lo mismo una piel muerta que una piel viva?, osea que las grasas naturales y otros componentes químicos amen de la regeneración natural de las células es totalmente diferente, no así ciertos aspectos estéticos.
Si que es absurda si.
Saludos
 
  • #39
Bueno, si es por la noche no pasa nada ::Dbt:: Calla! Que mal rollo, ahora no voy a llevarla tranquilo. ¿Y si se me zampa el brazo? ¿Comeran relojes las correas de cocodrilo? El coco de peter pan se zampó un despertador... Esto va a ser el principio de algo terrible...:D:D:D

Hombre, todavía no te has enterao....:-((

Los cocodrilos destinados a ser sacrificados por su piel primero LOS DOMESTICAN :D:D:D:D
 
  • #40
:D :D :clap::clap::clap::clap:

a mi el coco me da miedo...seguro que lo mojas y te quedas sin mano...8o
 
  • #41
¿Por qué si los cocodrilos viven en el agua, las correas de cocodrilo no se pueden mojar?
Pues está bastante claro: no se pueden mojar porque se estropean. Lo mismo les pasa a los cocodrilos, que al final también se estropean, y es por el agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie