• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a dueños de Moonswatch

  • Iniciador del hilo PabloVG1
  • Fecha de inicio
PabloVG1

PabloVG1

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Esta mañana me he pasado por la tienda Swatch de mi ciudad para ver la colección Swatch Tate Modern. Aprovechando el trayecto, y la amabilidad del personal, he decidido probarme unos Moonswatch, que había ignorado hasta ahora por parecerme la caja demasiado grande.
Pues vaya sorpresa la mía, resulta que me queda la pieza perfecta en la muñeca. Y ahí ya ha empezado a picarme. Pues bien, quería saber la opinión de los dueños (principalmente los que la llevan frecuentemente) sobre los Moonswatch. ¿Tienen algún defecto mayor?¿No resulta demasiado juguete al llevarla de cotidiano?

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Creo que aunque no lo lleve a diario si puedo contestar, mas o menos subjetivamente, a esas preguntas.
El mayor defecto para mi, es que la aguja del crono no resetea a 0 ni cae sobre los indices. Otra cosa es que me importe.

Depende de con qué lo compares, si, parece de juguete, sobre todo los de color mas claro.

Pero como conclusión, teniendo claro lo que significa para mi, me parece más que correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloVG1
Creo que aunque no lo lleve a diario si puedo contestar, mas o menos subjetivamente, a esas preguntas.
El mayor defecto para mi, es que la aguja del crono no resetea a 0 ni cae sobre los indices. Otra cosa es que me importe.

Depende de con qué lo compares, si, parece de juguete, sobre todo los de color mas claro.

Pero como conclusión, teniendo claro lo que significa para mi, me parece más que correcto.
Gracias.
Lo de las agujas lo he visto, si. En cuánto a la comparación, no creo que haya comparación posible, pues no sería una compra para suplantar otra, ni una duda entre varios relojes.
¿cuál tienes tú por curiosidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Gracias.
Lo de las agujas lo he visto, si. En cuánto a la comparación, no creo que haya comparación posible, pues no sería una compra para suplantar otra, ni una duda entre varios relojes.
¿cuál tienes tú por curiosidad?
Me refería a la ya manida comparación con el Moonwatch, básicamente. La cual estoy de acuerdo contigo en que no tiene sentido.
¿Respecto a relojes de un precio parecido?. Si tienen caja de acero ya hacen que el Swatch parezca de peor calidad. Si son de plastico, el diseño de Swatch gana por goleada 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloVG1
Hola compi!!
Aqui va mi opinión. Tengo la edición Mercurio desde hace un año aprox. También tengo relojes “mucho mejores” o al menos más reconocidos con razón, Citizen, Seiko, Omega, Casio, Hamilton, etc…… si soy ecléctico.
Los dos relojes más cómodos que tengo y los que más utilizo son un Lotus con más de 25 años y el dichoso MoonSwatch. Me da igual lo que le parezca a los demás. A mi me encanta su estética y creo que vale para todo. No voy a tardar en comprar un Saturno. En fin, que me gusta y ya está. Si te gusta, cómpralo sin pensar en nada más.
Yo acabo de comprar otro Swatch :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:::bash::::bash:::yhoo::
Y cómo
:Fotos:

IMG_7835.jpeg
 
¡Hola! Debería haber empezado por estrenarme en el foro de presentaciones, pero no puedo evitar comentar aquí...
Tengo el Moonswatch Mission to Jupiter, y se me cayeron los pulsadores. Afortunadamente, estaba en garantía, lo llevé a la tienda Swatch y en un mes me entregaron uno nuevo de sustitución.
Aparte de eso, y teniendo en cuenta la atención por parte del grupo Swatch, estoy contento con el reloj.
 
Yo tengo 3; Tierra , Saturno y Luna y encantado, son súper ligeros, cómodos, los de colorines dan un toque en verano (idea personal), para mi el pero más grande es la correa, la llevo en todos cambiada, 2 de piel y una nato.
No deja de ser un reloj de plástico, que vale lo que piden? Pues seguramente no, pero es como todo.
Los uso básicamente para viajar tranquilo.
 
Atrás
Arriba Pie