• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a currantes en activo

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi trabajo es de oficina, y la verdad es que los voy rotando como habitualmente hago.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #27
Lo ideal no llevar reloj. Sí quieres llevar uno pues el CASIO digital y sumergible para desinfectarlo a posteriori debidabemente.
 
  • #28
Una imagen vale más que 1000 palabras:
CF119C98-8BE3-4688-9B02-94358AC77CA3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C29FA708-B06A-47E0-8BD0-AFA795E275EB.jpg
    C29FA708-B06A-47E0-8BD0-AFA795E275EB.jpg
    71,8 KB · Visitas: 90
  • #29
Cualquiera metálico que se pueda sumergir, como tu Seiko.
 
  • #30
En mi caso llevo ya más de un mes sin utilizar reloj en calle/trabajo, ahora solo me los pongo para andar por casa.
Ya habrá tiempo para disfrutarlos, ahora mismo con el móvil suficiente.
 
  • #31
Cualquier Casio, luego lo lavas bien con desinfectante y a correr! O lo metes en Lejia, ni se entera!
 
  • #32
A la hora de trabajar, lleva siempre un reloj lo mas" batallero" posible, por lo que pueda pasar, como golpes, caídas, roces, manchas, etc,etc,etc.
Pero como dicen algunos compañeros y con mucha razón, actualmente lo mejor es NO llevar reloj.
Suerte compañero y que tengas un buen servicio.
 
  • #33
Pues te iba a recomendar como bien dices un Casio de batalla,,pero viendo los comentarios de los compañeros,,si se recomiendan no llevar relojes,,pues eso es lo que haría.
 
  • #34
casio g shock 5610. pequeño , legible , duro , y lo mejor se lava bien y seca rapido .
 
  • #35
Yo estoy trabajando -oficina- y desde que empezó esto llevo el mismo diver con brazalete. Cuando llego a casa a la ducha con el reloj.
 
  • #37
Llevo el de siempre, un Seiko kinetic 200 m. Al llegar a casa me lavo las manos con el reloj incluido, nunca estuvo tan limpio.
 
  • #38
Creo que rebuscare por el antiguo casio... si se estropea al lavarlo uno nuevo son 10 15 eurines... aqui mas que nada el uso de guantes por si acaso .. trato con gente mas que para cambiar turno... Luego al hacer rondas o limpieza pues por el tema de lo que haya tocado la gente... Gracias por vuestra sabiduría....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #39
Uys que va ese no lo sacrifico jaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pero hombre, si hasta puedes nadar con él :laughing1: yo me ducho con el mío todos los días,está impoluto y reluciente.
 
  • #40
Mejor sin reloj compañero.


Saludos
 
  • #41
Nosotros en la empresa llevamos relojes de pared amarrados con cinchas a la espalda.

Asi no hay que lavar los y en cada cambio de turno nos damos cuerda los unos a los otros.

Y para que no sea un Off Topic pongo foto de un reloj de trabajo

Screenshot_2017-11-29-06-51-36.jpg
 
  • #42
Por tranquilidad mejor sin reloj, aunque lo encuentro una tontería .

Saludos


GSF
 
  • #43
Actualmente soy socio sanitario, y ademas no se vivir sin reloj y necesito saber el tiempo, y no llevo móvil cuando actúo.
Voy con este amazfit gts, muy plano y no demasiado grande, llevo 2 guantes el primero va por dentro del reloj y no se sale, el segundo también va ajustado a la muñeca por un nudo. vamos que va cerradito, y ver la hora y pasos dados por el edificio con movimiento de muñeca lo veo perfectamente. Ah y me avisa de lo perdido cuando paso por mi puesto de control. 20200421_163227.jpg20200421_163221.jpg20200421_163200.jpg
 
  • #44
Yo como comentan muchos mejor no usar reloj pero si ya es muy necesario uno que puedas lavar constantemente con agua y jabón
 
  • #45
Yo en pricipio me puse uno colgante de enfermería, pero como no veo muy bien me he puesto uno colgante de cocina; pero estoy notando unas ligeras molestias en el cuello.

Cram.-
 
  • #46
Yo sigo igual....que me quiten de comer, que me quiten el sexo...pero nunca la dignidad!!
 
  • #47
Actualmente soy socio sanitario, y ademas no se vivir sin reloj y necesito saber el tiempo, y no llevo móvil cuando actúo.
Voy con este amazfit gts, muy plano y no demasiado grande, llevo 2 guantes el primero va por dentro del reloj y no se sale, el segundo también va ajustado a la muñeca por un nudo. vamos que va cerradito, y ver la hora y pasos dados por el edificio con movimiento de muñeca lo veo perfectamente. Ah y me avisa de lo perdido cuando paso por mi puesto de control. Ver el archivos adjunto 812966Ver el archivos adjunto 812970Ver el archivos adjunto 812967
Yo así comencé a usar el Gshock y el Apple watch, pero es muy incómodo por qué sudan las manos y se moja el reloj y queda hecho todo un asco, así que mejor el reloj del portátil o el Cartier de escritorio portátil que es una belleza y es muy especial para mí.
Saludos.
 
  • #48
Yo así comencé a usar el Gshock y el Apple watch, pero es muy incómodo por qué sudan las manos y se moja el reloj y queda hecho todo un asco, así que mejor el reloj del portátil o el Cartier de escritorio portátil que es una belleza y es muy especial para mí.
Saludos.
Si la cosa se complica me lo quitó y al bolsillo, pero me cambió de guantes muchas veces y me lavo manos y brazos reloj incluido. Además este reloj es casi todo goma pues lleva protector, va pegadito y no sobresale mucho.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo soy de los que sigue trabajando, decidí llevar un único reloj los días de curro, los fines de semana y festivos aprovecho para rotar otros, así que llevo varias semanas con el mismo.

El elegido, uno que no me estorbe a la hora de llevar guantes (no los uso toda la jornada), por supuesto que aguante lavados y cómodo.

attachment.php


Es más lógico no usar reloj? Pues si, pero desde el punto de vista de la comodidad.
Es más cómodo no tener que ocuparse de lavar/desinfectar un reloj por el hecho de no llevarlo, si se desinfecta como debe de hacerse se puede llevar perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie