• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferi el SD al GMT ceramico que les parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que casualidad salvo que tu sub es el 50aniv.bueno debemos tener buen gusto.Saludos
 
  • #27
Si Guancho me aclararon en el foro lo de la sigla SD la usan para el Sea Dweller pero creo que las mayoria se dieron cuenta en las fotos que es un sub-date con lupa disculpa soy nuevo y no me percate de ello .Saludos
 
  • #28
Buena eleccion, tampoco te hubieras equivocado con los otros modelos.
 
  • #29
para mi una compra acertadisima!!!, fue mi primer Rolex y estoy encantado
 
  • #30
Buena elección . Yahabrátiempo de adquirir el modelo nuevo...
 
  • #31
Saludos de otro Argento, ahora a disfrutar pero solo por un rato porque hay que pensar cual es el proximo que viene !!!!
 
  • #32
Muy buena compra
 
  • #33
Como bien dices amigo una vez que te pones estos tratos en la muñeca estas perdido jejeje, yo creo que la eleccion es buena no te atormentes. A mi me paso lo mismo que a ti hace poco pero con el GMT ceramico, pero tuve la sensatez de dejarlo en el CO, bueno la sensated y la falta de cash jejeje y es que tengo que aligerar la coleccion antes que dar cavida a otra piezas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie