• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferencias entre Sub y SD, mañana encargo uno

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa duda tuve yo en su día. Quería el submariner y cuando fui a comprarlo me sacaron los tres, el sub, el sub-date y el SD. El de la lupa, descartado desde el primer momento. Al final se vino para casa este.


lostimage.jpg
 
  • #27
Sin ser objetivo felicidades por el acierto. Aupa el SD!
 
  • #28
No habia posibilidad de error, Felicidades por el SD
 
  • #29
Es un acierto ahora mismo comprarse un sea dweller, en el momento que el Deep Sea salga al mercado y retiren el actual, la unica forma de tener un Rolex elegante y sobrio con fecha tipo sub va a ser haber comprado este reloj. (para mi gusto of course, que no me terminan de hacer tilin las lupas ni los graffitis en los anilllos de seguridad, y un reloj sin fecha lo veo un pelin a medias...)
 
  • #30
Por favor,como consiguo esos dos hilos imprescindibles, son muy antiguos y no me aparecen.
 
  • #31
Pués me voy con la minoría a por el Sub Date. jejeje.

Viva la lupa (característica fundamental de Rolex, no sé como se le ocurrió quitarla)
 
  • #32
Pués me voy con la minoría a por el Sub Date. jejeje.

Viva la lupa (característica fundamental de Rolex, no sé como se le ocurrió quitarla)
¿Quitarla? Los primeros Submariner se diseñarón ((SIN)) la lupa, creo que fue el 5508. Salu2.
 
  • #33
Una pregunta Roselló,se hace un poco pesado y alto en la muñeca el SD en un uso diario y a largo plazo?
Un saludo.;-)
 
  • #34
A mi me pasó un poco lo que a ti. La lupa del Sub no me terminaba de convencer y la final elegí el SD.

De esto hace 10 años y cada vez que lo miro me gusta más!
 
  • #35
Pués me voy con la minoría a por el Sub Date. jejeje.

Viva la lupa (característica fundamental de Rolex, no sé como se le ocurrió quitarla)

Que la lupa es caracteristico de Rolex eso no lo niega nadie, pero que los primeros submariner no traian lupa y ni tan siquiera calendario esto es tan cierto como la vida misma.

El submariner nació en 1953 y el sub date apareció en el año 1970.
 
  • #36
Ciertamente el original era si fecha y sin lupa como dice Jaipe.La unica cosa que pienso es llegar a echar de menos la fecha en este reloj que por lo demas es el mas equilibrado que hay.
Un saludo.
 
  • #37
Muchas gracias a todos los foreros :ok::.
Si sabía yo que en un día me quitaríais las dudas. Gracias a uno de vosotros, el cual me ha ayudado mucho sin conocerme de nada, me he decidido por el SD y el martes lo tendré en mis manos.
Aunque parezca muy sentimentaloide 8o ::cry:: , he de decir que no se puede agradecer lo suficiente la ayuda que prestais desinteresadamente, yo no sabía que en un foro de internet podía haber tan buena gente.
Lo dicho, muchas gracias a todos. Ahora, a sufrir hasta que lo tenga :drool:, en cuanto lo tenga colgaré fotos.
Hoy es martes,esperamos fotos de la máquina no te olvides !
Saludos
 
  • #38
Me he unido a este foro porque a mi novio ( y a mi ) nos encantan ambos modelos SD y Sub. Voy a regalárselo como regalo de compromiso. Podría alguien decirme los precios aproximados? Vale la pena comprarlo en USA, con el cambio del $...

Gracias
 
  • #39
Me he unido a este foro porque a mi novio ( y a mi ) nos encantan ambos modelos SD y Sub. Voy a regalárselo como regalo de compromiso. Podría alguien decirme los precios aproximados? Vale la pena comprarlo en USA, con el cambio del $...

Gracias
Estan aproximadamente entre los 4700 eu del SD y los 4000 del Sub sin fecha.Todo esto es sin aplicar los descuentos que puedan hacerte. Yo compraria aqui.Saludos
 
  • #40
Creo que me decanto por el sin fecha por autenticidad. aunque por practicidad tiraría al SD
 
  • #41
Hilo cerrado

Se me olvidó cerrar el hilo, ya adquirí el SD y estoy más que satisfecho.

Gracias a toda la gente que me ayudó a decidirme :clap::clap:. Hilo cerrado
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie