• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predictions Rolex Basel World 2017

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Exactamente... por eso apostar por un posible modelo es como comprar lotería y esperar a que te toque... pero y lo bien que lo pasamos en estos foros hablando de esos posibles cambios o nuevos modelos?... jeje

Sin duda! Da vidilla [emoji106]

La ilusión de un Coke acero y que descataloguen el Batman, a mí no me la quitan por ahora
 
Última edición:
  • #52
De hecho el batman ya está descatalogado.
Preguntas por él y nunca está en los DO.
 
  • #53
lostimage.jpg
 
  • #54
Pues a por un 16710 coke y Pepsi
 
  • #55
Creo que algo va a pasar con el GMT y en especial con el blnr...No es normal que desde Rolex estén dando tanto bombo al Batman, ¿vosotros que creéis? ¿Nuevo coke y en acero? ¿Desaparición del Batman? ¿estrategia comercial?
lostimage.jpg

Un saludo y ya queda menos para el Baselworld [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #56
Creo que algo va a pasar con el GMT y en especial con el blnr...No es normal que desde Rolex estén dando tanto bombo al Batman, ¿vosotros que creéis? ¿Nuevo coke y en acero? ¿Desaparición del Batman? ¿estrategia comercial?
lostimage.jpg

Un saludo y ya queda menos para el Baselworld [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Algo parecido he pensado hoy, cuando he visto a Federer con el blnr.
Últimamente ha salido bastantes veces en las personas que patrocinan. Sería mucha casualidad que todos usarán ese modelo para las fotos y Xq no elegir el daytona cerámico o cualquiera de todos los modelos que tiene rolex. Yo creo que algo quieren anunciar con esto.
 
  • #57
Algo parecido he pensado hoy, cuando he visto a Federer con el blnr.
Últimamente ha salido bastantes veces en las personas que patrocinan. Sería mucha casualidad que todos usarán ese modelo para las fotos y Xq no elegir el daytona cerámico o cualquiera de todos los modelos que tiene rolex. Yo creo que algo quieren anunciar con esto.

Yo mañana tendré ya un nuevo look para mi Batman.
Sí, sí; ya se que lloverán (algunas) críticas, pero cuando lo presente oficialmente Rolex, muchos dirán que es fantástico ...

c963e09d1e371bdec155c7dc350a79b3.jpg


(Foto de la red; de algún aficionado que vi en otro foro)
 
Última edición:
  • #58
Creo que algo va a pasar con el GMT y en especial con el blnr...No es normal que desde Rolex estén dando tanto bombo al Batman, ¿vosotros que creéis? ¿Nuevo coke y en acero? ¿Desaparición del Batman? ¿estrategia comercial?
lostimage.jpg

Un saludo y ya queda menos para el Baselworld [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
No me digas eso hombre que acabo de estrenar el Batman en vez de dejarlo 20 años c9n los plásticos en una caja fuerte.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Ahora en serio. Me parece que no es nada descabellada la idea....

Eso y un cambio en el SD.
 
  • #59
Si Rolex está moviendo ficha con la publicidad de un modelo en concreto es por algo... habrá que estar atentos pero creo que hasta Basel no se verá nada de nada...


Creo que algo va a pasar con el GMT y en especial con el blnr...No es normal que desde Rolex estén dando tanto bombo al Batman, ¿vosotros que creéis? ¿Nuevo coke y en acero? ¿Desaparición del Batman? ¿estrategia comercial?
lostimage.jpg

Un saludo y ya queda menos para el Baselworld [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #60
No entiendo. Que sentido tiene promocionar tanto un modelo e inmediatamente cambiarlo o descatalogarlo? yo creo que no van por ahí los tiros, simplemente van promocionado modelos en función de sus cifras de venta o de producción o de vete a saber que logaritmo.
Aclaro que me quedé sin un Batman por los pelos y me fastidiaría bastante que lo descatalogasen. Reconozco que eso puede estar influyendo en mi opinión. Bastante, de hecho.
 
  • #61
Pues le da un aire diferente ese jubilee, no está mal.
Yo mañana tendré ya un nuevo look para mi Batman.
Sí, sí; ya se que lloverán (algunas) críticas, pero cuando lo presente oficialmente Rolex, muchos dirán que es fantástico ...

c963e09d1e371bdec155c7dc350a79b3.jpg


(Foto de la red; de algún aficionado que vi en otro foro)
 
  • #63
Rolex no va a descatalogar un modelo como el Batman que hace las veces de contrapunto al posterior lanzamiento del ansiado Pepsi pero que sorprendió a todos fabricándolo en oro blanco puesto que, conociendo la política de Rolex, todos sabemos que así se quedará y podemos olvidarnos de un Pepsi Cerámico acero.

Que junto al Batman Rolex crea conveniente actualizar el Coke, parece algo lógico, pero alertas puestas puesto que si con el más deseado de todos los GMT, léase el Pepsi, se atrevieron a limitarlo con la utilización del oro blanco por que no van a coger el eterno competidor, léase Coke, y lanzarlo en un material a la misma altura o incluso más arriba (Platino) haciéndolo un verdadero objeto de colección.

Teniendo en cuenta que Rolex no hace ediciones limitadas como tal, está es la forma de dar exclusividad a sus mitos y dejar a los jóvenes como el Batman que labren su propia leyenda. Al mismo tiempo Rolex hace lo que siempre le ha supuesto su perpetuidad en generaciones, el respeto y la continua revalorización de sus "abueletes".

El catálogo de Rolex hoy por hoy cuenta con varias líneas muy jóvenes que tienen mucho recorrido, no necesita de Pepsi y Coke por que este camino ya está echo. No olvidemos que su línea de flotación es la de los Submariner teniendo aquí manga ancha para ofrecer combinaciones de diales, además del juego que le da los llamados superdeportivos (SD y SDDS). Dejando para el final el rejuvecimiento del Daytona que tiene posibilidades tremendas para ofertar durante varios años nuevos modelos.

Coml siempre decimos todos al final, uego pasará cualquier cosa menos lo que pensamos pero dentro de lo que cabe Rolex no es de los más incontrolables o sorprendentes en sus novedades.
 
Última edición:
  • #64
Creo que algo va a pasar con el GMT y en especial con el blnr...No es normal que desde Rolex estén dando tanto bombo al Batman, ¿vosotros que creéis? ¿Nuevo coke y en acero? ¿Desaparición del Batman? ¿estrategia comercial?
lostimage.jpg

Un saludo y ya queda menos para el Baselworld [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Yo creo que son campañas de Maketing que Rolex saca cada cierto tiempo, recordemos que en verano hizo algo parecido con el Submariner

https://relojes-especiales.com/threads/será-que-hay-novedades-en-agosto.412279/
 
  • #66
Ante la duda de que pasará en un mes y pocos días...he decidido ya comprar dos figuras por si entra uno o los dos para presentarlo como dios manda...
Ya las tengo en casa [emoji23]
c29b109285cd5ffd46640cb9741fb57f.jpg
 
Última edición:
  • #67
Ya veremos...
Como siempre en Rolex manteniendo los modelos y transformándolos a mejor.
 
  • #68
Como saquen un Coke acero estoy jodido. Otro gasto más [emoji1]
 
  • #69
Yo solo quiero que saquen modelos en oro blanco o platino, así no caigo en la tentación [emoji85]
 
  • #70
Tranquilos ya va quedando menos para quitar esas incertidumbres.
 
  • #72
Pues muy chulo.....el Coke si sale será de platino. Prohibitivo para mí, además que van a hacer con él BLNR?
 
  • #73
A mí uno así me encantaría.
99% de posibilidades de comprármelo:

3d1c645f18861ccea953454969baf2f1.jpg


6b0aa7f6a88ee92db38ff33fbfe98f05.jpg
 
  • #74
También me gustan estos dos:

2f85350166df0841b4013b3657afa5ef.jpg


201661bf0d023b32c6802d9b780fb46a.jpg
 
  • #75
Más de la misma página
ccdf42e3e92313b875a63eae44ede95a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie