• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicción relojistica: ¿Que llevaras el viernes 17 de abril?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues para mañana,o hoy,según cuando lo leáis.........vaya lío jodío canario,me haces hacer unas cosas a mi edad (3),este Roles rojíto,que tanto gusta a la peña forestal mañanera,voy a Sitges a pasear,y para comer una paella,de esas que te quedan recuerdos gastrorelojeriles :flirt:

lostimage.jpg


Rolex 1650 red,meters firs,del 69,(buena

Esta vista de Sitges,es sencillamente preciosa,y muy inmortalizada por muchos artistas

La paella en cuestión,........definitiva
lostimage.jpg


Que tengáis un feliz fin de semana,y os lo paséis "very guay" :ok::


Jo Vilobi como te envidio!! Un Red Submariner el reloj mas cool de la historia!!!
 
  • #52
El mío, con mis mejores deseos para el fin de semana que comenzará en unas horas

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #53
Buenos días compañer@s....ya en Viernes y con lluvia por estos lares seguimos con este Longines Conquest Heritage 40 mm...




 
Última edición:
  • #54
Recién llegado de Japón

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Buenos días, bonito día para sacar a pasear a uno que ultimamente sale poco, eso sí cuando llega el verano es el rey de la casa, feliz viernes a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #56
Fiel a la cita de los viernes.

Hoy me acompaña el Seamaster crono

IMG-20150417-WA00022_zpszv58ijlf.jpg
 
  • #57
Estrenando... bronce
Feliz Viernes!!

lostimage.jpg
 
  • #58
Mi fiel Aerospace.

IMG_2144.jpg

Feliz fin de semana..... :popcorn:
 
  • #60
Buenos dias. Pam448


DSC_8407_zps3gdxz4tp.jpg
 
  • #61
Buenos días. Hoy uno de Primera Comunión.
lostimage.jpg

Happy viernes to you.
 
  • #62
El ultimo en llegar con su nueva correa "rally" que le va al pelo
Que disfrutéis del finde compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #64
Yo creo seguiremos iguales! Estrenando pantalones!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
lostimage.jpg


Feliz fin de semana a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Mañana tambien éste, ya que salió de la caja lo aprovecharemos
Buen fin de semana a todos
lostimage.jpg
 
  • #69
Te lo he visto alguna vez..... y por tu "CULPA" ya me a entrado el CRI... mecachis... mecachis...
Está en mi muñeca también por un ataque de CRI cuando se lo vi a otro usuario... Me llamó la atención, leí su historia, eso sumado a que mi futura esposa me debía un reloj, y no pude resistir!!! Déjate llevar! Además tiene un sonidillo del tictac especial...
 
  • #70
Venia yo tan contento esta mañana con mi verdecito y su pedazo correa PG, y al llegar a la oficina y abrir un paquetito que recogí de camino se me ha planteado un gran dilema ya que de golpe apareció un gran deseado que me enamoro hace ya tiempo!
Y ahora que hago? Con cual me quedo? O voy en plan friki con los dos.... uno en cada muñeca claro :laughing1:

Feliz Viernes!

la%20foto%201_zpsza3sal5e.jpg

la%20foto%202%202_zpsyvjtwxls.jpg

la%20foto%201%202_zpsjmceea2n.jpg
 
Última edición:
  • #71
Seguimos tirando de clásico sin armis.
Buen fin de semana para todos!

lostimage.jpg
 
  • #73
Venia yo tan contento esta mañana con mi verdecito y su pedazo correa PG, y al llegar a la oficina y abrir un paquetito que he recogí de camino se me ha planteado un dilema pues.......... aparecio un gran deseado que me enamoro hace ya tiempo!
Y ahora que hago? Con cual me quedo? O voy en plan friki con los dos.... uno en cada muñeca claro :laughing1:

Feliz Viernes!

la%20foto%201_zpsza3sal5e.jpg

la%20foto%202%202_zpsyvjtwxls.jpg

la%20foto%201%202_zpsjmceea2n.jpg
Qué bonito el MontBlanc!!! Enhorabuena...
 
  • #74
lostimage.jpg



Sent from here using it
 
  • #75
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Buen finde!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie