• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precista

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias!
 
  • #27
Preciosos, los disfrutaras un montón
 
  • #28
Que que belleza ! Me encanta !
 
  • #29
Saludos!!
Como ya te dije en otro hilo,me gusta casi todo lo que hacen en Timefactors(Precista)...y este entra en el "casi todo",chulísimo este Precista.
 
  • #30
Gracias lemanski me pasa igual con timefactors me gusta casi todo lo que tienen..algo similar me ocurre con cwc..tambien me gustan mucho sus productos
 
  • #31
Disfrútalo compañero, un diver realmente complicado conseguir
 
  • #33
Ya sabes que tuve el "No radiation" de Precista. Muy bonito pero se me hizo demasiado pequeño sus 42 mm con una caja tan gruesa. Pero a ti se te ve bien.
 
  • #34
Una preciosidad.
Creo que ya solo te queda ir a por el Blancpain fifty fathoms ;-)
Disfrutalo mucho Juan Carlos.
 
  • #35
Una preciosidad.
Creo que ya solo te queda ir a por el Blancpain fifty fathoms ;-)
Disfrutalo mucho Juan Carlos.
Gracias miguel..el fifhty five habra de esperar a un cuponcito o algo jajajjaa...pero quien sabe..abrazo
 
  • #36
Ya sabes que tuve el "No radiation" de Precista. Muy bonito pero se me hizo demasiado pequeño sus 42 mm con una caja tan gruesa. Pero a ti se te ve bien.
No sabia que tuviste ese precista sergio,me entere anoche...por cierto chulisimo tambien,y llevas razon ...el reloj a mi me parece mas pequeño de 42,pero lo compensa lo bonito que es..gracias
 
  • #37
No sabia que tuviste ese precista sergio,me entere anoche...por cierto chulisimo tambien,y llevas razon ...el reloj a mi me parece mas pequeño de 42,pero lo compensa lo bonito que es..gracias
Te queda pequeño y lo sabes[emoji18]
 
  • #38
[emoji85][emoji85] lo que ha dicho
 
  • #39
preciosos 4, muy bonito cuarteto
 
  • #47
A este cualquier cosa le sienta bien
 
  • #48
A este cualquier cosa le sienta bien
La verdad es que lo que le pongas lo luce...estoy a la caza de una tropic...pero de 22mm estan carisimas..a ver una de silicona que me va a regalar un amigo imitando a la tropic que tal le sienta...gracias
 
  • #49
Ese homenaje del fifty plantón, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie