• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precista

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, claro, pero no son nuevos.
Hay que medir precio de nuevo a nuevo.

Además, no todos los modelos tienen calibre chino, si te fijas, los hay con ETA y con zafiro abombado (que es una tontería pero hace más bonito el modelo)
 
  • #27
Sí, claro, pero no son nuevos.
Hay que medir precio de nuevo a nuevo.

Además, no todos los modelos tienen calibre chino, si te fijas, los hay con ETA y con zafiro abombado (que es una tontería pero hace más bonito el modelo)

Yo me refiero al de 395, los otros son más caros. Aun así yo prefiero un Precista en buen estado de 2ª mano a uno de esos nuevo.
 
  • #28
Pues, hombre, yo no descarto ni unos ni otros.
Pero, para gustos. A mí, por ejemplo, la correa del Precista PRS-50 no me gusta nada y, sin embargo, la de los drcustom sí.
 
  • #29
el precista se puede mojar con esos como sudes mucho......:flirt:
 
  • #30
La verdad es que precista tiene una calidad bastante por encima de lo que se paga por ella.
Yo tengo PRS50B, tambien con milanesa como el de Zampetti, y es uno de mis favoritos.
En la foto lo llevo con una de coco.
Me gustan, por que aunque se inspiran en modelos antiguos de otras marcas siguen teniendo una diferenciación. Como en este caso, que utilizan un calibre AS NOS (como los originales) pero metido en una caja que supera tecnicamente a la original, con detalles tan buenos como la sujeccion del plexi con una arandela roscada. Obviamente nadie con un cierto conocimiento de relojes lo confundiria con un FF.
Saludos.



378372806163090864_Gkd5FOpG.jpg
 
  • #32
Mira los MKII Www.mkiiwatches.com. O Google los LRRP, Paradive, o Stingray. yo tengo un Kingston, y es impresionante de verdad
 

Archivos adjuntos

  • image-4118838152.jpg
    image-4118838152.jpg
    63 KB · Visitas: 42
  • #33
Los MKII tambien son estupendos. Aunque un pelin mas caros.
De precista una cosa que me gusta es que las cajas las "fabrique" Roland Kemmer. Aunque todos sabemos que la fabricacion directa es en factorias de China.
Pero que este Kemmer detras , le da un punto de confianza.
Saludos.
 
  • #34
Me encanta el " No Radiations" con esa correa y el aire inconfundible vintage.
 
  • #36
Me encanta el " No Radiations" con esa correa y el aire inconfundible vintage.

Yo estuve a punto de comprarlo dos veces y las dos me eché para atrás. Una porque no me puse de acuerdo con el envio y otra porque el amigo Dabert me quitó las ganas. Por cierto, mañana lo llamo que hace tiempo que no sé nada de él.
 
  • #37
Pues a mi no me terminan de convencer, no se, no me parecen con una calidad de acabados muy así. A lo mejor es que no he tenido ninguno en la mano
 
  • #39
Totalmente deacuerdo !!
 
  • #40
La ultima es un salchichón que da la hora... Sin ofender.
 
  • #41
No estoy deacuerdo, son preciosos y algunos con maquinas mas que decentes...
 
  • #42
Tienen muy buena pinta, pero creo que demasiado parecido a otra marca.....
 
  • #43
No conocía los Precista y no me han dejado mal sabor de boca. Lo que pasa es que los que más me gustan no están disponibles... ¿van reponiendo?
 
  • #44
Parecen replicas muy mal hechas de los modelos mas conocidos por nosotros.

No me gustan nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie