• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precista SBS Royal Navy

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Buzo de dotación militar del año 93. 300 unidades para los buzos de las fuerzas especiales británicas. En concreto la unidad SBS (Special Boat Services).

jLaVL7y.jpg
 
De verdad... Lo repito... Te odio...

Del reloj... Una preciosidad... El estado es bueno... Puedes poner fotos de perfil y de la trasera? Mera curiosidad...
 
El mio......
1270db0a673e0be39a077bb2eab0a002.jpg
 
Perdon
.el mio es el prs18
 
Gracias. .me referia a que no es el original..pero si,es una fiel reedicion al original y hecho por la misma marca,no es ningun homenaje....saludos
 
Gracias. .me referia a que no es el original..pero si,es una fiel reedicion al original y hecho por la misma marca,no es ningun homenaje....saludos

Exacto! Ahora pendientes de la reedición del CWC automatico!
 
  • #10
[emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
  • #11
Sencillamente magnifico

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Envida cochina me da :laughing1:


Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
Perdón por qué? La reedición es un reloj fantástico y fiel al original. Un relojazo en toda regla.

Pienso lo mismo que mi Ilustre Compañero, al cual le tengo mucha y sana envidia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Estimado Foncu:

Tu reloj es COJONUDO Y ME ENCANTA

Un abrazo

Daniel
 
  • #14
Una pasada :clap:


Saludos
 
  • #16
Precioso el original e igualmente preciosoa la reedición.
Un relojazo en toda regla.
 
  • #18
Son caros si...pero son una pasada de bonitos..salen de lo convencional
 
  • #19
Enhorabuena, tuve uno hace años, buena pieza
 
  • #20
Me encanta, envidia sana!!

Saludos
 
  • #21
Que guapadas esos Precista, César y Foncu, y además el diseño es totalmente actual y los jodíos ya tienen 23 años jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie