• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision de los relojes Oris

  • Iniciador del hilo Hedgehog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla, que buena marcha llevan todos nuestros relojes.
 
  • #27
el mío está en -2s/día, o sea, bastante bien
 
  • #28
El mio +4 pero atrasa 4 por la noche al dejarlo en reposo sobre la corona

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 
  • #29
Buenas, mi oris aquis date +4 día , 1s con el puesto y 3 en la mesilla por la noche.
 
  • #30
Mi Bc3 anda por +2s día.Empezo en +10 y el solo se corrigió.
 
  • #31
Tengo un Oris Aquis Date y adelanta +1s/día. Muy bien!!!
Saludos
 
  • #32
IEs el mas preciso de todos los relojes que tengo,una maravilla.
 
  • #33
Lo mismo me ocurre con mi ORIS Artix date, el más preciso de mis relojes; tanto es así, que no tengo que tocarlo: pasan los meses y no se va más allá de los 10-12 segundos de adelanto, no diario, sino total. Parece que en vez de ser un automático fuera un cuarzo muy preciso. Flipo con este reloj.
 
  • #34
Hola,acabo de adquirir un Aquis Date y en las primeras 24 horas a adelantado
14 segundos.Supongo que mejorará con el paso de los dias,con que baje a +8 seg/dia me doy por satisfecho.Un saludo.
 
Última edición:
  • #35
Hola,acabo de adquirir un Aquis Date y en las primeras 24 horas a adelantado
14 segundos.Supongo que mejorará con el paso de los dias,con que baje a +8 seg/dia me doy por satisfecho.Un saludo.
Bueno pues ya vamos por el tercer dia y ya ha bajado a +10 seg/dia.Esto promete,si sigue asi genial.Un saludo.
 
  • #36
Bueno pues ya vamos por el tercer dia y ya ha bajado a +10 seg/dia.Esto promete,si sigue asi genial.Un saludo.
Cuarto dia y vuelve a subir a +13 seg/dia.Supongo que sera cuestión de tener paciencia y ver si se acaba ajustando un poco mas.La verdad es que no me atrae nada la idea de mandarlo al SAT tan nuevo,esperaré a ver como se comporta en las próximas semanas.
 
  • #37
Pues el mío Small Second 1000 m va de lujo, la verdad es que no he notado ningún desajuste apreciable. La verdad es que lo alterno con otros relojes, pero no he notado nada. Quizá hasta que lleve trabajando de seguido un tiempo,no alcancé la estabilidad definitiva. Pero aún así, si persevera, mándalo a Oris. Son súper serios y te tardara algo pero te lo solucionaran seguro


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #38
Yo tengo un small second d titanio y en el segundo mes está en 11 segundos al día de adelantó. No es un prodigio de exactitud pero está en números asumibles. Nada más comprarlo adelantaba un poco más. Quizás siga ajustándose poco a poco

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #39
Mi Aquis tras un mes de funcionamiento continuado está entre +10 y +12 seg/dia,a mejorado algo.Dentro de un mes lo comprobaré a ver si a bajado algo.
De mandarlo al Sat ni pensarlo de momento,a no ser que empeore.
Un saludo.
 
  • #40
Mi TT1 alrededor de 12 segundos al día de adelanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie