• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión relojera.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Petroniiilloooooo ven con papiiiiii
jack-nicholson.jpg

:clap::clap: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing1::laughing1: :D:D
 
  • #27
Dissse mi novia.: poressssito, no oh riáih de é... hay que vé cómo soih!!!!

Me ve aquí muert ode risa y se poen de parte de petronilo.
Cómo son las mujeres!!!!!
 
  • #28
No pasá na, más se reirá el petronillo "BP" de nosotros con sus coleguis. Esstámo en paz.
 
  • #29
Hola, pues que quereis que os diga yo tengo un Daytona (del que estoy totalmente encantado) y me atrasaba 2 minutos al mes y como me lo pongo a diario nunca se para (algun dia en concreto o incluso 2 dias seguidos no me lo he puesto, pero con la reserva de marcha no se para) y si estas asi por ejemplo desde finales de Marzo (que lo pones en hora con el cambio horario) hasta finales de Octubre (que con el nuevo cambio horario haces lo mismo) pues son 7 meses por 2 minutos al mes salen 14 minutos de desfase horario (un cuartito de hora ahi es nada) y si ya se que no cuesta nada ponerlo en hora de vez en cuando y que muchos de vosotros al alternar varios relojes pues se paran y al volver a usarlos hay que ponerlos nuevamente en hora con lo cual el "problema" es menor y no le dais mayor importancia pero hay mucha gente que tiene solo 1 reloj bueno como es mi caso (eso si el RELOJ) y en estos precios y calidades (si ya se que son mecanicos y si no pues un cuarzo) les pueda joder esa imprecision que parece que no es mucho pero dia a dia al final en unos meses son unos cuantos minutos, pues yo lo lleve al SAT de Rolex (Serrano 45) y en 10 minutos me lo han dejado en un atraso de 1 segundo por dia que me parece que esta fenomenal (estamos hablando de medio minuto al mes) por eso no entiendo esa reticencia de ajustarlo (siempre que sea un desajuste "importante" que sumados dia a dia sea algo incomodo). Un saludo.
 
  • #30
Rolex + precisión = 17000 ;-) :D :yhoo::
 
  • #31
Ya lo ves, no sabes dónde te has metido.
He llegado a la conclusión que, para esta pandilla de iluminados, si un Rolex no adelanta o atrasa no es un buen Rolex.
El mío de nuevo, en un mes me adelantó 3,5 minutos..............y éstos lo consideran un privilegio...........si, de verdad....léelo por ahí
Y no sólo contentos con ello, además salen con que hay que cambiar "posturas": ponerlo corona arriba, corona abajo, mirando a Suiza, de canto, el "misionero", etc.... y que así corrige solo con el tiempo................te preguntarás ¿pero no era normal +/- 6 seg/día? ¿no era privilegio de reloj mecánico atrasar y/o adelantar? ¿a qué vienen pues las posturitas?.....................
En fin amigo, así las gastan por aquí.
Un consejo: tú a tu bola.................

:whist:::whist:::whist::

:laughing1: Qué buen consejo, si eh je con tanto malaje iluminao suerto que hay por el foro...

:D

Mi SDDS va +1 al día... voy a ponerle de otras posturitas a ver si mejoro la precisión :laughing1:

Me meo toa, con perdón :laughing1:
 
  • #32
Petronilo, por favor, no dejes de entrar en el foro.
Sería como quitarle la cabra a la Legión.
 
  • #33
Hombre !!!!!!!!!!!!!!!!! Un ser humano que tampoco entiende que un Rolex se desvíe una hora al año (5' al mes)............
Si, X5m, estos androides tiene obsesión por los adelantos/atrasos de su respectivos; y cuando lo hacen (adelantar o atrasar) pasan a la fase postural: dejarlos en una peana corona arriba, corona abajo, mirando a Lourdes, a Fátima, etc...para que se corrijan solos !!!!
Ah! y si a algo le tienen pánico es a abrirlo; siempre desaconsejan llevarlo al SAT...no sé que temen que salga de dentro del reloj si se abre.
Lo siento amigo, has cometido dos sacrilegios: sugerir que un desajuste es incómodo (para éstos es un privilegio) y llevarlo al SAT para que te lo abran.......te van a poner en la lista negra, conmigo. Pero no sufras, parece ser que tenemos una aliada: la novia de Guancho.....
 
  • #34
Madre del Amor Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada vez flipo más....ésto ya es la repera: que adelante no pasa nada, pero diez segundos de retardo son mortales.....
¿En vez de vivir a golpe de segundero y con todo calculado a la micra no sería mas sencillo tener un reloj que fuera a la hora?????????????
¿De verdad consideras un privilegio que todos tus relojes adelanten??
 
  • #35
Hombre....tú lo tiene muy bien para ser feliz: dale con tu "varito mágico" y verás lo imperfecto, cercano y humano que será.....
 
  • #36
Me llamais Petronilo y petronillo.............¿pero que es lo de "BP"?
 
  • #37
¿alguien puede traducir este panfleto?
 
  • #38
Petrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... que te van a dá en el lomo arma miaaaaaa!!!!!!!!
 
  • #39
No, mejor dejas el martillo, porque con la habilidad que te presuponemos lo más probable es que te desgracies para siempre ::bxd::, jajajajajajajaja. Es broma, no te enfades hombreeeeeeee :friends:
 
  • #40
Bien pagá.... si tu ereh la bien pagáaaaaa....!!!!!!!
 
  • #41
¿Pero que bien pagá ni bien pagá????
No entiendo nada, tíos...................mira que sois raros.
Al final pensaré que, como vuestros Rolex, estais desajustados...........os pondré con la corona parriba a ver si os "arreglais"..........
 
  • #42
¡A mí nadie me toca la corona! Pretronetoooo que te metooooooo! :-P
 
  • #43
Joerrrrrrrrr, la que teneis liada con el pobre Petronio, me estoy inflando a reir yo solo.
Pobrecico..............................:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Na te pió
na me debes
si fui malo o bueno
olvialo ya
ya me lo ha pagao
tu carne morena
no maldigas paya
que estamos en paz

No te quiero
no me quieras
si tu me lo diste
yo na te pedí
no me eches en cara
que to lo perdiste
también a tu vera
yo to lo perdí

Bien paga
te llaman la bien paga
porque tus besos compre
y a mí me fuites entrega
por un puñao de parne
bien paga, bien paga
bien paga fuistes mujer

No te engaño
quiero a otra
no piense por eso
que yo te engañe
no caí en sus brazos
le di solo un beso
el único beso
que yo no pague

Na te pió
na me llevo
entre estas paredes
to te lo deje
joyas y vestios
que tu me pedistes
mi nombre y mi vía
que yo te entregue

Bien paga
te llaman la bien paga
porque tus besos compre
y a mí me fuites entrega
por un puñao de parne
bien paga, bien paga
bien paga fuistes mujer
 
  • #45
Noh bonito eso ni ná???? La Lehión, niño.
 
  • #46
Joder tío !!!!!
¿De dónde has sacado eso? ¿Ya habían inventado las gramolas? ¿Quién lo cantaba? ¿Lola Flores, Estrellita Castro o "la mujer de Cromañón"?
¿Has oído hablar de Elvis Presley, Los Rollings...o aún no los has descubierto?......Son muy "modernos" para tí............
 
  • #47
Hombre !!!!!!!!!!!!!!!!! Un ser humano que tampoco entiende que un Rolex se desvíe una hora al año (5' al mes)............
Si, X5m, estos androides tiene obsesión por los adelantos/atrasos de su respectivos; y cuando lo hacen (adelantar o atrasar) pasan a la fase postural: dejarlos en una peana corona arriba, corona abajo, mirando a Lourdes, a Fátima, etc...para que se corrijan solos !!!!
Ah! y si a algo le tienen pánico es a abrirlo; siempre desaconsejan llevarlo al SAT...no sé que temen que salga de dentro del reloj si se abre.
Lo siento amigo, has cometido dos sacrilegios: sugerir que un desajuste es incómodo (para éstos es un privilegio) y llevarlo al SAT para que te lo abran.......te van a poner en la lista negra, conmigo. Pero no sufras, parece ser que tenemos una aliada: la novia de Guancho.....

Coñas aparte, cualquier Rolex que se salga de parámetros COSC lo llevas al SAT de cabeza y te lo dejan perfecto, digamos +3seg día, eso es 1´5 minutos al mes o bien 18" al año y bueno, esto de los relojes mecánicos no da mucho mas de si, de vez en cuando uno tiene suerte y da con uno que esta +1 seg. Día, medio minuto mes o algo más de 6" minutos al año ;-) :ok::

Si esta desviación no convence hay que pasarse a un reloj de cuarzo termocompensado :worshippy::worshippy:
 
  • #48
Quines son esa gente. Del MOPU o de la UGT?
Yo soy más de Imperio Argentina, Lola Flores...
 
  • #49
Yo tengo mi GMT con +7 segundos y me fastidia mucho. a l asemana me adelanta aprox. un minuto.
 
  • #50
Sois malos, muy malos.

Hya que hacer, cuanto antes, campaña electoral: Petronilo for co-moderador junto con Jaipe, ya!!!:D

No te enfades, Petronio...pero es que estas enganchadas con Guancho y ahora con Nerurona son buenísimas....pero buenísimas....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie