• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión amphibi

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Tengo un amphibia unos 4 meses, y he podido apreciar que se me adelanta unos 10-15 segundos por día. Estos es normal? :hmm:
Gracias
 
Completamente normal, va de fábula, disfrútalo.
 
No es normal, va demasiado bien
 
Tengo un amphibia con un mes, se adelanta unos 12 segundos/día.
 
Hola compañero.

Desde luego normal no es. Lo normal sería a partir de +20 al día. El rango según Vostok es -20/+60 al día.

Yo tengo uno en -3/-4 al día, que debe ser la excepción. El resto, de todos los colores, pero mínimo +20 al día. Por lo que puedes considerarte muy afortunado :ok::
 
Hola compañero.

Desde luego normal no es. Lo normal sería a partir de +20 al día. El rango según Vostok es -20/+60 al día.

Yo tengo uno en -3/-4 al día, que debe ser la excepción. El resto, de todos los colores, pero mínimo +20 al día. Por lo que puedes considerarte muy afortunado :ok::

Pues me crispa esa inexactitud...pero es lo que hay...ya lo sabía d antemano con los mecánicos no-premium...
 
Pues me crispa esa inexactitud...pero es lo que hay...ya lo sabía d antemano con los mecánicos no-premium...
Nos podrías decir a que mecánicos premium te refieres, y cual es la desviación de los mismos.Gracias.
 
Nos podrías decir a que mecánicos premium te refieres, y cual es la desviación de los mismos.Gracias.

Hablo sin contrastar, pero dicen que algunos rolex se desvías súper poco, no?

Hoy se me ha ido +40 segundos...debe ser por el calor en valencia...
 
Hablo sin contrastar, pero dicen que algunos rolex se desvías súper poco, no?

Hoy se me ha ido +40 segundos...debe ser por el calor en valencia...
Estamos hablando de relojes de a partir de unos 4000 euros más o menos, frente a relojes de 60. En cualquier caso tampoco es normal que desvíe 40 segundos día. Seguro que con una pequeña revisión se queda en valores más normales.
 
  • #10
Hablo sin contrastar, pero dicen que algunos rolex se desvías súper poco, no?

Hoy se me ha ido +40 segundos...debe ser por el calor en valencia...

Tener un reloj automático implica que puede haber desviación en la marcha. Vostok ya explica cual puede ser la misma en sus relojes mecánicos y esos 10 - 15 segundos de adelanto está dentro del margen establecido por la marca. De todas formas siempre se puede ajustar. Otra cosa es querer que esté en parámetros COSC por lo que cuesta (ojo que podría estarlo, pero no es obligatorio que así sea). Saludos.
 
  • #11
Pues me crispa esa inexactitud...pero es lo que hay...ya lo sabía d antemano con los mecánicos no-premium...

Para descrisparte lo mejor que puedes hacer es comprarte un digital radiocontrolado y olvidarte para siempre de los mecánicos. Sean del precio que sean. Ni los mejores están en +- 0 segundos siempre.
 
  • #12
Hombre, es como comprarse un machete y asombrarse porque no es la mejor herramienta para afeitarse.
El Amphibia es duro, lo aguanta todo costando nada y de seguro no te dará un solo problema en más de una década. O tres. Al menos. Tal vez no sea tan exacto como tu móvil, pero de ahí a crisparse media un mundo. Disfrútalo, y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie