• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosos vintage raros en venta

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diooossssssssssssssssssssss... lástima de agujas.
 
  • #27
El martes pasado tuve la oportunidad de ver por primera vez un SD como ese en directo, propiedad de un amigo, y es realmente espectacular. Hemos quedado dentro de unos días y espero hacerle unas fotitos...
 
  • #28
Debe serlo sin duda alguna
 
  • #29
8o Parecen de coña los precio
 
  • #30
sin comentarios :worshippy:






img_5927brmm-1.jpg





6241goldqrws.jpg
 
Última edición:
  • #31
Ese Daytona, con armis ribeteado, es el reloj de mis sueños. Como güen hortera que soy.
 
  • #33
No sabeis cuantos suspiros he dado mientras miraba este hilo, IMPRESIONANTE.
 
  • #34
estoy entre la locura y la tonteria...ni harto d pin tonis
 
  • #35
????????????

Oigaaaaaa... Enkanniiiiiiiiii... knnnnnnn
 
  • #37
Hay un Comex en el FCV y piden bastante menos (aunque no en óptimo estado como el de la foto) y se ve bien...

Pues va a ser que no... El Comex de Mr. Wood lo tiene a 32K. Brujo pide por el suyo 70K.

Saludos.


Ex.II
 
  • #39
vaya espectáculo de piezas :clap::clap::clap:
 
  • #40
DSCN1951.jpg


DSCN1953b.jpg


Precioso 5512 Maxi Dial, 6200e
 
Última edición:
  • #42
lostimage.jpg


1665 Double Red, otra joya que vende! (amen de dos biseles numerados 60 min para MilSubs) A saber a por que ira! Miedo da jeje :)



Este reloj me parece escandalosamente BONITO , me pones los dientes largos, amigo mío...:drool::drool::drool::drool:
 
  • #44
Este reloj vale más que mi casa y mis dos coches juntos!!!
 
  • #45
IMG_9361.jpg


Day-Date con caja de Oysterquartz pero automatico

Unos 6000e
 
  • #46
Guaaaauuuuuuu!!!!!!!!!!!!
 
  • #47
diosssss, la caja de ese daytona está perfectísima, parece recién fabricado con 50 años!!!!!! lástima del bisel... vi no hace mucho al señor spike lee vestido de knickerbroker con uno exáctamente igual.... que hortera.....
 
Última edición:
  • #48
lostimage.jpg


1665 Comex, unos 65mil euros.
 
  • #49
lostimage.jpg


1665 Comex, unos 65mil euros.

Pues según esta web,
lostlink.jpg
el 1665 Comex que has puesto tiene el dial de servicio, tengo entendido que los 1665 Comex de origen eran Rail Dial.
 
Última edición:
  • #50
Pues según esta web, el 1665 Comex que has puesto tiene el dial de servicio, ya que los 1665 Comex eran Rail Dial.

lostlink.jpg

Bisel tambien de servicio, fijate en la luminova, por eso esta "barato" de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie