• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso el Samurai Naranja ¿no?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta el SAMU, pero el anterior modelo.
Aquí con su hermanito Albino. 😁

20171217_191547.jpg
 
  • #28
No soy de los que le gustan los colorines pero reconozco que le queda bien ese tono.
 
  • #29
La verdad, que el primer golpe de vista, está muy chulo. Pero yo creo que me terminaría cansando de ese color.
Por eso me he pillado el samurai Deep Blue, :clap: A ver si me llega de una vez.
 
  • #30
Este si! Que preciosidad de dial texturizado y combinación de colores! No conocía esa versión, gracias por compartir, clap::: clap:::

Una gran acierto de Seiko sin duda, ya veremos para este 2018 :D

Saludos
 
  • #31
Me gusta mucho. No sé si ese u otro naranja, pero para el próximo verano "necesito" un reloj naranja en mi caja :D
 
  • #32
Gran reloj en sus múltiples transformaciones.
 
  • #33
Han acertado de pleno con los tonos del color, tanto en el dial como el bisel.
 
  • #34
No tengo ningún naranja, alguno con presencia de ese color caerá, pero no tanto, demasiado cítrico para mi.
 
  • #35
Pues un naranja realmente bonito,al menos por las fotos,,me gusta,.
 
  • #36
La verdad, muy bonito.
 
  • #38
Muy chulo, aunque preferiría el bisel de un solo color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie