• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios servicio de mantenimiento oficial

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi padre tiene un Chronomat 40 aniversario, ya algo vintage... Pero lo que os cuento ocurrió cuando el reloj no tenía ni 10 años. El bisel giratorio se fue desgastando a pasos agigantados hasta que para girarlo bastaba con mirarlo fijamente.

Lo llevó al servicio y le dijeron que no le cambiaban el bisel si no le cambiaban la máquina tambien (ciento y pico mil pelas de entonces). Habló con mil personas y se cagó en otras tantas y sólo consiguió que el de la joyeria le dijera que tenía toda la razón, pero que así son los de Breitling de suyos...

Resumen: sigue con su bisel loco pero su máquina antigua funcionando a la perfección.
 
Última edición:
  • #27
Pues creo que el tema ha cambiado, para mejor, puede que sea hora de sustituir ese bisel "loco".

Mi padre tiene un Chronomat 40 aniversario, ya algo vintage... Pero lo que os cuento ocurrió cuando el reloj no tenía ni 10 años. El bisel giratorio se fue desgastando a pasos agigantados hasta que para girarlo bastaba con mirarlo fijamente.

Lo llevó al servicio y le dijeron que no le cambiaban el bisel si no le cambiaban la máquina tambien (ciento y pico mil pelas de entonces). Habló con mil personas y se cagó en otras tantas y sólo consiguió que el de la joyeria le dijera que tenía toda la razón, pero que así son los de Breitling de suyos...

Resumen: sigue con su bisel loco pero su máquina antigua funcionando a la perfección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie