• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios SAT Rolex

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a eso me refiero.

Del mismo modo que no puedes diagnósticar por teléfono para cobrar el mínimo , tampoco puedes hacerlo para cobrar el máximo. Pero claro, para la segunda opción ya te ponen menos problemas...

Si de un buen profesional se refiere, obviamente....
Totalmente de acuerdo, diagnóstico por teléfono es imposible. Aun asi tienen una tarifa de servicios que pueden darte, y efectivamente el SAT de Barcelona me lo han dado telefónico. Madrid no.

Los precios concuerdan con lo comentado aqui.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo, diagnóstico por teléfono es imposible. Aun asi tienen una tarifa de servicios que pueden darte, y efectivamente el SAT de Barcelona me lo han dado telefónico. Madrid no.

Los precios concuerdan con lo comentado aqui.


Sat, en España, solo hay uno, en Madrid, en Barcelona hay Co.
 
  • #28
Que te cobren 200€ por cambiar el zafiro "tiene un pase". Ahora bien, que te casquen una revisión de 500€ eurazos cuando el reloj no la necesita ya se pasa de castaña oscura. Un reloj se revisa si anda mal y lo necesita, no porque si.
Una cosa es lo que decidas hacer y otra la que se deba hacer, y en este caso no coinciden.....
 
  • #29
Totalmente de acuerdo, diagnóstico por teléfono es imposible. Aun asi tienen una tarifa de servicios que pueden darte, y efectivamente el SAT de Barcelona me lo han dado telefónico. Madrid no.

Los precios concuerdan con lo comentado aqui.
SAT de Barcelona?
 
  • #30
Una cosa es lo que decidas hacer y otra la que se deba hacer, y en este caso no coinciden.....

Pues a mi me parece que exigir una revisión completa a un reloj para cambiarle un zafiro es como ir al médico por una torcedura de tobillo y que te diga que para confirmar el esguince tienen que hacerte una colonoscopia, una resonancia de un codo y empastar una muela.
 
  • #31
Pues a mi me parece que exigir una revisión completa a un reloj para cambiarle un zafiro es como ir al médico por una torcedura de tobillo y que te diga que para confirmar el esguince tienen que hacerte una colonoscopia, una resonancia de un codo y empastar una muela.
Es normal, es lo que sucede cuando faltan conocimientos.....
 
  • #32
Rolex Serrano me dio por teléfono el precio de la revisión de un Daytona Zenith, con una explicación sobre la diferencia de precio respecto al manufactura etc. y el SAT del Corte Inglés de Castellana te presupuesta en el acto.

Saludos
 
  • #34
Y que diferencia hay entre un Co y un sat?
 
  • #35
Y que diferencia hay entre un Co y un sat?


A nivel técnico., en el Co hay un técnico oficial Rolex, y en el Sat, forman a todos los técnicos para que den el mejor servicio en los Co.
Los Co dependen del Sat, y el Sat depende de la matriz Rolex Ginebra avd de acacias.
Más conocimientos, más repuestos y más medios logísticos siempre los va a tener el Sat.
 
  • #36
A nivel técnico., en el Co hay un técnico oficial Rolex, y en el Sat, forman a todos los técnicos para que den el mejor servicio en los Co.
Los Co dependen del Sat, y el Sat depende de la matriz Rolex Ginebra avd de acacias.
Más conocimientos, más repuestos y más medios logísticos siempre los va a tener el Sat.

Cierto pero el servicio en la mayoria de los CO es muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie