• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio sp vs po

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Tengo una duda respecto a los precios de Speedy coaxial y el PO coaxial, ambos en su versión crono.

Tengo este hilo abierto para que me ayudéis a aclararme con estos dos modelos.

https://relojes-especiales.com/threads/parezco-don-erre-que-erre-omega.245495/

Estoy empezando a tenerlo bastante claro pero...........

Para no incumplir normas del foro no hablo de descuentos si no solo de precio oficial.

¿Porque el Speedy es más caro que el PO si comparten calibre (9300) y el PO es 600 metros, más complejo técnicamente (vg,: válvula de helio)?.

¿Hay alguna razón que no sea el "moonwatch"?.

Gracias.
 
Hola compañero, me alegro que lo tengas más claro, lo importante es que tomes la decisión en base al que más te guste a tí, no lo que más aprecie la gente... XD

Sobre este tema, no tenía ni idea de que era más caro, ¿qué diferencia de precio hay? de todas formas no sé el porqué de ello... uno es un 600m y otro un 100m, mismo calibre, pero ni idea de la razón... vale que los cristales del Speed aunque más finos, son más elaborados, pero el PO lleva la válvula de He... así que ni idea.

Un saludo.
 
Creo que la explicación se llama MARKETING...........
En este mundillo, los precios de venta no tienen una relación directa ni con los costes, ni con calidad, ni con nada materializable. El precio de cada modelo es el que los señores de Omega consideran acorde al rango en el que quieren posicionar este en el mercado
 
Hay mucha diferencia?, he tenido en mis manos el PO crono y es espectacular..
 
En la boutique de ECI, que te clavan la tarifa oficial (obviamente no lo compraría ahí) el Speedy está en 6550 y el PO unos 400 euros menos.

La vendedora me decía "es un poquito más" y yo pensaba. "Jo, casi me compro un TC1 en el FCV con la diferencia"


Lo curioso es que el precio del Speedy con correa de piel y desplegable era solo de 100 euros menos que el mismo reloj con armis.

ediaz: creo que la definición más adecuada para el PO crono es :drool::clap:8o y otras más pero que son malsonantes. Peazo reloj compañero!!!!!!. Eso sí, olvídate de llevar manga larga con él. Hoy llevaba puesto un Seiko Sumo y si pones ambos juntos y los miras de lado el PO parece el primo de zumosol y el Sumo una Oreo:D.


Salud.
 
Bueno yo tengo especial debilidad por ver la manecilla de los segundos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie