• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio PAM 111

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,Me podriais informar cuanto vale el panerai 111 a dia de hoy muchas gracias
 
Mira 1º la chincheta, colega :) en ese post tienes todos los precios
tar111.jpg
Pam111 4,900 euros.
 
Si, buena chincheta ... pero ... a día de HOY y mejor dicho desde el 1 de octubre 2012 el precio de lista es de 5100,- € ;-)
 
Uno de los Panerais más bonitos, una gran manera de empezar en la marca.
 
Sin duda, un acierto pleno con esencia 100x100
 
Para mi resulta uno de los panerai imprescindibles. Vale lo que cuesta?. No lo se, pero las satisfacciones que da son perdurables a diferencia de otros relojes. Al menos en mi caso.
 
Hombre , yo creo que por 5100 euros te podrían dar un tourbillón si quisieran , pero es verdad que las cosas , o pagas lo que piden ,sin pensar si lo vale o no , o no las tienes :) . pero llevamos un ritmo como para aumentar colecciones .saludos .
 
Hombre , yo creo que por 5100 euros te podrían dar un tourbillón si quisieran , pero es verdad que las cosas , o pagas lo que piden ,sin pensar si lo vale o no , o no las tienes :) . pero llevamos un ritmo como para aumentar colecciones .saludos .

Un tourbillón y una chavala que te abanique.:D
No te jiba. Ay!!! Oscar, Es que tienes cada cosa...:-P
Si con esos precios te pueden dar muchas cosas, pero lo que mas dan es por...:pardon:
 
Un tourbillón y una chavala que te abanique.:D
No te jiba. Ay!!! Oscar, Es que tienes cada cosa...:-P
Si con esos precios te pueden dar muchas cosas, pero lo que mas dan es por...:pardon:


Y tu pa que quieres que te abaniquen , si ya se acabó el verano :laughing1: , es que ando de bajón relojero y hasta los seiko me parecen un atraco :D , abrazo .
 
  • #10
jajajaja...eso es tocar fondo...pensar que los Seikos son caros...entonces ya apaga y vamonos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie